viernes, 15 de mayo de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA



Soy perseverante!!...estoy Aquí para obtener lo mejor!!
 BASTANTE, NUNCA ES SUFICIENTE
"En todo momento, mis ojos y mi corazón
se mantienen enfocados en la meta final.
¡Despierto la perseverancia y la pasión
para nunca --y esto significa NUNCA --
conformarme con menos!".
*Un día más de MEDITACIÓN!!...y otro más...y otro!!! Nunca es suficiente si mi Alma desea alcanzar la Felicidad Duradera!!!...disfruta del Trabajo Espiritual y conviértete en "experto" !!..no te conformes con menos!!....siempre trata de obtener los mejores resultados!!!...
* La MEDITACIÓN DE HOY nos invita a recordar nuestra Meta Final en el Camino del Peregrino Espiritual :
"Existen dos realidades: la oscuridad y la Luz. Podemos estar en una o en otra. Pero tendemos a perder el tiempo en las grises. Cuando alcanzamos un poco de Luz en nuestras vidas, tendemos a excusar a la poca oscuridad a la que todavía mimamos. Pero vinimos aquí para obtenerlo todo. La meta es borrar toda la oscuridad y complacernos en la Luz absoluta."
*PIENSA EN GRANDE!!!...esto significa buscarlo todo!!!,... la felicidad permanente, la grandeza espiritual, el gozo eterno, nuestra verdadera alma gemela, la inmortalidad, la paz en la Tierra para siempre,.... y dejar atrás todo aquello que evita que alcancemos esa tierra prometida. Cincuenta mil millones de dólares palidecen en comparación con una satisfacción interminable y una existencia llena de alegría!!!
*Ahora enfoca tu "Corazón" a la meta y haz Silencio en tus pensamientos,....Respira Consciente,....entra en MEDITACIÓN !!!.....encuentra en Tu Interior lo mejor de Ti!!!...pero recuerda :
- Poseer Talento...no es suficiente sino nos preparamos continuamente!!..
-Saber!!.. no es suficiente,... debemos aplicarlo!!!.
-Querer!!.. no es suficiente,...debemos hacer!!...