miércoles, 10 de junio de 2015

Limpieza de energías discordantes con sal


 La sal es un cristal y por lo tanto emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por los radiestesistas.
Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, así que, poner un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa, equilibra estas fuerzas y deja la casa más “liviana”. Para lugares normales, como de una casa, donde no hay mucha gente circulando, un vaso de agua con sal en las dos esquinas es suficiente. En dos o tres días, ya se percibe la diferencia. Cuando se forman burbujas es el momento de renovar la salmuera.
Una solución de agua y sal también es capaz de disipar de iones positivos, es decir, las partículas de energía eléctrica de la atmósfera, y reequilibra la energía de los ambientes. Sobre todo en interiores, oscuros o justo antes de una tormenta, estos iones tienen efecto intensificador y pueden causar tensión e irritación. Ahora se pueden conseguir las lámparas de cristal de sal. Su función es equilibrar el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud gracias a la presencia del yodo salino que enriquece el ambiente con iones negativos. Se trata de un ionizador natural que absorbe el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por los televisores y los electrodomésticos en general y ayuda a crear una atmósfera sana.
Los chamanes siberianos echaban puñados de sal al aire para que cayera sobre sus cabezas y les limpiara. Abrían sus bocas para degustar la sal ya que así se purificaban internamente.
Estaba considerada oro blanco (salmuera para conservar los alimentos), de hecho, la palabra SALARIO tiene su raíz en SAL pues esta mercancía se usaba como moneda de cambio, así que observen la importancia que tiene para la humanidad.
La simple purificación con agua y sal, nos ayuda a descargar los ambientes, DESPUÉS DE DISCUSIONES, o por la noche, en la habitación PARA QUE EL SUEÑO SEA MAS TRANQUILO.
Si tenemos cristales o gemas en casa para trabajar en sanación, podemos para limpiarlas dejarlas enterradas toda la noche en sal gruesa (sin agua!) y al día siguiente retirarlas y dejarles correr agua encima.
No hay que sumergirlas en agua con sal, como se recomienda en muchos sitios puesto que las partículas de los cristales de la sal penetran en las piedras y pueden llegar hasta a partirlas.
Después de un día de esos que la mala vibra estuvo dando vueltas, nada mejor que UN BAÑO DE INMERSIÓN de unos 5 minutos, con unas cucharadas de sal gruesa, si hay sal marina, mejor.

A qué enfermedad somos más propensos, según el mes de nacimiento




Existen numerosas teorías que consideran que el día y el mes en que llegamos al mundo tendrá gran influencia en nuestra vida. Científicos de la Universidad de Columbia, en Nueva York,  buscaron una respuesta de la ciencia que pudiera determinar si las personas son más propensas a sufrir determinadas enfermedades según el mes del año en que hayan nacido.

Para ello, desarrollaron un algoritmo para observar las bases de datos médicos que permitió relacionar el mes de nacimiento con el nivel de riesgo de padecer al menos 55 enfermedades, como la aterotrombosis, el asma, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad y la miopía.

Según informaron los investigadores, se estudiaron los datos de 1.749.400 personas nacidas entre 1985 y 2013. Y concluyeron que 55 de las 1.688 enfermedades que presentaron estas personas, estaban directamente relacionadas a su mes de nacimiento.
De esas 55 enfermedades, 19 vinculaciones ya habían sido reportadas anteriormente, 20 estaban vinculadas con las reportadas, y 16 nunca habían sido declaradas.

Los científicos ahora quieren continuar con el estudio en otras ciudades, donde haya otro tipo de clima y diferentes factores ambientales.

“Es importante no preocuparse por estos resultados”, advirtió el autor del estudio, el doctor Nicolas Tattoneti. “Si bien encontramos asociaciones significativas, el riesgo vinculado al mes de nacimiento es relativamente menor al comparado con la influencia que tienen ciertas variables como la dieta y el ejercicio”, añadió.

Pero en este caso, la conclusión en la ciudad de Nueva York fue la siguiente:

1.- Los nacidos en enero son propensos a la hipertensión y a padecer una cardiomiopatia

2.- Los de febrero, cáncer de pulmón o de bronquios

3.- Los de marzo, fallos cardíacos, trastorno de la válvula mitral y arritmias

4.- Los de abril, anginas

5.- Los de mayo tienen la suerte de no ser más propensos que otros a sufrir ninguna enfermedad

6.- Los de junio, síndrome de preinfarto

7.- Los de julio, asma

8.- Los de agosto, como los de mayo

9.- Los de septiembre, vómitos

10.- Los de octubre, picaduras de insectos, infecciones de pecho y enfermedades de transmisión sexual (ETS)

11.- Los de noviembre, pequeñas posibilidades de desarrollar arritmia, trastorno de válvula mitral y cáncer de pulmón

12.- Y los de diciembre, hematomas.


REFLEXIÓN DEL DÍA