domingo, 19 de abril de 2015

Sorprendentes Beneficios del Masaje con Hielo

GMoiche-hielo


El masaje con hielo, una forma de crioterapia, es un tratamiento muy efectivo para los daños músculares. El masaje con hielo, incorpora el uso de cubos de hielo, ayuda a disminuir el dolor y la inflamación en los tejidos dañados, y se aplica de forma que movilice o masajee tus tejidos para promover la curación.

La crioterapia es una de las terapias más utilizadas por los fisioterapeutas hoy en día, sobre todo en el deporte, donde ella pasa a ser la técnica prioritaria en cualquier tipo de lesión ocasionada en el deportista. Además de ser de bajo costo y, teóricamente, de fácil manejo, los profesionales del área de la salud escogen esta técnica para diversos fines, tales como: reducir la hinchazón, el dolor y la inflamación.
Durante el masaje con hielo, el paciente experimentará probablemente cuatro sensaciones distintas, incluyendo frío intenso, ardor, dolor y entonces analgesia. Las etapas de la quemadura y el dolor deben pasar rápidamente dentro de 1 a 2 min.

Una fase más prolongada de dolor y ardor puede producirse si la superficie cubierta es muy grande o si una respuesta hipersensitiva es inminente. La temperatura de la piel, normalmente, no caerá por debajo de 15ºC cuando esta técnica se el empleado, y así el riesgo de daño al tejido es mínima.

BENEFICIOS DEL MASAJE CON CUBOS DE HIELO

1- Piel Brillante:

Cuando se aplica  a la piel, los cubos de hielo ayudan en la circulación de la sangre, dándole a la piel un brillo natural saludable.  Para dar a tu piel un brillo mas radiante puede utilizar cubos de hielo de jugos de fruta para aplicar a la cara.


2- Reduce Manchas:

Los cubos de hielo pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de las espinillas y manchas. Usted puede aplicar directamente los cubitos de hielo sobre tu acné durante unos segundo hasta que se vuelve insensible , pudiéndose hacer esto incendiario durante las noches.

3-  Reducir Las Ojeras:

Una combinación de jugo de pepino y agua de rosas al congelarse puede utilizarse en la parte inferior de tus ojos, en la zona de las ojeras.  Esto ayuda a reducir la hinchazón debido a  largas actividades nocturnas.



4- Tonificar la Piel:

Los cubos de hielos son un barato suavizador y  tonificador.  Puede ser utilizado antes de aplicar el maquillaje, ya que los poros debajo del maquillaje son reducidos de tamaño, dejando la base de maquillaje lisa e impecable.

5- Sustituto del Maquillaje:

No tienes tiempo para maquillarte?  Entonces aplicar cubos de hielo  envuelto en un trozo de tela puede ayudarte a conseguir una apariencia radiante y fresca sin necesidad de maquillarte.

6- Evitar las Arrugas:

Este masaje de hielo en la cara retarda la aparición de arrugas y alivia los síntomas de envejecimiento.

CONSEJOS IMPORTANTE PARA MASAJES DE HIELO

1- El masaje con hielo se realiza sin envolver el hielo en tela, pero debe usar guantes para poder sostener el hielo correctamente.

2- El frio extremo puede romper los capilares bajo tu piel, así que no debes usar el hielo acabado de sacar del freezer.

3- Si el frio se vuelve incomodo, detenga el masaje.  Evita masajear una misma área mas de 15 minutos.

4- Usted  puede optar por hacer cubos de hielo usando jugos de limón, te verde, pepino, agua de rosas y cualquier otro ingrediente amigable para la piel.

http://www.cuidadosdetusalud.com/6

 Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/                                                                                     
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



Lo hermoso de la vida no se acaba con lo que tuvimos que sufrir, pues cada ser humano tiene su historia de dolor. No se encarcele al pasado, porque eso ya pasó; además, es obvio que usted siguió adelante, a pesar de tanto dolor o tanta angustia, y que nada le pudo destruir. Sonría, hoy el universo ya sabe que, a pesar de todo... usted no se rinde jamás!

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor