miércoles, 13 de enero de 2016

EXISTEN 6 PLANTAS QUE TE AYUDARAN A AUMENTARLOS DE FORMA NATURAL LOS SENOS.


EXISTEN 6 PLANTAS QUE TE AYUDARAN A AUMENTARLOS DE FORMA NATURAL LOS SENOS. ADIÓS CIRUGÍAS!!!
La cirugía plástica ha tenido un auge tan grande que ya las personas la ven como una necesidad, ignorando que la naturaleza les brinda alternativas.
La verdad es que si deseas aumentar de talla en los senos por cuestión de imagen o simplemente por gusto; no es necesariamente obligatorio someterte a cirugías invasivas que ya sea poco o mucho se corre ciertos riesgo. Existen unas plantas y semillas que pueden influir en el tamaños de los senos si la utiliza correctamente. Les compartimos las plantas que hacer crecer los senos.
senos
La primera la planta es la Alholva, esta contiene una semilla que se puede comprar en una farmacia de hierbas. Para su uso y aplicación remoje las semillas durante toda la noche y al día siguiente practique masajes sobre los pechos con esta agua.
La segunda planta es la Bardana, esta posee varios efectos beneficios, pero la capacidad de aumentar el flujo de sangre hacia el tejido mamario es lo que la convierte en una planta que sirve para aumentar los pechos.
Bardana
El hinojo que es conocido como te para calmar los cólicos en los bebes, también sirve para aumentar el crecimiento de los pechos; gracias al contenido fitoestrogenos que estimula el crecimiento del pecho y aumenta la producción de leche.
hinojo-esencia-aromatica-nueva
El regaliz también posee las misma característica que el hinojo, por lo tanto también ayuda con el crecimiento de los pechos.
Licorice
El anís que tiene gran uso como condimento, posee compuesto que estimulan el crecimiento de pecho al igual que el hinojo y el regaliz.
La planta pueraria mirifica es muy utilizada en las cremas anti arrugas y también para lociones; esta misma planta también se utiliza para estimular el crecimiento de los pechos.
Si deseas hacer unos de estos remedios les recomendamos que indaguen mas a fondo sobre las característica de estas planta y como deben de usarse.