martes, 9 de junio de 2015

Limpia tu cuerpo de parásitos



Los parásitos son organismos que invaden el cuerpo y se alimentan de los nutrientes y la sangre para vivir.


Los parásitos pueden ser internos y externos. Mientras que los parásitos externos son en su mayoría visible para el ojo humano y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos, los parásitos internos son difíciles de identificar y requieren de más esfuerzo para librarnos de ellos.



Los parásitos, sobre todo los parásitos externos, se propagan rápidamente a través de objetos personales, ropa y sábanas. Por lo tanto, para deshacerse de ellos por completo, es de suma importancia evitar que otros se contagien. Algunos remedios caseros son los suficientemente fuertes como para hacer frente a una infección parasitaria y eliminarlos por completo.

Lo mejor que puedes hacer para terminar con éstos asquerosos chupa energías es tomar una mezcla de éstos dos ingredientes:

• 100 grs. semillas de lino
• 10 grs. de clavo  

Tritura los dos ingredientes
Toma 2 cucharadas de ésta mezcla de polvo todas las mañanas durante 3 días. El mejor momento para tomarlo es a la mañana, no lo tomes todos los días, después de los 3 días haz un descanso y luego repite el tratamiento. Todo el tratamiento dura 30 días.

Repite el procedimiento cuantas veces  al año sea necesario para mantener alejados a los parásitos.

Remedios caseros para las verrugas



Lesiones Producidas Por El Papiloma Virus Humano Y Sus Remedios Caseros

Se contraen a través del contacto personal o en lugares como ducha pública.

Se pueden contagiar de una a otra zona del cuerpo. Por ejemplo, a los dedos vecinos de una mano infectada.

Hay verrugas de tipo genital y se transmiten por contacto sexual.

Se adquieren y diseminan a través de rupturas en la piel.

El tiempo que demora entre la infección inicial y período de incubación de la verruga es de tres meses. Pueden permanecer por años.
Algunas verrugas podrían ser graves. Sin embargo la mayoría no constituyen un riesgo serio. Algunas, incluso, desaparecen sin tratamiento.

Aparecen en cualquier parte del organismo. Las comunes afectan con mayor frecuencia a las manos. Las filiformes tienen la forma de un dedo y aparecen alrededor de los párpados, cara y cuello.

Las plantares aparecen en la planta de los pies.

Ajo: Frotar ajo picado sobre la verruga, también comer ajo poniéndolo en la ensalada, esto fortalece el sistema inmunológico y puede ayudar a que la verruga desaparezca.

Vitamina C: Hacer una mezcla de vitamina C molida con agua y aplicarla sobre la verruga por 20 minutos, hacerlo diariamente hasta que desaparezca.

Limón: Poner un poco de jugo de limón en la verruga y cubrir con un poco de cebolla, dejar por 30 minutos. Hacerlo por 2 a 3 semanas.

Vitamina E: Poner en la verruga una cápsula de vitamina E, frotando el aceite que contiene y cubrir con una venda adhesiva. Repetir esto 3 veces al día y luego sacar la venda por la noche para que respire. Al otro día hacerlo nuevamente hasta que desaparezca la verruga.

Aloe Vera: Esta planta como sabemos tiene muchos beneficios, entre ellos también para las enfermedades de la piel y para las verrugas, cortar una hoja de aloe y poner el jugo de la pulpa en algodón, cuándo esté bien mojado colocarlo sobre la verruga. Repetir todos los días hasta que desaparezca.

http://www.ignisnatura.cl/l


Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA