miércoles, 14 de octubre de 2015

ESTA HIERBA MATA EL DESEO POR LA NICOTINA, AYUDA CON LA PÉRDIDA DE PESO Y COMBATE EL COLESTEROL





El problemas de algunos de los fumadores en exceso es una de las opiniones comunes tales como que van a aumentar de peso, osea (aumentar peso), con esta potente hierba vas a dejar de fumar y te ayudara a no aumentar peso.

Así que no dudes de dejar de fumar con ese temor de que vas a aumentar de peso. Esta hierba ayuda a un 97% a matar el deseo de la nicotina al mismo tiempo que te ayuda a bajar de peso, algo verdaderamente increíble y sorprendente. Esta hierba combate el colesterol en un 98% es algo que también tenemos que aprovecharlo como dice el titulo Esta hierba mata el deseo por la nicotina, ayuda con la pérdida de peso y combate el colesterol.

ESTA HIERBA MATA EL DESEO POR LA NICOTINA, AYUDA CON LA PÉRDIDA DE PESO Y COMBATE EL COLESTEROL

La famosa Stevia esta hierba proviene de la familia de los crisantemos, originario de paraguay, que esta hierba durante mucho siglos la han utilizados como un edulcorante natural.

Esta hierba es conocidas por las grandes cosas que le hace al organismo, para muchas personas esta hierba es una de las mejores, ya que la utilizan como un gran herramienta para la obesidad y ayuda en un 100% a curar la hipertencion y la diabetes.

Esta hierba se puede utilizar como una herramienta fuerte para el cuidado de la piel, la cual la puedes utilizar como una crema, ya que es nutritiva para la piel, hace la piel suave reduciendo a una velocidad perdida las arrugas. La Stevia se puede utilizar como tratamiento para el acné.

Esta Hierba llamada Stevia La puedes encontrar en forma de hojas secas, polvo de color blanco o verde o como en liquido, esta hierba no necesita de mucha atención así que la puedes cultivar en tu propio jardín.

Fuente: http://ecoremedios.net/esta-hierba-mata-el-deseo-por-la-nicotina-ayuda-con-la-perdida-de-peso-y-combate-el-colesterol/

REFLEXIÓN DEL DÍA




TE PIDO MI SEÑOR:
Ayúdame a esparcir Tu fragancia
por donde quiera que vaya. 
Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida.
Penetra y posee todo mi Ser tan completamente,
que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya.
Brilla a través de mi y permanece tan dentro de mi,
que cada alma con que me encuentre pueda sentir
Tu presencia en la mia.
¡Permite que no me vean a mi sino solamente a Ti!
Quédate conmigo y empezaré a resplandecer como Tú,
a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás.
Permíteme predicarte sin predicar,
no con palabras sino a través de mi ejemplo,
a través de la fuerza atractiva,
de la influencia armoniosa de todo lo que haga,
de la inefable plenitud del AMOR
que existe en mi corazón por Tí...