sábado, 17 de septiembre de 2016

MEMORIA CELULAR




Las casualidades no existen, suceden..

no dudes que si llegaste a mi sitio..

el Universo tendrá algún propósito a cumplir.

MEMORIA CELULAR

Memoria Celular es un sistema de comunicación con el cuerpo, que permite detectar bloqueos a nivel físico, emocional y energético, para devolverle a la persona la libertad de elección.
.
Hay acontecimientos en nuestra vida que nos producen estrés. Al producirse el estrés, se fusiona el acontecimiento con una emoción y se genera un dibujo o patrón energético. Estos patrones energéticos pueden ser recientes o antiguos y, aunque queramos olvidarlos, la memoria celular los almacena determinando nuestras reacciones emocionales.
.
La técnica defusiona el estrés del dibujo energético, devolviéndole a la persona la capacidad de libre elección, además de equilibrarla y armonizarla.
.
Tomemos como ejemplo una persona a la que la mordió un perro. Esta persona ve un perro y cruza la calle. Ver al perro le activa el patrón energético de "perro + miedo".
.
La técnica, en este caso, trabajará sobre este patrón energético, defusionando (despegando, separando) el miedo de la imagen del perro y permitiendo a la persona poder elegir libremente, sin necesidad de que el miedo la "obligue a cruzar la calle".
.
La técnica toma principios básicos de la medicina China y los combina con los nuevos principios de la física cuántica, incorporando el intento.
.
Para defusionar el estrés y eliminar los bloqueos, se utilizan algunas correcciones como por ejemplo, imágenes, sonidos, esencias florales y visualizaciones.
.
La técnica es adecuada para personas de todas las edades y es especial para niños ya que es una técnica suave que no agrede ni fuerza el cuerpo con aparatos, medicamentos, etc.
.
Las sesiones se realizan forma individual y duran aproximadamente una hora.
Consultas y Turnos:
15-3598-1226
Nancy Martin
Facilitadora en Memoria Celular