miércoles, 1 de julio de 2015

TRUCO DE LA CUCHARA PARA PRESERVAR LA BELLEZA Y LA JUVENTUD




A partir de los 30 años, la piel se empieza a debilitar y se pone mas sensible, empiezan a aparecer esas arrugas alrededor de nuestros ojos o en la frente que tanto nos afligen.

Causas que puedan causar este envejecimiento:Mucha exposición al sol, problemas de hidratación, la contaminación, la mala alimentación, poco ejercicio físico, falta de vitaminas, etc.Existen muchas formas de prevenir este envejecimiento prematuro y poder mantener un rostro más joven. El llamado masaje de cuchara o cucharita, es muy bueno para la belleza femenina, reduce algunos problemas como, el exceso de grasa, ojeras y poros dilatados.

Este método se puede usar antes de empezar a maquillarse y sirve también para encrespar las pestañas…

Truco de la cuchara para preservar la belleza y la juventud:

Para ojeras y bolsas debajo de los ojos:

Dejar la cuchara en el refrigerador en la noche.

Al despertar ponerla en la parte afectada por 30 segundos en cada lado, teniendo en cuidado que no se pegue en la piel.

Hacerlo cada mañana, esto conserva la belleza y juventud.

Para el maquillaje:

Poner la cuchara en posición diagonal en la cara, que la parte superior de la cuchara descanse en el oído, y luego aplicar el maquillaje en la parte inferior, luego hacer lo mismo en el otro lado.

Esta aplicación hacerla 10 minutos al día.

Poros dilatados:

Aplicar la cuchara fría en el área que se desee, presionando ligeramente, esto controla temporalmente el tamaño de los poros y la oleosidad.

Rizador de pestañas:

Poner la cuchara en la parte exterior de los parpados y presionar suavemente, ayuda a que las pestañas se encrespen y luzcan largas.

Para un masaje facial:

Poner las cucharas en aceite caliente, aplicar en el rostro teniendo cuidado que no queme, hacer un masaje facial presionando las cucharas por las líneas de expresión, por la nariz, línea del cabello, mejillas, parpados, cuello y barbilla. Realizar estos movimientos 10 veces por día.

Cuando la cuchara deje de deslizarse ponerla de nuevo en aceite.

Al terminar el masaje lavar el rostro con agua tibia. Los cambios se notaran desde los 10 primeros días de aplicación.

Este masaje sirve para:

– Mejorar la circulación sanguínea.

– Mejorar la elasticidad de la piel.

– Eliminar las toxinas que se acumulan.

– Eliminar los excesos de líquidos retenidos.

– Combate y previene las arrugas.

– Ayuda a restaurar la expresividad.

– Mejora la firmeza de la piel.

http://www.ignisnatura.cl/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

Estos son los rasgos psicológicos de una persona maltratadora

4. Ridiculizaciones y humillaciones públicas



La violencia es un mal que nos aqueja actualmente como sociedad. La persona maltratadora suele presentar indicios mucho antes de desplegar la violencia completamente.

Este artículo busca presentar los rasgos psicológicos principales de una persona maltratadora. Tenemos en cuenta que quien ejerce violencia puede ser tanto hombre como mujer. También debe mencionarse el hecho de que el número de mujeres que sufren violencia casi llega a duplicar los casos de hombres que sufren maltrato. A su vez, resulta alarmante la presencia creciente de violencia en parejas, es por eso que este artículo se centrará en esa temática.
El maltratador suele comenzar coartando la libertad de la otra persona: busca disminuir su autoestima y restringe su entorno, haciendo que cada vez vaya teniendo menos contacto con amigos y familiares. Con esto, el maltratador va preparando el terreno en el que pueda manejarse a su gusto.
Tiende a retar a la otra persona, tratarla de torpe y hacer que cambie su forma de ser y/o de vestir.
Si el maltratador tiene poder, ya sea económico o físico, suele abusar del mismo. En esta relación desigual, va a buscar generar culpa en la otra persona. La culpabilidad es uno de los recursos que tiene para mantener su supremacía en la relación.
Ahora sí, revisemos algunas características de una persona maltratadora, abusadora y/o golpeadora:
1 Dominante, exigente y posesivo
Una de las primeras acciones que lleva a cabo un maltratador es comenzar a alejar a la otra persona de sus familiares, amigos e incluso de su trabajo. Algunos le piden a su pareja que deje de trabajar o las actividades que realiza con argumentos de que esto será para mejor.
Pueden provocar alejamiento de la persona incomodándola en público y hablando mal de los otros. Esto termina dejando sola a la persona, sin apoyo de su entorno y dependiente del maltratador. En este punto, el poder se ejerce en lo que hace, piensa y siente la persona maltratada.
2 Egocéntrico

