domingo, 3 de mayo de 2015

Remedios caseros con agua oxigenada




Combatir el acné

Si eres de las personas que padece de acné, entonces el agua oxigenada te será de gran ayuda para combatirlo. Lo único que debes hacer es limpiar bien tu cara con un limpiador suave, posteriormente aplica agua oxigenada sobre las espinillas.

No lo apliques en toda la cara ya que puede ser irritante.

Para sanar las heridas

Si acabas de tener una herida puedes lavarte con agua oxigenada, verás como la herida reacciona al agua oxigenada creando burbujas, esto significa que la está desinfectando.

Contra el pie de atleta y hongos en las uñas

Si tienes pie de atleta consigue un recipiente donde quepan tus dos pies, llénalo de agua oxigenada y reposa unos minutos. Si tienes la piel rota te va arder un poco. Deberás repetirlo dos veces al día hasta que el hongo desaparezca.

Aliviar dolor de garganta y prevenir resfriados

Si tienes dolor de garganta deberás hacer gárgaras con el agua oxigenada. Para ello necesitarás un cuarto de agua oxigenada y un cuarto de taza de agua tibia. Esto hará que mate todas las bacterias.

Para aclarar el cabello

Es un método muy conocido para aclarar el cabello, tan solo deberás echarte agua y verás como este se aclara. No es recomendable utilizarlo en las personas de cabello negro, ya que tendrán un color muy amarillo.

Blanquear la ropa

 muchas personas le ha ayudado a quitar el paño. Para ello necesitas algodón con agua oxigenada, posteriormente aplícala en las zonas afectadas y deja actuar por varias horas. Después enjuagas y pones crema hidratante sobre el área.

Para lavar los oídos

Deberás utilizar una mezcla de agua tibia con agua oxigenada para lavar la cera de los oídos, de esta forma tendrás unos oídos completamente limpios. Ten mucho cuidado de que no te entre agua.

Para la salud oral

Las propiedades antisépticas que tiene el agua oxigenada ayudan a matar las bacterias que causan el mal aliento, aunque también ayuda a blanquear los dientes. Algunos lo utilizan directamente, pero para algunos es muy fuerte así que pueden diluirlo con un poco de agua.

Desinfectar el hogar

Puedes utilizar el agua oxigenada en un atomizador, después deberás rociar en el baño o la cocina las zonas que desees desinfectar, lo dejas actuar por unos minutos y posteriormente limpias.

http://universonatural.social/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

RITUAL PARA ATRAER DINERO



HOY
Se hace el primer domingo de cada mes!
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oracion:
" La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."
Las manos NO se secan con ningun objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.
Cuando sus manos dejan de estar humedas, hacen su dia como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.
Muy importante: Hay que hacerlo porque funciona!
Nota: El ritual es para hoy, el primero domingo del mes. Lunes ya no tiene efecto! La sal refinada es alterada y no funciona.

REFLEXIÓN DEL DÍA



Momento clave de la vida... ese instante en que por fin te das cuenta que se vive solamente una vez. Y decides que, pase lo que pase, no dejarás que nadie te impida ser feliz. Porque cuando cambian tus pensamientos, aunque todo siga igual, tu vida cambia para siempre

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor