jueves, 2 de abril de 2015

POR QUÉ NO DEBERÍAS DE TENDER LA CAMA EN LAS MAÑANAS




De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kingston, en Londres, tender la cama al levantarnos es uno de los procesos más antihigiénicos y nocivos para la salud.

Probablemente recordaremos a nuestra madre diciéndonos que no íbamos a poder salir con nuestrxs amigxs hasta haber tendido la cama. Inclusive hasta hubo ocasiones en que debíamos hacerla casi inmediatamente después de levantarnos… Se trataba de las buenas prácticas de un hogar recogido e higiénico.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Kingston, en Londres, tender la cama al levantarnos es uno de los procesos más antihigiénicos y nocivos para la salud. Al levantarnos, después de haber dormido profundamente, dejamos un hábitat de ácaros que sobreviven en la humedad de nuestra sudoración nocturna.

En nuestra cama existen alrededor de 1.5 millones de ácaros de un milímetro y medio de largo, los cuales son populares por su necesidad constante de defecar en donde dormimos.

El doctor Stephen Pretlove, autor de la investigación afirmó que tender la cama al levantarse es crear un ambiente óptimo para que los caros sigan existiendo a expensas de nuestra salud: “Algo tan simple como salir de la cama y dejarla sin tender durante el día puede eliminar la humedad de las sábanas y el colchón para que los ácaros se deshidraten y finalmente mueran.”

Cabe mencionar que la presencia de ácaros puede provocar problemas en personas que sufren de asma, alergias y de insomnio. Por lo que se recomienda no tender la cama, abrir las ventanas y dejar que el sol deshidrate (y finalmente, mate) a los ácaros. Esto se debe a que, en palabras de Pretlove, “[e]s verdad que los ácaros necesitan condiciones de humedad para sobrevivir, de lo contrario no podrían hacerlo en condiciones secas (como en el desierto).”

Fuente: mmanatural.com.mx

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA. Porqué te sientes triste y desganado en estos días




Estos últimos días has ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de ésta espiral energética donde es requerida una profunda limpieza interna.

Para continuar hacia la nueva etapa, es necesario que asciendas un nuevo escalón respecto a donde te encontrabas hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que estás sintiendo ahora, no es otra cosa que los síntomas de una
profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que tu cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilízate, esto no supone ningún riesgo vital para ti.

Tal vez la parte más difícil que tiene ésta etapa, es que el dolor interno y la desorientación son muy grandes, y el avance es demasiado lento. Pero confía, todo tiene su razón de ser. Entonces es muy importante que permanezcas tranquil@ y que no entres en desesperación.

Podrás sentir además, confusión mental como si tuvieras una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar tus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Esto también podrá afectar tus horas de sueño.

Todo esto que te describo es lo que puedes esperar en estos días. Busca la manera de permanecer lo más tranquil@ posible, medita, respira, escucha aquella música o sonidos que te faciliten resonar con aquella frecuencia armónica que tu sistema te indique, presta mucha atención las necesidades de tu cuerpo, bebe mucha agua, simplifica tus tareas cotidianas lo que más puedas y descansa!

Fuente:  Proyecto de Oruga a Mariposa

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor