sábado, 21 de marzo de 2015

Si bebes agua tibia con limón durante un año esto es lo que pasará




El agua con limón no sólo quita la sed mejor que cualquier otra bebida, sino que también nutre el cuerpo mucho más de lo que parece. Suceden cosas increíbles cuando se bebe.
Al despertar los tejidos corporales están deshidratados y tienen la necesidad de agua para expulsar las toxinas y rejuvenecer las células.
-Ayuda a equilibrar el pH.
-Los limones son un increíble alimento alcalino. Pueden ser ácidos, pero en el interior del cuerpo son alcalinos.
-Digestión.
-El agua tibia sirve para estimular el tracto gastrointestinal y el peristaltismo. Los limones son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.
-Limpia la piel.
-La vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y las manchas. El agua con limón purga de toxinas la sangre, lo que también ayuda a la piel.
-Estimula el sistema inmunológico.
-Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Tienen un alto contenido en potasio, que estimula la función del cerebro y los nervios. El potasio ayuda a controlar la presión arterial. Se sabe que tienen efectos anti-inflamatorios, y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo, y el hierro juega un papel importante en la función inmune.
-Proporciona al cuerpo de electrolitos que hidratan el cuerpo.
-Es bueno para las articulaciones y reduce el dolor en las articulaciones y en los músculos.
-Produce más enzimas.
-Ayuda a disminuir la presión arterial.
-Ayuda a prevenir el cáncer.
-Ayuda en la pérdida de peso.
-Ayuda a disolver los cálculos biliares, cálculos renales, piedras pancreáticas, y los depósitos de calcio.
-Ayuda a aliviar la acidez estomacal.
-Ayuda a diluir el ácido úrico, el acumulado del cual conduce al dolor en las articulaciones.
-Promueve la curación.
-Al igual que hace que la piel esté libre de imperfecciones y sin cicatrices, también ayuda en la curación y el mantenimiento de los huesos, los tejidos y los cartílagos.
Los limones son una maravilla para el cuerpo, pero es muy importante diluirlos en agua; el agua caliente es uno de los componentes que hacen que esta conjunción sea tan maravillosa para el cuerpo.
Exprima al menos el zumo de medio limón en media taza de agua tibia. Es importante beberlo a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

http://www.logicaecologica.es/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

Receta natural para curar el acné



Si sufres de acné tienes que saber que no estás solo, miles de jóvenes en el mundo sufren de esta afección en la piel. En muchos casos el acné corresponde a desórdenes hormonales, mala alimentación, estrés, o en otros casos por ejemplo, son asuntos hereditarios o síntomas de otro tipo de enfermedades. Si tú consideras que tu acné va en avance y resulta demasiado incómodo salir a la calle, hoy te invitamos en esta entrega a que conozcas algunas recetas naturales para curar el acné.

Recetas caseras y naturales para el acné

Las mascarillas y los productos dermatológicos son muy importantes en el proceso de curar el acné, sin embargo, los productos naturales tienen importantes beneficios que quizás desconozcas. Lo mejor es que te enteres de las propiedades que tienen algunos de ellos, cuando lo sepas solo tendrás que preparar tu propia receta natural para curar el acné.

Miel

La miel es un antiséptico y además sus múltiples propiedades hidratantes benefician de manera considerable la piel, incluso cuando se trata del acné. Lo ideal es que apliques miel sobre la zona de la piel afectada, deberás dejarla durante 30 minutos y luego enjuagarla con agua tibia. Incluso puedes hacerte una mascarilla que incluya miel y nuez moscada. Si lo haces regularmente los cambios se notarán en semanas.


Limón

El limón no solo sirve para la limonada. En esta oportunidad utilizarás sus propiedades para limpiar la suciedad acumulada en los poros de la piel. Solo debes poner unas rodajas de limón en la zona afectada y luego debes frotarlas en forma circular durante algunos minutos. Cuando finalices enjuaga bien la piel de tu rostro; es mejor que realices este procedimiento durante la noche, pues el ácido del limón combinado con la luz del sol podría generarte manchas.


Pepino

El pepino tiene un efecto refrescante en la piel y puede ser parte de una excelente receta natural para aliviar el acné. Toma un poco de pepino y ponlo en la batidora con el objetivo de hacer una pasta, luego le pondrás una cucharadita de yogur natural. Ahora aplícalo en la zona de la piel con acné y déjalo actuar por cerca de 30 minutos o más. Luego enjuaga tu rostro y listo, ahora estarás libre de acné.


Cáscara de naranja

Las cascaras de naranja contienen importantes cantidades de vitamina C, así que tu piel se beneficiará de sus propiedades. Lo que hay que hacer es sencillo, solo tienes que tomar la cáscara de naranja y dejar que se seque al sol. Luego de tener la cáscara seca la mueles hasta convertirla en polvo. Agrega un poco de agua para hacer una pasta y aplícalo en la zona afectada. Deja reponsar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

http://otramedicina.imujer.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA





El secreto para ser feliz? La primera persona en tu lista tienes que ser tú. Encuéntrate contigo, cambia tus prioridades, ponte en primer lugar, y ámate profundamente. Come mejor, camina más, respira profundo, ríe mucho, disfruta las cosas simples de la vida, y da gracias por todo. Entonces serás feliz, tendrás paz... para invadir de alegría y felicidad a toda tu familia. 

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor