viernes, 5 de enero de 2018

RITUAL para la noche de los REYES MAGOS




No hay texto alternativo automático disponible.

Para que vayan preparando
RITUAL para la noche de los REYES MAGOS. ...... Lo que la tradición llama Reyes Magos, son Sabios que nos ayudan a concretar los sueños en los que creemos, sobre todo si cada persona cree en sí misma y siente que merece que sus sueños se hagan realidad.
Para realizar el ritual necesitaras: 
Un par de zapatos tuyos que te gusten especialmente.
Estrellas de 5 puntas de papel o cartón recortadas (pueden ser de colores o de papel dorado o que las hayas comprado ya hechas)
Una “carta” donde hayas escritos tus deseos que estén relacionados con las cualidades de cada uno de los Reyes Magos:
El DON de BALTASAR: MIRRA: relacionada con los deseos de Salud, sobre todo a nivel físico. Puedes realizar tu petición de ayuda para que tu salud, la de tus seres queridos, la de alguien en especial, mejore.
El DON de GASPAR: INCIENSO: relacionado con los pensamientos y sentimientos positivos. Puedes escribir en tu carta todo aquello para lo que sientas que necesitas ayuda relacionado con tus ideas, proyectos, planes y sueños que te hace ilusión que se realice, que se concrete.
El DON de MELCHOR: ORO: relacionado con la prosperidad. Puedes escribir en tu carta todo lo que necesites como ayuda en la realización de tu economía, calidad de vida material y también lo relacionado con la prosperidad espiritual…todo aquello que para ti sea importante reforzar y afianzar en tu camino evolutivo.
Cuando te vayas a dormir, coloca tus zapatos con las estrellas y tu carta a los Reyes Magos dentro. Por la mañana mira al cielo y da las gracias a los Tres Reyes Magos. Guarda tu carta con las estrellas de papel en un sobre y déjalo en algún lugar especial, y, el año que viene, cuando sea Navidad, ábrelo y lee cuantos de tus deseos se han cumplido. A lo largo de todos estos meses, recuerda que para que tus deseos se cumplan solo tienes que creer en ti mismo..
Nancy 🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario