viernes, 2 de enero de 2015

2015 Y LA VIBRACIÓN DEL 8



.... los números son energía, ellos vibran y nos sintonizan con ciertas frecuencias que no podemos evadir. Así como nuestra fecha de nacimiento nos regala una determinada vibración, también cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria que nos impulsará a realizar algunas tareas que aportarán crecimiento y luminosidad a nuestras vidas.
Este año vibraremos en 8 (ocho).
En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior. Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.
El ocho está formado por dos círculos, uno arriba y el otro abajo, que se conectan entre si, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir… pero la armonía no es evitar hablar de temas peliagudos, sino ser capaz de conversarlos, buscar soluciones a todos los conflictos sin alterarnos ni usar la violencia. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en si mismo el poder de la materia y del espíritu.
Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote…
Si has puesto todo tu empeño, podrás alcanzar todas tus metas y evaluar los resultados. 2015 te llevará a trabajar no solo tu vida externa sino también tu vida interior.
No es un año para desperdiciar energías en cosas intrascendentes. Eso puede llegar a aburrirte porque tu alma reconoce la vibración del 8 como una potencia para el trabajo armónico entre tu fortuna material y tu riqueza espiritual sin descuidar ninguna de las dos.
Podrás cerrar etapas, cancelar deudas, realizar estudios, obtener ascenso o un mejor trabajo. También sentirás el deseo de estar más quieto, más en tu casa, quizás leyendo y aprendiendo algo que siempre quisiste hacer o haciendo más vida de familia.
No es un año fácil… es un año, para detenernos y mirarnos porque El Carro nos llevó tan de prisa por todos los acontecimientos 2014 que es bueno detenernos ahora y evaluar.
Camina sin miedos y agrega luz de consciencia a todos tus actos. Te están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito.

En Amor y Conciencia.

Fuente: http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

Remedios caseros con vinagre de manzana




En los últimos años el vinagre de manzana (también conocido como vinagre de sidra de manzana) ha ganado mucha popularidad como un tónico que puede aliviar varios problemas de salud e inclusive ayudar a perder peso. Algunos de estos propósitos han sido comprobados científicamente, otros han sido rechazados y otros permanecen sin pruebas científicas de si sirven o no.



El responsable de empezar con el furor por los numerosos beneficios del vinagre de manzana fue quizás el doctor D. C. Jarvis, cuando publicó su libro “Folk Medicine: A Vermont Doctor’s Guide to Good Health” (Medicina popular: Una guía de un doctor de Vermont para la buena salud), a finales de los años 1950s. Desde entonces varias tiendas naturistas y supermercados venden el vinagre de manzana ya sea en botella o en cápsulas.

También se puede elaborar el vinagre de manzana en casa mediante un proceso de fermentación, es sumamente fácil. De hecho, con sólo echar jugo puro de manzana en un poco de agua y dejarlo reposar por varios días, ya se hace vinagre. Durante el proceso de fermentación, el azúcar en el jugo de manzana es convertida por bacterias y levaduras en alcohol y luego en vinagre.

A continuación podemos encontrar 10 remedios caseros con vinagre de manzana, es necesario consultar con su médico antes de poner en práctica cualquiera de estos remedios.

Usos del vinagre de manzana

•Vinagre de manzana para perder peso
Uno de los usos del vinagre de manzana más populares es para adelgazar. Estudios preliminares encontraron que el ácido acético que se encuentra en el vinagre de manzana podría ser el responsable de la reducción de peso corporal, grasa abdominal y circunferencia de la cintura en los pacientes que participaron en el estudio. Sin embargo, la comunidad científica todavía no tiene conclusiones concretas en cuanto al uso del vinagre de manzana para adelgazar.

La manera en que se usa el vinagre de manzana para perder peso es consumiendo dos cucharadas de vinagre revueltas en un vaso de agua. Algunos entusiastas dicen que se debe tomar en ayunas, otros dicen que a cualquier hora del día. También se pueden conseguir las cápsulas en tiendas naturistas o por Internet, en tal caso se deben tomar según las instrucciones en el envase.

