sábado, 2 de mayo de 2015

Mascarilla Casera Que Borra Huellas del Envejecimiento

Mejor Que el Botox 


Uno de los dulces más populares en el mundo, puede ayudar a tener una piel hermosa! Sabes cual es?   El Chocolate. La gran cantidad de antioxidantes que contiene el cacao,  puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y puede dar un hermoso brillo.
El cacao crudo contiene más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural  contiene tanto).   Los antioxidantes de esta fruta luchan contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.

MÁSCARA DE AGUACATE PARA LAS ARRUGAS

Para la mascarilla será necesario cacao crudo en polvo, miel, aguacate y canela.

– El cacao como habíamos mencionado es excelente, ya que contiene antioxidantes que ayudan a proteger el colágeno.

– La miel mantiene aceites naturales de la piel por lo que se vuelve elástica y suave.

– El aguacate es uno de los mejores alimentos anti-envejecimiento. Previene las arrugas y eliminar las arrugas que ya han aparecido.  La manoheptulosa, un tipo de azúcar que esta presente en esta futa, estimula la producción de colágeno.

– La canela es un excelente alimento, ya que contiene muchas sustancias útiles y un aceite esencial único que es un eficiente tónico natural.

INGREDIENTES

– 1 aguacate, majado

– 3 cucharadas de polvo de cacao crudo (lo puedes encontrar en todas las tiendas de alimentos saludables)

– 2 cucharadas de miel

– 1 cucharadita de canela

MODO DE PREPARACIÓN

Mezcle los ingredientes anteriores y la máscarilla resultante  aplíquela  a la cara. Después de 25 minutos,  enjuague la cara con agua tibia.  Para esta mascara ser eficaz , aplique sólo dos veces a la semana.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA