lunes, 13 de abril de 2015

Qué sucede cuando pones una cebolla en tus pies?




La planta de los pies son poderosos y directos puntos de acceso a los órganos internos en su cuerpo a través de lo que se conoce como meridianos de la medicina china.

Estos meridianos son vías para acceder a cada órgano con su cuerpo. Algunas personas dicen que no existen meridianos en el cuerpo o en la parte inferior de los pies. Para aquellos que entienden la medicina china deben saber que el sistema de meridianos está muy estrechamente relacionada con el sistema nervioso.

Si usted cree que sufre de los nervios, y usted cree que tiene meridianos también, que es básicamente lo mismo cuando lo interpretas y miras donde los meridianos se encuentran dentro del cuerpo. La parte inferior de los pies tiene muchas terminaciones nerviosas diferentes, aproximadamente 7000 (básicamente los meridianos) que vinculan directamente a los diferentes órganos dentro del cuerpo.

Son unos poderosos circuitos eléctricos dentro del cuerpo y están a menudo latentes porque nos ponemos los zapatos y la acupuntura de hecho ayuda a los meridianos o los nervios de cualquier manera. Esto es por eso que recomendamos caminar por la calle descalzo! Para estimular los meridianos en la planta de los pies, así como para conectarse a tierra con el campo de iones negativos de la tierra.

Una de las maneras más frescas para abrir estas vías eléctricas (meridianos) y para ayudar a purificar sus órganos internos sin hacer nada interno (relacionadas con la dieta) es cortar una cebolla o ajo ponerlos en ambos pies y luego se pone los calcetines y dejarlos toda la noche mientras se duerme.

Las cebollas y el ajo se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel de forma tópica matan gérmenes y bacterias, además también el ácido fosfórico (la sustancia de la cebolla que te hace llorar cuando se corta) entra en el torrente sanguíneo que ayuda a purificar la sangre y matar las bacterias o gérmenes que pueden ser causantes de darle la gripe.

Así que es bastante simple, aquí están los dos pasos para purificar su sangre, y matar gérmenes y bacterias.
Paso 1 : Cortar unas cebollas orgánicas en rodajas (blanco o cebollas rojas)

Usted querrá usar cebollas orgánicas porque van a estar libres de pesticidas y otros productos químicos que no desea ingresen a través de sus pies entren en el torrente sanguíneo durante toda la noche. Usted sólo quiere cortar las cebollas en rodajas planas para que puedan ser aplicados a la parte inferior de su pie entero (como una plataforma) por lo que la planta de los pies están sumergidos en cebolla mientras duerme.

Paso 2 : Coloque la cebolla en su calcetín debajo de tu pie (en la parte inferior) y a dormir!

Como duermes los poderes curativos naturales de la cebolla irá a trabajar a través de la piel (aplicación transdérmica) purificar la sangre y matar las bacterias y los gérmenes, así como la absorción de toxinas! También ayudará a purificar el aire en su habitación.

Usted se beneficiará de los efectos purificadores del aire también! En Inglaterra, durante plagas aplican la técnica de picar cebollas y los dejan en la habitación para purificar el aire y para ayudarlos a no ser susceptibles a las infecciones, la gripe o cualquier cosa que pueda hacerles daño.

Como se puede ver aquí en la foto de abajo los órganos y sistemas dentro del cuerpo y sus puntos de conexión de los meridianos en el pie.

Éstos son los algunos de los beneficios de cortar una cebolla y ponerlas en su calcetín (en la parte inferior) mientras duerme…

01. Purifica la sangre: El ácido fosfórico de la cebolla como se aplica y se absorbe a través de medios-trans dérmica purifica la sangre.

02. Elimina las bacterias, gérmenes y patógenos: Cebollas (y ajo) tienen beneficios anti-bacterianas y anti-virales fuertes!

03. Purifica el aire: Esta pequeña cámara de cebolla maloliente alrededor de tus pies purificará el aire y mantienen los pies que huelen mejor y libre de toxinas y productos químicos dejándolo en sus pies mientras duerme.

http://www.body012.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



¡Atesoremos la palabra "gracias"! El agradecimiento y la gratitud enriquece nuestro corazón mientras expandimos la alegría alrededor de nosotros.
Daisaku Ikeda

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor