jueves, 4 de junio de 2015

LA COLUMNA VERTEBRAL RELACION CUERPO-EMOCIONES


La columna vertebral representa la voluntad, la fuerza de voluntad, se relaciona cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini.
La Kudalina
es la energía de nuestra alma, energía de la consciencia, la consciencia del ser superior, es la emanación de nuestra infinidad, la energía del cosmos dentro de cada individuo.
Es la experiencia de que la realidad de Dios existe dentro de cada uno de nosotros.
Cuando hay un flujo abundante de la energía Kundalini
nuestra mente despierta de su larga siesta dejamos de vivir en realidades imaginadas nos cometemos a nuestro propósito y nuestro servicio disfrutamos de los abundantes placeres de la vida.
La energía Kundalini es liberada desde el centro umbilical.
Se alza hacia el chakra de la corona en la cima de la cabeza.
La energía entonces desciende hacia abajo por los chakras hacia la base de la columna.
Después de alcanzar en chakra raíz vuelve al centro umbilical.

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

Turrón de Quaker


Ingredientes

120 Gramo(s) MANTECA
1 Taza(s) AZUCAR
12 Cucharada(s) de sopa LECHE
8 Cucharada(s) de sopa CACAO QUILLA
2 Taza(s) QUEKER

Modo de Preparación

1.EN UNA CACEROLA, EN UN FUEGO BAJO, DERRETIR LA MANTECA (UN POCO MAS DE MEDIO PAN). LUEGO INCORPORARLE EL AZUCAR Y REVOLVER.
2.LUEGO, SE AÑADE LA LACHE Y EL CACAO... SE DEJA QUE SE INCORPORE BIEN Y SE DISUELVA EL CHOCOLATE...
3.POR ULTIMO, SE LE AGREGA EL QUEKER... SI ES DEL INSTANTANEO, SE CALIENTA Y SE RETIRA LA OLLA.. SI ES EL QUE NECESITA COCCION, SE LO DEJA DE 5 A 10 MINUTOS EN UN FUEGO BAJO, REVOLVIENDO PARA QUE NO SE QUEME, HASTA QUE SE COCINE.
4.POR OTRO LADO, EN UNA FUENTE RECTANGULAR, SE COLOCAN GALLETITAS DE AGUA (YO USO CRIOLLITAS PORQUE NO SE HUMEDECEN). Y SE LE COLOCA UNA PARTE DEL RELLENO Y SE ESPARCE. LUEGO OTRA CAPA DE GALLETITAS, Y OTRA DE RELLENO... ASI SE SIGUE.. SEGUN LA FUENTE, ESTE
5.SE DEJA REPOSAR Y ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE, O LO COLOCAMOS EN HELADERA.. Y A DISFRUTAR!!!

http://receta.xyz/turron-de-quaker/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

BUENAS RAZONES PARA TOMAR CLOROFILA


La molécula de la Clorofila es químicamente similar a la sangre humana excepto que el átomo central es de Magnesio, mientras que la sangre es de Hierro.

Esta Clorofila se obtiene de la Alfalfa y el Aceite de Menta le da un sabor agradable. Estimula la cicatrización. Evita la colonización bacteriana y tiene efecto desodorante en la boca como en la piel, porque inhibe le crecimiento de la flora bucal.

1. Purifica la sangre.
2. Actúa como un "detergente" interno del cuerpo.
3. Elimina la caspa frotando el cuero cabelludo y enjuagar.
4. Elimina infecciones vaginales.
5. Construye una cuenta alta de glóbulos rojos.
6. Previene el decaimiento dental si se usa diariamente una pequeña cantidad en la dieta.
7. Haga enjuagues para dolores dentales.
8. Haga gárgaras para garganta irritada.
9. En piorrea: tome clorofila en jugo extendiéndola en el área enferma.
10. Tome clorofila para problemas en la piel (también aplicación externa).
11. La Clorofila puede ser utilizada como esterilizador.
12. La Clorofila evita en encanecimiento.
13. Use Clorofila como fuente de vitaminas frescas, vivas.
14. Actúa como potente sanador y protector de las quemaduras.
15. Tomando Clorofila, sentiremos la diferencia en nuestro sentido de fuerza, salud, espiritualidad, resistencia y bienestar.
16. La Clorofila es un poderoso antibacteriano, por lo tanto es un excelente enjuague bucal.
17. La Clorofila es grande para los desordenes sanguíneos de todo tipo.
18. Actúa como excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido a través de esta nutrición. Puede usarlo en su aseo diario.
19. En enemas es grande para la sanación y desintoxicación de las paredes del colon. Limpia los órganos internos después de un enema.
20. Es excelente en casos de constipación.
21. Desinfecta y evita la colonización bacteriana.
22. El Dr. Bircher, un investigador científico, ha llamado a la Clorofila "Poder Solar concentrado", porque incrementa la función del corazón, actúa en el sistema vascular, los intestinos y los pulmones. De acuerdo al Dr. Bircher, la Naturaleza usa la Clorofila como limpiador, re-constructor de cuerpos y neutralizador de las toxinas.
24. Puede disolver escaras que se han formado en los pulmones por respiración de gases tóxicos. El efecto del 'monóxido de carbono' es minimizado, ya que la Clorofila incrementa la producción de Hemoglobina.
25. Ayuda a reducir la presión sanguínea elevada debido a que el jugo reduce toxinas y proporciona hierro a la sangre, lo cual ayuda a la circulación.
26. Enriquece capilares.
27. Neutraliza 'guanidina', la cual es una substancia liberada por traumas y quemaduras que causa fatiga muscular, putrefacción, dolores de cabeza y dolores de estómago.
28. Es una excelente fuente de 'laetril' (vitamina B17) la cual selectivamente destruye las células cancerosas pero tiene poco efecto sobre las células normales.
29. Elimina la radiación, polución y olores en su casa.
30. La Clorofila hace inofensivos a los químicos inorgánicos peligrosos. Frutas y vegetales contaminados por sprays pueden ser limpiados con Clorofila y luego enjuagados con agua corriente.
31. Metales tóxicos, plomo, cadmio, mercurio, aluminio y cobre excesivo, pueden ser disminuidos exitosamente con pequeñas cantidades de Clorofila.
32. Es una de las fuentes más ricas de Vitamina A y C. Es excepcionalmente rica en Vitamina B y una excelente fuente de Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Azufre, Cobalto, Zinc y Proteínas.
33.- De acuerdo al investigador en agricultura Pfeiffer, la Clorofila concentrada tiene 3 veces más proteína contenida que un bistec (47.4%).
34. La Clorofila construye células blancas sanguíneas a través de su energía limpiadora mejor que cualquier droga en el mundo, y esto reduce cualquier enfermedad siguiendo una dieta adecuada.
35. Ayuda a purificar el hígado y ayuda en el mejoramiento de la hepatitis.
37. Regulariza la menstruación.
38. La Clorofila ayuda en condición hemofílica.


Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

Crema Facial Nocturna Hecha en Casa



Después de los 30 años de edad, la capacidad de auto rejuvenecimiento de la piel se vuelve lenta. Por lo tanto, tenemos que tomar medidas extras  para ayudar a rejuvenecer y revivir nuestra piel.

Tratándola  con crema enriquecida en nutrientes es lo mejor  que puedes hacer para controlar el envejecimiento. Es  esencial  aplicarla de noche todos los días ya que durante este tiempo  las células de la piel se relaja y respira mejor.

Aunque hay varias cremas de noche disponibles en el mercado, muchas de ellas son poco eficaces y son costosas también.   Preparar tu propia crema de noche casera sería una gran idea.   Te puede ahorrar mucho dinero cada año.
El aceite de coco  últimamente está de moda entre los expertos en belleza, investigadores y aficionados a la belleza natural, y por buenas razones.   Ayuda a hidratar la piel, mejorando tanto la salud y la apariencia de la piel.


La vitamina E es un antioxidante que repara y protege la piel.  Reduce el proceso de envejecimiento mediante la prevención de daño celular. Esta receta es suficiente para llenar un pequeño tarro de alimentos para bebés.

CREMA CASERA NOCTURNA DE ACEITE DE OLIVA

Ingredientes:
¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
1 Cucharada de aceite de coco
1 cucharadita de cera de abejas
¼ de cucharadita de vitamina E (alrededor de 2 cápsulas)
2-5 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)

Preparación:
Mezcle el aceite de oliva, aceite de coco, y cera de abejas en una cacerola pequeña y calentar a fuego bajo, revolviendo ocasionalmente, hasta que todo se haya derretido. Pinchar un agujero en las cápsulas de vitamina E y agregar el liquido a la mezcla.  Añadir el aceite de lavanda.

Almacene esta  crema a temperatura ambiente. Si hace calor y se derrite, simplemente enfriar y se solidifica de nuevo. Esto no afectará a la crema en nada.   La crema durará un par de meses a temperatura ambiente debido a los componentes anti fúngicos  y antimicrobianos del aceite de coco.

Esto también funcionará como una crema hidratante diaria. Basta con aplicar una pequeña cantidad cuando su cara está todavía húmeda al lavarla en la mañana.  Si siente que esta muy espesa ponga una pequeña cantidad en la palma de su mano, añadir un par de gotas de agua, frotar las manos juntas, a continuación, aplicar a su cara.

http://www.cuidadosdetusalud.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA


SOLO SE QUE NACÍ PARA AMARTE

CONTEMPLAR TU BELLEZA
ATESORAR TU DIVINIDAD
Y HONRAR TU PRESENCIA
ERES ESPECIAL Y POR ESO TE BENDIGO...
GRACIAS POR EXISTIR...