sábado, 27 de diciembre de 2014

Nostradamus: Las 10 impactantes profecías que hizo para el 2015

Nostradamus: Las 10 impactantes profecías que hizo para el 2015


Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

“En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.


- La economía mundial se derrumbará

Los ricos morirán muchas veces”. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

- Gran erupción del Vesubio

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.


- La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.


- La radiación quemará nuestro mundo

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.


- Un gran terremoto sacudirá el oeste de Estados Unidos

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.


- Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que, escribe Nostradamus, “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”.


- Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”.

Fuente:

TAGS: Nostradamus, Los Diez, Fotos del Día, Multimedia de Actualidad

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

Este es tu tipo de grasa y así la puedes eliminar




Para poder eliminar la grasa, lo primero que debemos saber es cómo fue que la obtuvimos, ahí está la clave de todo.

1- Obesidad alimentaria
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa es la más común en el mundo, las personas que la padecen suelen abusar de la comida y del azúcar.
¿Cómo eliminar la grasa?
Es relativamente sencillo pero para lograrlo debes ser constante, comenzar a tener una alimentación más saludable y con 30 minutos de ejercicio al día comenzarás a ver resultados en muy poco tiempo.

2- Obesidad abdominal nerviosa
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa, se desarrolla principalmente por la ansiedad, estrés y depresión, las personas que la padecen, tienen a lo largo del día muchas ganas de comer azúcar.
¿Cómo eliminar la grasa?
Lo más importante es controlar la ansiedad y el estrés, busca una actividad física que te libere de la presión y en poco tiempo verás como la vas eliminando.

3- Obesidad glútea
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Generalmente este tipo de grasa se acumula en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales.
¿Cómo eliminar la grasa?
Lo principal es evitar pasar mucho tiempo sentada, se recomienda evitar el alcohol o el cigarro, y contrarió a lo que se cree, para eliminar este tipo de grasa es mejor hacer ejercicio con peso que correr, ya sean sentadillas o desplantes, tonificarás el músculo y poco a poco verás como van desapareciendo.

4- Obesidad metabólica aterógena
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Las personas que padecen este tipo de gordura, suelen tener el estomago inflado como si fuera un balón, toda la grasa se acumula en esa parte del cuerpo, esto se origina por consumo excesivo de alcohol, quienes lo sufren, tiene problemas para respirar.
¿Cómo eliminar la grasa?
Para eliminar este tipo de grasa es muy simple, solo debes dejar el alcohol y tener un poco de actividad física.

5- Obesidad circulatoria venosa
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa se acumula principalmente por genética, aparece en el embarazo y las personas que la padecen suelen tener los pies hinchados.
¿Cómo eliminar la grasa?
Lo primordial es que tengas muy buena circulación, no se recomienda hacer ejercicios como correr o escalar, ya que podría hacerte daño, en vez de eso puedes acudir a natación o usar una bicicleta fija, también es recomendable tomar mucha agua; como recomendación, si tocas la planta de tu pie y queda hundida una parte, debes ir inmediatamente al doctor ya que podrías tener complicaciones en el futuro.

6- Obesidad por sedentarismo
¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa se acumula principalmente en cuerpos de hombres que pasan mucho tiempo sin actividad física, también se da en personas que en el pasado hicieron ejercicio y lo abandonaron.
¿Cómo eliminar la grasa?
La clave para eliminar este tipo de grasa, es no dejar pasar periodos muy largos de tiempo sin comer, muchas personas piensan que dejando de comer enflacarán, y eso es un error ya que tu metabolismo se detiene y tu cuerpo se convierte en un ahorrador de grasa, comer 6 veces al día y un poco de ejercicio cardiovascular eliminarán en poco tiempo el problema.

Fuente:  http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/18284607/Este-es-tu-tipo-de-grasa-y-asi-la-puedes-eliminar.html

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

Alimentos que no debes comer con acné



Muchos dermatólogos afirman que nuestra dieta está íntimamente relacionada con el tipo de piel que tenemos, incluyendo también si tenemos acné. Existen determinados alimentos prohibidos para evitar el acné, ya que se considera que pueden aumentar los brotes. Veamos cuáles son.

Alimentos que no debes comer con acné

Primero que nada, debemos saber que no todas las pieles son iguales. Quienes no tengan problemas de acné, probablemente no se vean afectados por la alimentación, sin embargo, si ya tenemos una piel grasa o mixta o granos, lo cierto es que sí influirá. Sin embargo, estos alimentos no son una regla general, por lo que sería conveniente también prestar atención a los brotes de acné que se producen tras consumir determinados alimentos.

El acné se produce por problemas con el azúcar en sangre, inflamación crónica y estrés oxidativo, pero existen algunos alimentos que empeoran todas estas circunstancias.

Debemos evitar los frutos secos y todos aquellos alimentos que los contengan, como la mantequilla de maní o la Nutella. También el chocolate y las bebidas Cola, los azúcares, los fritos, los alimentos con mucha sal -como las papas fritas y otros snacks-, la pizza, y los picantes. Parece que todas las cosas deliciosas producen acné, pero no es cierto: también debemos evitar los productos lácteos, y lo cierto es que no debemos desterrarlas por completo, sino que es necesario reducir su consumo.

La grasa, por ejemplo, está directamente relacionada con los problemas de azúcar en sangre: al comer grasa, se producen oscilaciones, la piel produce más sebo y se obstruyen los poros. Además, las grasas no permiten el transporte adecuado de nutrientes y oxígeno, lo que causa un peor aspecto de la piel.

Los carbohidratos refinados y los azúcares, por su parte, también producen picos de glucosa. Además, en general, son alimentos que el cuerpo humano no puede digerir, causando una alergia visible en muchos casos.

También debemos eliminar la cafeína de nuestra dieta, ya que nos hace liberar adrenalina, que causa síntomas de estrés. El estrés es malo para la salud de la piel. Además, la cafeína no nos deja dormir bien, lo que hace que se anule la etapa de desintoxicación de la piel.

Estos son algunos alimentos prohibidos para evitar el acné. Lo cierto es que eso no significa que debamos evitar por completo estos alimentos, sino más bien que debemos tener una cierta moderación, reemplazándolos por alimentos más saludables como las frutas, las verduras y los granos integrales, entre otros.

http://otramedicina.imujer.com/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA



Hasta que de tanto sufrir, un día te encontraste contigo, te enamoraste de ti, te diste valor, resucitó tu dignidad, dejaste de rogar por amor, y descubriste que la felicidad que tanto buscabas en otros, siempre estuvo dentro de ti. Y te diste permiso de ser feliz. 


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...