sábado, 20 de diciembre de 2014

RITUAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2015




Tradicionalmente los primeros 12 días de Enero representan los meses del año, es por ello que en este ritual haremos una lista con nuestros pedidos (uno por día) desde el 1° al 12 de Enero, e iremos representando por prioridad los deseos que queramos ver manifestados.

Ejemplo: el día 2 de Enero representa al mes de Febrero, el 3 al mes de Marzo y así sucesivamente

Al finalizar los 12 días, ya con nuestra lista de deseos, realizamos 7 dobleces con el papel y lo guardamos a
mano, para poder releerlo una vez al mes durante todo el año nuevo.

*Importante:
-Priorizar los deseos de acuerdo a nuestra necesidad, si hay algo urgente que queremos pedir lo haremos en los primeros días para que se vea manifestado los primeros meses del año.
-Si bien son nuestros “deseos” lo escribiremos en forma de decreto, en tiempo presente, en afirmaciones positivas, para eliminar cualquier arraigo de negatividad o incertidumbre, ésta es la manera correcta de decretar, y no olvidemos que los decretos son una fuente de poder personal inmensa y efectiva que poseemos.
-No pasar por alto agradecer al Universo por las bendiciones recibidas. El agradecimiento es otra manera de transmutar la energía negativa en nuestras vidas y prepararnos para recibir lo bueno, que por derecho de conciencia nos pertenece.

Espíritu de navidad (Oración e invocación)
El momento de la Navidad coincide con el periodo de apertura de uno de los que se denominan “los 4 portales” y equivalen a las 4 estaciones del año.

La Navidad es el festejo asociado a una apertura energética.

hacemos referencia a la fecha del día 25 como un momento de mucha carga espiritual, porque el número 25 = 2 + 5 = 7 y este dígito, desde la Numerología, tiene relación con el planeta Neptuno, que simboliza la potencia del mundo interno, que nos enseña a re-ligar las partes de nuestro conjunto energético.

La Navidad es un momento simbólico, donde podemos entrar en contacto con la vibración “Crística” para desarrollar el amor universal. En esta época del año, esta manifestación energética, el espíritu navideño está más cerca de la Tierra y los seres humanos podrán captar, llenarse y distribuir más AMOR.

La celebración del espíritu de la navidad es una energía que fluye desde el centro de la galaxia y baja el 21 de diciembre por la noche en concordancia con el solsticio, con la misión de dar, de traer paz y amor a nuestras vidas. Allí se manifiesta, fluye esta energía y coincide con la Navidad.

Oración e invocación al Espíritu Navideño
En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Luego se realiza los siguientes pedidos:
Por el Planeta, Por la Humanidad , Por el grupo familiar, por los amigos, Pedido personal
A continuación se coloca el papel en el árbol de navidad hasta el 6 de Enero, luego se quema.

Fuente: http://www.elsecreto-lda.com.ar/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA




Cuando estamos dispuestos a hacer cambios positivos en nuestra vida, atraemos todo lo que necesitamos para que nos ayude.



Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y todas las personas con las que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.

Mi vida viene en oleadas, con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.

Necesito partir del espacio de amor de mi corazón y considerar a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.

Veo ante mi un futuro plenamente feliz y dichoso.

Me visualizo en el futuro sintiendo todavía más alegría y felicidad. Me construyo un mañana lo más sano, brillante y dichoso que pueda. Es mi vida. La vivo como realmente deseo.

Y así el mundo será unlugar mucho mejor para vivir.

Estoy dispuesto a cambiar y a crecer

Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.

Estoy dispuesto a dejar atrás los conceptos viejos que ya no funcionan para mí.

Estoy dispuesto a ver las situaciones que creo a mi alrededor y a decir: Ya no quiero seguir haciendo eso.

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...