viernes, 7 de agosto de 2015

LAVA TU ROSTRO CON VINAGRE DE MANZANA POR 5 DIAS Y MIRA QUE PASA A TU PIEL.



El vinagre de manzana se produce a raíz de fermentar el jugo de manzana presionado hasta el punto en que el azúcar natural se convierte en vinagre. Este vinagre tiene propiedades sorprendentes y muy beneficiosas que vienen heredadas desde la composición de la manzana.

Para fines de ser utilizado en el rostro es necesarioque utilicemos el vinagre de manzana sin refinar, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene las enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen el vinagre de manzana tan bueno para ti. Sólo recuerda de agitar el frasco antes de cada uso para distribuir los elementos. El vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos externos, pero también es de gran ayuda interna para nuestro cuerpo.
¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para lavar el rostro?


El vinagre de manzana es bastante fuerte y para utilizarlo en el rostro debe ser diluido en agua, para evitar algún tipo de irritación.
Para utilizarlo diluye 1 taza de vinagre de manzana en 3 tazas de agua, y utilizalo para lavar tu rostro. Si sientes que tu piel no sufre ninguna irritación entonces al tercer día puedes reducir la cantidad de agua y utilizar solo de agua y una taza de vinagre de manzana.

¿Que le pasa a tu piel al ser lavada con vinagre de manzana por 5 días?
Son varias las reacciones y beneficios que puedes obtener en tu piel al lavar tu rostro con vinagre de manzana. Aquí te mostramos algunos de estos impresionantes beneficios, los cuales puedes percibir en solo 5 días de iniciar su aplicación diaria.

1. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad
El vinagre de sidra de manzana contiene alfa hidroxiácidos que son poderosos para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar un cutis más fresco y saludable. Muchos productos de limpieza para la cara comerciales y caros, afirman contar con diminutas cantidades de alfa hidroxiácidos, pero el vinagre de manzana está lleno de niveles mucho más altos, los cuales están vivos y dispuestos a revivir tu piel.

2. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación del acné y las espinillas
Durante la creación del vinagre de manzana, se forman sustancias como el ácido málico, que dan al vinagre propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que ayudan a prevenir las infecciones del acné y de la piel.
La bondad natural del vinagre de manzana también desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente, por lo que es muy eficaz en el tratamiento del acné y espinillas.

3. Regula los niveles de pH
El vinagre de manzana no sólo elimina eficazmente el exceso de grasa de la piel, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de pH y puede evitar que tu piel se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca al equilibrar la producción de sebo.

Mira lo que pasa en tu cuerpo cuando tocas este punto de tu oreja

Siempre es bueno aprender algo nuevo, este artículo te enseñara de forma sencilla como puedes estimular partes de la oreja para que puedas volver a encontrar el bienestar psicológico, físico y hasta encontrar un equilibrio emocional. Todo esto por medio de la terapia milenaria.
Se le conoce con el nombre de Auriculoterapia, se fundamenta en la medicina tradicional china, que tiene más de 5.000 años de antigüedad. Pero conocida como ciencia nació en Francia.
¿Cómo es la terapia?
Esta terapia consiste en estimular diferentes puntos de la oreja (o pabellón nauricular), con el fin de re-establecer el equilibrio energético del cuerpo humano que hemos perdido.
Las zonas o puntos de la oreja tienen una relación directa con cada uno de nuestros órganos. La razón de esto es que el sistema nervioso es el encargado de transmitir el estimulo desde la oreja hasta el órgano afectado para lograr así su curación.
Según la medicina china, dice que los órganos tienen su propia inteligencia, auto-conciencia y esencia, y por lo que son capaces de curarse por si solos. Por eso la auriculoterapia se encarga de estimular al órgano afectado para que este vuelva a estar saludable y en equilibrio con los demás órganos.
descubre-para-que-sirve-estimular-este-punto-en-la-oreja
La organización mundial de la salud ha avalado y comprobado esta técnica oficialmente, por lo que es más que una terapia mas, tiene sus bases científicas y sus fundamentos. Es conocida mundialmente y en algunas ciudades se realiza este tipo de terapia la auriculoterapia en clínicas y consultorios antes de entrar a consultar al médico.
Concluimos diciendo que la auriculoterapia es 100% comprobable y te podemos asegurar que funciona, puesto que estuve tiempo atendiendo a personas en una consulta por medio de esta medicina complementaria y conocímos de esta manera varias personas que han aliviado así sus dolores y llegando hasta a recuperarse de sus trastornos.
Las propiedades del punto Shenmen
Este punto en la oreja sirve para estimular y evitar los siguientes dolores:
Asiste al estrés, inquietud, depresión y sensibilidad
Calma los dolores de cabeza
Serena la mente
Tranquiliza la ansiedad
Restituye el sueño normal, en el caso de que haya trastornos de sueño
¿Cómo se logra estimular este punto?
Tienes que busca un palito de madera delgado, como los que se utilizan para comer sushi y tallas su punta para afilarlo ¡pero ojo! con cuidado para dejar la punta redondeada, para no herir el pabellón auricular.
Seguidamente con un poco de alcohol y algodón se limpia la oreja en la zona que muestra el dibujo. Tú eliges la oreja que deseas tratar, es indiferente ya sea izquierda o derecha.
Frente al espejo encuentra ese punto exacto, que se ve en la imagen y después seguidamente con el palito delgado de punta redondeada, presionas en la zona (el punto Shenmen) gradualmente y con cuidado, primero suavemente y progresivamente ir aumentando la presión. Debes estar presionando durante unos 30 a 60 segundos.
Es recomendable estimular dicho punto 3 veces al día, de forma constante para sentir e ir viendo el progreso de sus efectos.

Fuente: Consciencia Infinita

REFLEXIÓN DEL DÍA


SAN CAYETANO
ORACIÓN I

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Jaculatoria. Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

__________
ORACIÓN II

¡Oh glorioso San Cayetano! Aclamado por todas las Naciones; Padre de Providencia, porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Te suplico me obtengas del Señor oportuno Socorro en las angustias presentes y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. Amén.

Santísima Trinidad ¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento.

Concédenos la salud, llévanos por buen camino, que sea siempre la virtud que guie nuestro destino. Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último momento.