Las cosas se hacen a su modo y de acuerdo a su gusto: elige lo que se cena, el restaurante, la película, el destino de vacaciones e incluso puede llegar a autorizar si la otra persona puede reunirse con sus amistades o cuándo puede visitar a su madre. Si no se hacen las cosas a su modo, se enoja. Por esto es que su pareja puede hacer directamente lo que dice el maltratador para evitar pasar un momento desagradable.
Suelen generar que su pareja sea un simple apéndice, alguien que esté para cumplir lo que desea. Ante una negativa o demostración de intereses propios, sobrevienen los malos tratos.
3 Mal temperamento

En estas personas se observa la presencia de enojos, peleas y discusiones en las que la culpa reside en el otro y nunca en sí mismo. La responsabilidad va a ser puesta en otra persona y quien suele ser depositaria de esto, es quien recibe el maltrato constante de la otra parte.
4 Ridiculizaciones y humillaciones públicas

En una cena familiar o reunión de amigos puede decir frases como "está más gorda", "nunca cocina", "la tengo para cocinar y limpiar", "sólo sabe comer y dormir", "lo único que sabe hacer es gastar plata". A esto puede sumarle que son observaciones que hace para que su pareja mejore. Pero no. Esas frases lo único que logran es anular a la otra persona y hacerle creer que son verdades absolutas.
5 Controlador y paranoico

Busca controlar a su pareja, saber dónde está, en qué gasta el dinero, con quién habla por celular. Tiene temor de que la otra persona haga algo que desconozca, por ello, si su pareja llega tarde, no es de sorprenderse que la atosigue diciéndole que seguramente estuvo con otra persona que le interesa más que él. Este control extremo esconde una gran inseguridad sobre sí mismo.
La confianza es una palabra que este tipo de gente desconoce ya que el otro es una especie de objeto al que debe controlar para no perder.
6 Violento y agresivo

Puede comenzar tirando platos al piso, golpeando una pared o rompiendo un vaso. Esto puede llegar a la violencia física.
Luego de los golpes, viene la llamada "luna de miel" que se caracteriza por el pedido de perdón de parte del agresor y un periodo sin peleas y con promesas de que nunca más lo va a hacer. Simples promesas ya que es sabido que la persona que ejerce violencia física tenderá a repetirlo. Es así que se entra en un círculo vicioso de violencia-reconciliación-motivos para enojarse.

Si varios de estos puntos te resultaron familiares, quizás sea momento de darle un corte a la relación. Por supuesto que no es fácil ya que el maltratador suele ejercer una relación de poder muy fuerte sobre la otra parte. Pero se puede salir con ayuda.

Fuente: http://elmeme.me/analiaroxana3/estos-son-los-rasgos-psicologicos-de-una-persona-maltratadora_93136

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA


luna-llena-meditacion


Este 1° de Julio a las 22:20 horas  (horario de Argentina), es cuando se llega a un 98% de iluminación de la Luna, y podemos tecnicamente decir, que estamos en Luna Llena (la fecha y hora es un dato del departamento de ingenieros del Observatorio Naval de E.E.U.U.), y ésta pasando por el 100% de iluminación el dia 2 de julio, continua con un 98.9% de iluminación hasta el dia 3 de Julio, que tambien podemos considerar Luna Llena hasta entonces.