•Ayuda a controlar la diabetes
Uno de los beneficios del vinagre de manzana más prometedor es para ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre. Varios estudios han encontrado que tomarse dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua antes de acostarse en la noche, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre al día siguiente hasta en un 6%. Como el vinagre de manzana contiene cromo, el cual puede interferir con los niveles de insulina, es necesario consultar con su médico antes de probarlo.
Más información sobre el Vinagre de manzana para la diabetes
Combate hongos en la piel
El hongo conocido como Candida albicans puede causar infecciones en la piel. El lugar más común donde se forma el hongo es en los pliegues de la piel. El ácido acético en el vinagre de manzana ayuda a eliminar el hongo. Se pueden agregar dos o tres tazas de vinagre de manzana al agua en la tina y meterse por unos 15 minutos.

•Otra opción es mezclar una cucharada de agua con una cucharadita de vinagre y aplicarse la solución directamente sobre la zona afectada con un algodón limpio. Es necesario tener en cuenta que el vinagre de manzana puede irritar la piel sensible.
Remedios caseros para candidiasis cutánea

•Calma los calambres nocturnos en las piernas
Los calambres nocturnos en las piernas a veces se deben a una deficiencia de potasio. El vinagre de sidra de manzana contiene potasio por lo que muchos lo consideran un buen remedio casero para los calambres nocturnos. La revista Selecciones recomienda mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y un poco de miel de abeja en un vaso de agua templada y beber.

•Podría reducir la apariencia de las várices
Aunque este remedio no tiene bases científicas, mucha gente usa el vinagre de manzana para aliviar el dolor y reducir el tamaño de las várices. Se puede diluir un poco de vinagre en agua y mojar una gaza limpia con la solución. Se cubre la parte afectada con la gaza y se descansa por unos 30 minutos. El ingerir el vinagre también puede ser efectivo. Nunca se debe ingerir el vinagre de manzana puro, siempre se debe diluir.

Una buena manera de tomarlo es mezclando dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Se puede repetir dos veces al día. Personas que han hecho este remedio dicen que los resultados se empiezan a ver en un mes.

•Podría ayudar a bajar el colesterol y la presión alta
En algunos estudios realizados con ratas, el vinagre de manzana demostró cierta evidencia de que puede bajar el colesterol alto y la hipertensión. En otro estudio se encontró que las personas que comieron sus ensaladas con aderezo a base de aceite y vinagre de manzana cinco o seis veces por semana tienen tasas más bajas de enfermedades cardiovasculares.

Se cree que el potasio y otras sustancias en el vinagre diluyen la sangre, lo cual ayuda en el control de la presión arterial. Por otro lado, la pectina ayuda a absorber las grasas y el colesterol y expulsarlos del cuerpo.

•Jarabe de vinagre de manzana para tos y dolor de garganta
Una de las propiedades del vinagre de sidra de manzana es que se usa como antiséptico. Unas gárgaras para aliviar el dolor de garganta se pueden hacer mezclando 1 cucharada de vinagre con una taza de agua templada. No se debe tragar el agua, solo hacer las gárgaras y después escupir.

Otra opción es mezclar una cucharada de miel de abeja con una cucharadita de vinagre y chuparlo poco a poco. Esta receta también sirve como jarabe casero para aliviar la tos.

•Mascarilla anti acné
El vinagre de manzana se puede usar de varias maneras para combatir el acné. El vinagre no sólo tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, sino que también ayuda a restaurar el manto ácido de la piel. Cuando el manto ácido se rompe, el resultado es acné y piel reseca. Una simple loción de igual partes de vinagre de manzana y agua (preferiblemente destilada) puede ser muy buena para eliminar el acné.

Otra buena opción es hacerse una mascarilla de arcilla bentonita y vinagre de manzana. Esta mascarilla atrae las toxinas hacia la superficie lo que hace más fácil su eliminación. Se puede conseguir la arcilla bentonita en tiendas naturistas o por Internet.

•Para darle brillo al cabello y combatir la caspa
El vinagre de manzana se puede incluir en la rutina de cuidado del cabello para tener un cabello saludable y fuerte. No solo elimina el residuo que dejan los productos para el cabello sino que también sella la cutícula lo cual hace que el cabello se vea con un brillo espectacular. Además, el ácido acético ayuda a controlar el hongo que muchas veces provoca la caspa.

Para usarlo se combinan iguales partes de agua y vinagre y se da un enjuague final después de lavarse con champú. No se lava.

Otros beneficios para el cabello que también se le adjudican al vinagre de manzana son que: combate la caída, ayuda a controlar el frizz, promueve el crecimiento.

