lunes, 15 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: CAPRICORNIO



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Enfocarás este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará tu carrera profesional. Haciéndote lograr grandes metas con las que siempre había soñado.

Sin embargo, un poco más de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que el 2015 te irá ofreciendo. Como también podría ser oportuno fomentar tu capacidad de diálogo en el ámbito profesional.

El dinero es uno de tus puntos fuertes ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportarán además, grandes amistades.

Tus ahorros aumentarán y tu economía mejorará. Será un año próspero en cuanto a dinero, una recompensa por toda la buena gestión que has venido llevando desde lo últimos tiempo.


Amor y Pareja:

El 2015 no será un buen año para las relaciones amorosas de los Capricornio que están viviendo en pareja. Debes aceptarlo, no siempre tienes la razón como tampoco puede ser tuya la última palabra de todas las discusiones. Esa actitud que estás adoptando y que irá “in crescendo” con los meses, lo único que esta conduciendo es a todo tipo de peleas innecesarias que no hacen otra cosa más que dañar vuestro vínculo sentimental.

Es momento de que te plantees las cosas y decidas si tu pareja es realmente un lastre para ti, o deseas seguir compartiendo con ella tu vida. Cuanto más tiempo tardes en poner las ideas claras en tu mente, más conflictos y debilidades se crearán entre vosotros.

Si estás soltero, las cosas irán mejor con tus conquistas en 2015. Sin embargo, no olvides que de la manera en que mejor triunfas es siempre siendo tú mismo.

Familia y Amigos:
Sabes que estás rodeado de personas que te aprecian y a las que realmente le importas, aun así, tú siempre sueles permanecer a la defensiva sin mostrarte del todo temiendo ser herido. Es hora de que dejes atrás estos miedos y confíes en ellos. En el 2015 comprenderás que siempre están dispuestas a ayudarte y que abrirse al mundo es una fantástica idea para conocer nuevas gentes y aventuras.

Salud:
Gozarás de buena salud este año, sobre todo si has practicado algún deporte últimamente. Te recuperarás al cien por cien de cualquiera de tus lesiones y tus energías estarán revitalizadas. Lograrás todos los retos que te propongas.

Sin embargo, durante algunos meses del año acarrearás un poco de estrés y este puede hacer que descuides tu alimentación y cometas excesos, sobre todo de azúcares. Debes de tener cuidado ya que esto podría mermar tu salud y provocarte serios problemas de colesterol en un periodo de tiempo más cercano al que tu te esperas

http://www.predicciones2015.net/

REFLEXIÓN DEL DÍA




Aunque no lo veamos el Sol siempre Está

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/