Esta Luna llena esta en tránsito en la constelación de Sagitario  (15:15° sistema sideral), y la luna tendra a sus espaldas la Nakshatra “PURVA ASHADHA”, la cual consta de 2 estrellas (Kaus Borealis y Kaus Australis), que forman el arco del arquero en la constelación de Sagitario.

Esta Nakshatra, trae consigo una habilidad especial en influenciar a las masas y lograr su empatia. Trae popularidad y debido a su conexión con Venus, veremos que puede traer riquezas, fama, fertilidad y tambien mucho conocimiento.

Es un excelente momento esta Luna llena, para salir victorioso(a), a historias que ya hemos confrontando y que hoy, se torna en una posibilidad de definitivamente cambiar parte de la historia personal, de una familia o de una nación.

Es una excelente Luna para fertilizar areas de la vida que necesitan este empuje extra. Incluso si se esta buscando tener un hijo, es un buen momento para sentir el alma que queremos que encarne e invitarla a presentarse para ser concebida en nuestro vientre o el vientre de nuestra mujer. Antiguamente, este proceso era lo común. Es decir, en conciencia pedir o intencionar la concepción de un hijo o hija, que viniera a cumplir un destino necesario para un bienestar familiar, o grupal.

Tambien es una estrella que busca que nuestra conciencia y cuerpo se purifiquen, que nos puede llevar a un conocimiento muy profundo de nosotros mismos, generando una busqueda profunda y filosofica.

Asi como todas las influencias tiene dos rostros, esta estrella tambien posee un lado negativo, donde nuestra capacidad de influenciar masas, puede ser usado solo para nuestra propia conveniencia. Bajo esta influencia, podemos tornarnos mas dictatoriales y querer de un modo obstinado dominar a otros. Un caso, muy claro de esta estrella operando en nivel negativo es Adolf Hitler, quien al nacer, su Luna se encontraba bajo este Nakshatra.

No es necesario asustarse, si entender como dentro de una Luna Llena, mientras un maestro puede estar dandole una iniciación muy poderosa a nivel espiritual a un discipulo, para adquirir su propia liberación a través del auto conocimiento y la comprensión de Dios y este Universo, en simultaneo la misma luna llena puede estar siendo usada, para esclavizar y e hipnotizar la discriminación de alguna persona través de una ceremonia negra, a través de un anti-maestro.

Simultaneamente el dia 1° de Julio, veremos una conjunción exacta de Jupiter y Venus en el Cielo, dentro de la constelación de Cancer (posición sideral).

La Nakshatra Lunar “PURVA ASHADHA”, esta conectada a Venus y el signo en que transita (Sagitario) es gobernado por Jupiter. Por ende, esta conexión especial, nos habla de algo importante a considerar en esta conjunción planetaria en Cáncer.

Jupiter rige sabiduria, compasión, generosidad, capacidad de comprender las verdades espirituales y mirar al otro como tambien a nosotros mismos con compasión. Siendo que Venus rige placeres sensoriales, en un nivel más profundo, es el Planeta que puede dominar las influencias oscuras internas  como tambien las influencias oscuras de la sociedad. Venus a través de su carisma puede controlar las fuerzas inconcientes negativas, sin la necesidad del castigo o de la imposición marcial (que si sería la tendencia de Marte).

Por ende, esta Luna llena y esta conjunción nos pueden ayudar a mirar bien profundo en nosotros, lograr una mirada compasiva y sincera, sin juicios, ni prejuicios, incluso tal vez en nuestra mirada al mundo y a otros. Pudiendo asi acceder a un nivel de auto conocimiento que nos permite, desgarrar amorosamente otra capa ilusoria de nuestra identidad, y poder conocer un poco más aquello que reside inmutable en nuestro interior (Poder de la Conciencia Plena).

Definitivamente esta Luna Llena por un lado nos puede brindar Victoria y Exito en el plano material (mundano), como también puede ser fuente de inspiración filosófica y espiritual, para indagar en los mundos más profundos de la conciencia. Todo dependerá de lo que anhelamos, nuestro entorno y lo que en esencia somos en este momento de nuestro destino.

Escrito por Ricardo Bravo.

Astrólogo Védico.

http://www.astrologiaindia.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/