•Alivia quemaduras de sol
Para hacer una loción refrescante que alivia las quemaduras de sol, se echan dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua fría. Se revuelve bien y se echa en una botellita con atomizador. Se rocía la piel quemada con la mezcla. Otra opción es mojar toallas limpias con la solución y ponerse las toallas sobre las partes afectadas.

http://diezmejores.mis-remedios-caseros.com/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

Qué depara 2015 según tu mes de nacimiento.




Qué depara 2015 según tu mes de nacimiento.
Inicia un nuevo año y con el 365 oportunidades cambiar, renovarse, seguir creciendo y alcanzando sueños.

Busca tu mes de nacimiento y encuentra una frase y una motivación para este año que inicia.

Enero
Palabra clave: Despertar

Para aquellas personas nacidas en enero, 2015 será un año de consolidar sueños y metas. Es probable que hayas sentido que venias durante ya algunos años preparando el terreno para cosas grandes y la vida en 2015 te dice que es momento de despertar y cosechar triunfos. Despertar implica ponerse en acción y avanzar con paso firme y decidido hacia un mundo de nuevas posibilidades. Así que recuerda que este es tu año y este es tu momento, da gracias por todo lo que pasó y reconoce todo lo que tienes y eres, ese es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad.

Frase que define tu año: La vida siempre te ofrece una oportunidad. Se llama hoy.

Febrero
Palabra clave: Felicidad

Para aquellas personas nacidas en febrero, 2015 será muy importante para comprender el verdadero significado de la palabra felicidad: aceptar quien eres y dar lo mejor de ti durante cada día de este nuevo año, pues de este modo lograrás días felices, plenos y llenos de triunfos.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Marzo
Palabra clave: Tranquilidad

Para aquellas personas nacidas en el mes de marzo, 2015 será fundamental para dejar de pensar en lo que pasó, soltar el pasado y avanzar con paso firme, tranquilo y feliz hacia todas las cosas buenas que puedes lograr durante este nuevo año. Recuerda que todo aquello que antes no pudiste hacer, lo mal que te salió, lo que no pudiste lograr ya paso, es tiempo de limpiar esos escombros para poder construir un nuevo futuro. Es tiempo de deshacerse de los recuerdos dolorosos y volar libre en busca de nuevos comienzos.

Frase que define tu año: Serás capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene límites.

Abril
Palabra clave: Sensatez

Para aquellas personas nacidas en el mes de abril, 2015 será un año donde se habrá de tomar grandes decisiones que definirán aspectos realmente importantes de tu vida, por esta razón tu palabra claves es sensatez. La sensatez te permitirá ser prudente y maduro en tus actos, y recuerda Nunca tomar decisiones permanentes dejándote llevar por emociones temporales.

Frase que define tu año: En la calidad de mis decisiones está el destino de mi propia vida.

Mayo
Palabra clave: Sueños

Para aquellas personas nacidas en el mes de mayo, 2015 será un año de idealizar grandes proyectos y trabajar con constancia, amor y disciplina para convertirlos en realidad. Recuerda siempre que eres del tamaño de tus sueños. Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es.

Frase que define tu año: Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Junio
Palabra clave: Merecimiento

Para aquellas persona nacidas en junio, el 2015 será un año donde el principal reto será aprender a recibir. Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti, de manera sincera y desinteresada, y la vida está dispuesta a recompensarte, solo si tu estas dispuesto a recibir los regalos que la ella tiene para darte. Tu palabra de 2015 es merecimiento, porque mereces mucho, mereces todo.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes aquello que necesitas.

Julio
Palabra clave: Perseverancia

Para aquellas personas nacidas en el mes de julio, 2015 será un año vendrá para enseñar el valor de la perseverancia y que serás capaz de lograr lo que sea, si tu entusiasmo no tiene límites, ni se doblega fácilmente. Recuerda que la autopista hacia tus sueños está llena de muchas paradas de descanso. Resiste la tentación de salir del camino y cada día te encontrarás más cerca del destino que has anhelado.

Frase que define tu año: Los grandes logros ocurren cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

Agosto
Palabra clave: Trabajo

Para aquellas personas nacidas en el mes de agosto, 2015 será un año que les demostrará que todo trabajo tiene su recompensa. Es probable que tengas muchas ocupaciones y que por un momento sientas que tu capacidad está llegando al límite, pero cuando eso ocurra, mira a tu alrededor y observa todas las cosas maravillosas que has conseguido. Recuerda que es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero con amor, dedicación y trabajo no habrá límites.

Frase que define tu año: Cuando realmente sueñas y trabajas por conseguir tus sueños, todo el universo conspira para ayudarte a cumplirlos.

Septiembre
Palabra clave: Determinación

Para las personas nacidas en septiembre, 2015 será un año muy importante, pues aprenderán la importancia de pasar con determinación de las ideas a la acción. Las personas nacidas en septiembre suelen ser muy creativas y muy buenas haciendo planes para el futuro. Lo importante es reconocer que un plan sin trabajo es una ilusión y recuerda que la distancia entre los sueños y la realidad se acorta con acción.

Frase que determina tu año: Recuerda que eres el único vínculo existente entre tus sueños y la realidad.

Octubre
Palabra clave: Sinceridad

Para las personas nacidas en octubre, 2015 será un año en el que aprenderán el valor de la sinceridad y las palabras. Las palabras sinceras son muy poderosas, pues sin ser materialmente tangibles, tienen la posibilidad de crear tu mundo y tu realidad. Sé sincero e impecable con tus palabras, proyecta tus metas y sueños y trabaja con amor y determinación por ellos, de esta manera la vida te recompensará de múltiples maneras, con plenitud, éxito y felicidad.

Frase que determina tu año: Sé impecable con tus palabras, firme en tus actitudes y perseverante en tus ideales.

Noviembre
Palabra clave: Tolerancia

Para las personas nacidas en noviembre, 2015 será un año que les demostrará el valor de la comprensión y la tolerancia. Este año por tu vida pasarán muchas personas, cada una de ellas con un propósito para tu vida; aprende de cada una de ellas y crece a través de la experiencia. Recuerda que si vas a hablar, que sea con el lenguaje del amor, si vas a ver, que sea con los ojos de la compasión, si vas a escuchar que sea con los oídos de la tolerancia, esa será una gran forma de vivir un año placido, satisfactorio y lleno de grandes triunfos y momentos.

Frase que determina tu año: En este año abro los brazos de par en par y declaro con amor que me merezco todo lo bueno.

Diciembre
Palabra clave: Valentía

Para las personas nacidas en el mes de diciembre, 2015 será un año en que descubrirán la importancia de ser valientes. Los sueños son el origen de todo lo posible, pues nada se realizó sin que antes se hubiera imaginado. Durante 2015 sueña en grande y recuerda que el universo siempre conspira a favor de aquellos que tienen el coraje de convertir sus sueños en realidad. Eres el centro de todo lo posible, trabaja con amor y valentía y 2015 será un año lleno de recompensas y momentos felices.

Frase que define tu año: La palabra inalcanzable no está en el vocabulario de los que vemos la vida con valentía y entusiasmo.

http://www.serfelizesgratis.org/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

ACEITE DE COCO COMO DENTRIFICO



¿Porque deberíamos usar el aceite de coco como dentífrico natural? La razón es que recientes investigaciones han demostrado que es muy efectivo para erradicar infecciones en la boca.

El aceite de coco puede reducir efectivamente la mayoría de las cepas de bacterias, y también que ha demostrado ser una buena fuente para combatir y eliminar la Cándida albicans de la boca.
Frecuentemente la infección por Candida puede estar relacionada con síntomas como el cansancio crónico, problemas digestivos e infecciones por hongos. Los pacientes que sufren ésta enfermedad deben utilizar el aceite de coco para luchar contra ella, ya que los investigadores han destacado su utilidad como alternativa a los medicamentos usados en tratamientos dentales.
Los científicos han informado que éste aceite natural puede ser una de las mejores alternativas a los productos químicos dentales que incluyen fluoruro añadido y diferentes productos químicos de sulfato.
Hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo que el aceite de coco debe ser 100% orgánico, debe estar prensado en frío y sin refinar.
Muchas personas aún no son conscientes de la utilización del aceite de coco como un tratamiento dental. Sin embargo éste hallazgo interesante tiene muchos beneficios.

Como hacer su propia pasta de dientes:

3 Cucharadas de Aceite de Coco
3 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio
35 Gotas de extracto de menta o eucalipto
1 cucharilla de sal fina
1 sobre de stevia (opcional)

Fuente: http://barcelonalternativa.es/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...