jueves, 30 de julio de 2015

EL CANAL MEDIÚMNICO


La abertura del canal-mediumnico se activará en forma natural, cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas químicas, nunca dará un resultado positivo. Ustedes pueden asistir a cursos, charlas, conferencias de personas que les pueden contar sus propias experiencias y así pueden prepararse para cuando les suceda. Pero nunca pagar por ellas, con la promesa que a través de esas enseñanzas podrán despertar el canal-mediumnico de la noche a la mañana…eso es mentira…nadie despierta de un momento a otro, el despertar siempre va acompañado de Esfuerzo, Conocimiento, Entendimiento, Amor y la aplicación de estas cualidades en la vida cotidiana.
Todos ustedes quieren ser Médiums, Canalizadores, Maestros etc. quieren destacarse y sobresalir en el campo espiritual. Muchos de ustedes son solamente Receptivos, porque van buscando desesperadamente el conocimiento para aplicarlo en sus necesidades egocéntricas, y así reciben el reconocimiento, para sentirse que están en el camino de la Luz y esto les trae muchos desafíos en la vida, porque el trabajo no es auténtico, aún no tienen el Vínculo interno con su yo interior y al no tenerlo no pueden comunicarse con otras realidades de existencia. Hoy en día la corrida a la espiritualidad es desenfrenada y todavía inconsciente. Tienen que calmarse y sentir la paz y armonía dentro de cada uno de ustedes. Deben comprender que todos los que quieren despertar, el universo los ayuda y los conduce en el camino de la verdad, calmadamente, sin prisas, sin alardes de quien es quien o quienes son mejores que aquellos, o quien redactó mejor sobre los temas espirituales, o si han escrito tal o cual libro, si son famosos o no…
Todo eso, les impide abrir el canal-mediumnico y los envuelve en una carrera sin fin. El DESPERTAR es para todos, más la Mediumnidad y la Canalización no es para todos. En esto todos ustedes deben aceptar con humildad. Reconocer que no se es médium o canalizador no debe hacerlos sentir mal, porque es una característica de vida y de trabajo. El trabajo universal se reparte entre millones de características que determinan a la energía-pensamientos (almas) para que cada una funcione de acuerdo a lo que fue creada y determinada. En una orquesta no todos tocan el mismo instrumento, para crear una sinfonía de música celestial, todas las almas vibrarán en frecuencias diferentes creando la música cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario