martes, 9 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: ESCORPIO



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
Tus aspiraciones económicas son ambiciosas, por lo que ya sabes que tendrás que trabajar y esforzarte por ellas. Aún así, debes de tener cuidado en la gestión de tu dinero para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que aunque pequeños, son innecesarios. Paciencia y firmeza si al principio no observas mejoras o resultados, a mediados de Octubre recibirás tu recompensa con una excelente noticia económica.

Déjate llevar por tu instinto en el ámbito profesional, te guiará por buen camino. Y recuerda que quien no apuesta no gana, pero el cariño de tus compañeros también es necesario. Controla un poco esa ambición que tan alto puede llevarte si sabes manejarla bien.

Amor y Pareja:
En el terreno sentimental, el 2015 te permitirá encontrar más ratos de intimidad con tu pareja que lograrán que vuestro lazo de unión se estreche aún más. Sin embargo, no debes de excederte y mostrarte demasiado posesivo ni celoso ya que esto podría causar tensiones completamente innecesarias entre ambos. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante para ambos, os ayudará a desconectar y hará que renovéis energías juntos.

Si estás soltero, este año será, sin duda, un buen momento para iniciar aun larga y relación de amor, sobre todo a principios de primavera, que se caracterizará por ser muy pasional, pero no por ello menos duradera.

A finales de año, ocurrirá algo intensamente personal en tu vida amorosa, pero no te preocupes, sus efectos no serán precisamente negativos.

Familia y Amigos:
En el ambiente familiar surgirán algunas pequeñas tensiones de tipo económico pero que tenderán a suavizarse conforme pasen los meses. Deberás plantearte medidas acerca de cómo mejorar tu calidad de vida, pero sobre todo, ha llegado el momento de tomar responsabilidades y demostrar a todos aquellos a los que adoras que realmente son importantes para ti.

Ampliarás cuantiosamente tu círculo de amistades y conocerás a gente de todo tipo. Pero ya sabes que debes de ser precavido, no es oro todo lo que reluce, y muchos únicamente permanecen ahí por intereses muy concretos. No olvides que tus amigos de toda la vida son un pilar fundamental en tu vida, así que, vigila no descuidar vuestra relación; es un preciado tesoro.

Salud:
La alineación de Saturno con Júpiter te ayudará a paliar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando durante los últimos meses. Sin embargo, te notarás cansado los primeros meses del año y puede que sufras algún dolor muscular. Es un excelente momento para que intentes aumentar tu condición física para así mejorar sus efectos.

A partir del segundo trimestre del año tus energías se verán renovadas y afrontarás el día a día con un extra de vitalidad.

http://www.predicciones2015.net/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA


LA PAZ EMPIEZA CONMIGO
Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual sea el comportamiento de los demás, yo estoy en paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo.
Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva.
Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos.
Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos a traer paz y abundancia a nuestro mundo…
Louise L. Hay

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  


@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/