domingo, 22 de febrero de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

01.aceite de coco Remedios caseros para el crecimiento del pelo


El pelo largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros, hay personas que prefieren contar con resultados más inmediatos.

La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Pero es un método que se logra a largo plazo y para los impacientes siempre hay opciones, por eso aquí te damos algunos remedios caseros para el crecimiento del pelo y que descubras cómo hacer crecer el cabello de forma saludable y que luzca hermoso y abundante.

REMEDIOS CASEROS PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

1. ACEITE DE COCO Y HOJAS DE CURRY

En La India las mujeres mantienen su cabello espectacular, radiante y saludable. Su secreto es el curry que es ideal para estimular el crecimiento del cabello. También ayuda a prevenir las canas

INGREDIENTES:

1 puñado de hojas de curry frescas
1 taza de aceite de coco
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Hierve los dos hasta que residuos negros comienzan a formarse, cuela los residuos y aplica el líquido al cabello. Usa dos veces por semana para nutrir el cabello y ayudarlo a crecer más rápido.

2. HUEVO Y ACEITE DE OLIVA

Las yemas de huevo son ideales para un cabello suave, saludable y brillante debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y ácidos grasos, además de vitamina A, D y E. El aceite de oliva también es bueno para fortalecer el cabello seco o dañado. Es una gran herramienta para exfoliar el cabello y fortalecer su color y textura.

INGREDIENTES:

2 yemas de huevo
2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 taza de agua
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Mezcla las yemas de huevo con el aceite de oliva, y diluye la mezcla en el agua. Cuidadosamente masajea el cuero cabelludo con la mezcla. Luego deja actuar durante 15 a 20 minutos y enjuaga. Puedes usar shampoo luego aunque no es necesario. Este es un tratamiento sencillo y efectivo que solo necesitarás hacer una o dos veces por mes.

3. ROMERO

Es ideal para el cabello, dado que lo deja suave, lo fortalece y estimula su crecimiento.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de hojas de romero secas
300 mililitros de agua
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Hierve las hojas de romero secas en el agua, deja enfriar y masajea el cabello con la mezcla comenzando por las puntas hasta llegar al cuero cabelludo. Este tratamiento no es nada grasoso así que no tienes que enjuagarlo luego y puedes hacerlo con el cabello limpio. Usa este tratamiento luego de aplicar el shampoo al menos una vez por semana.

4. CEBOLLA, ALOE VERA Y ACEITE DE OLIVA

Este es un remedio totalmente natural y muy económico que podrás preparar en tan solo unos minutos haciendo uso de varios ingredientes presentes en cualquier cocina.

INGREDIENTES:

2 hojas de aloe vera
1 cebolla
1 cucharada de aceite de oliva
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Extrae el gel de las hojas de aloe vera y mézclalo con la cebolla triturada y el aceite de oliva para formar una pasta homogénea. Aplica la mascarilla sobre el cabello realizando un suave masaje con los dedos. Deja que actúe durante 10 minutos y lava tu pelo. Repite esta operación dos veces por semana.

5. COLA DE CABALLO, ROMERO Y ORTIGA

INGREDIENTES:

1 litro de agua
7 cucharadas de cola de caballo
7 cucharadas de romero fresco
7 cucharadas de ortiga
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Pon el agua al fuego, cuando esté hirviendo agrega el romero, la cola de caballo y la ortiga. Deja hervir durante 5 minutos y luego retira del fuego; deja reposar por 10 minutos y cuela. Utiliza la infusión después del shampoo y no enjuagues ni uses secador de pelo. Hacer este remedio 1 vez por semana.

Estos Remedios caseros para el crecimiento del pelo son eficaces, sencillos, baratos y dejarán tu pelo fabuloso y recuperado del daño ocasionado por diferentes factores como el clima, los rayos solares, tintes y la planchita.

http://www.dominicanohoy.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



Incluso el ideal más elevado no será mas que un sueño, si permanece encerrado en el propio corazón. Hacer que cobre vida requiere que confrontemos y superemos nuestros sentimientos de impotencia y resignación. Lo que hace falta es la valentía de ponerse en acción "
 ( Daisaku Ikeda).

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor