jueves, 4 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: LEO



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios?

Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
Con el 2015 ha llegado el momento de que dejes atrás todo tu negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comiences a brillar con luz propia.

Estarás lleno de nuevos proyectos y expectativas que no solo te harán sentirte orgulloso de ti mismo, sino que asombrarán a los demás, y te ganarás el respeto de personas que antes ni sabían que existías.

Como consecuencia de esto, y de tu duro trabajo, no tendrás ningún tipo de problema económico y este año se presentarás próspero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, modérate a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como asemejan en un principio.

Amor y Pareja:
Tus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a tu relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en unos celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con sus amigos.

Si no tienes pareja en el 2015 madurarás y dejarás atrás esa imagen de perfección que piensas que debe de tener tu pareja ideal. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. Y es que, nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones, en eso consiste una importante parte del amor. No seas tan exigente.

Familia y Amigos:
Muchas de las relaciones de amistad que has creado no van a perdurar en el tiempo y eres consciente de ello. Quizás deberías de centrarte más en aquellas personas que realmente si importan y evitar conflictos innecesarios aunque tengas que empezar cediendo tú. Un poco de empatía no te vendría nada mal, además de paciencia, sobre todo con tus padres.

En cuanto a tus amistades, tu popularidad crecerá mucho más en este 2015, si cabe. Pero no te preocupes, siempre te ha gustado ser el centro de atención y sabes como llevar bien el liderazgo sin parecer excesivamente egocéntrico.

Salud:
Aunque sueles gozar de buena salud casi siempre, este año es probable que te dejes llevar demasiado por el estrés y esto te puede causar serios problemas y algún que otro susto. Debes de controlar la ansiedad y quizás sería una buena opción asistir a algún tipo de terapia o clase de relajación.

Además tampoco debes olvidarte de realizarte algún que otro chequeo médico. Todo parece en orden y lo más probable es que lo esté, pero más vale prevenir con certeza que después tener que curar algún mal.

http://www.predicciones2015.net/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

HORÓSCOPO 2015: CANCER



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
En el 2015 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones ya que tu instinto estará más acertado que nunca y no te fallará.

Además, estarás destinado a la toma de decisiones difíciles y complicadas que marcarán tu futuro como profesional de tu sector. Te plantearás seriamente si estás trabajando en lo que realmente te gusta y tal vez, no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo, la suerte te acompañará.

Amor y Pareja:
Eres todo un torrente de emociones, sin embargo necesitas poner control sobre tus sentimientos ya, o muy pronto crearás un caos exagerado. Eres una persona adulta y sabes como actuar en tu relación así que, debes de empezar a definirla con más claridad.

Sin embargo, ten cuidado, no debes de excederte demasiado controlando a tu pareja o provocarás ciertos conflictos que podrían dañar vuestro lazo. Si tu temor es perderlo, esa no es la mejor forma de solucionarlo, gánate su cariño día tras día.

Si no tienes pareja, este año conocerás a muchas nuevas personas y disfrutarás en el terreno amoroso. Pero ten cuidado, a veces muestras un lado demasiado celoso, deberías de tratar de evitar mostrar tan claramente que esa persona te gusta, solo provocarás aumentar su ego y perder su interés en ti.

Familia y Amigos:
En el 2015 debes de actuar de guía para tu familia y seres más queridos. Ellos necesitarán de tu ayuda y tú estarás ahí presente en todo momento para brindársela.

Tendrás paciencia y predisposición. Mas, debes de tener cuidado con implicarte demasiado, no puedes vivir los momentos por los demás, o intentar solucionar todas las situaciones. Cada uno tiene que ser protagonista de su vida y cometer sus propios errores.

En lo referente a la amistad, este año aprenderás una importante lección: Siempre se debe perdonar, pero no olvidar. Además comprenderás que la confianza es algo que se gana lentamente, año a año, y que es tan delicada que puede perderse en un día.

Salud:
Será un momento de recuperación. Un paréntesis tras una etapa en la que no te sentías con fuerzas. En determinadas épocas del año te sentirás más distraído y quizás un poco desconectado de lo que te rodea, y esto puede ocasionarte algún que otro pequeño accidente.

Sin embargo, lo que sí podría tener un poco más de importancia si no pones remedio es el estrés que te está provocando la excesiva carga de trabajo. Reflexiona y medita hasta qué punto puedes dejarte afectar por el asunto sin salir realmente perjudicado. Un buen consejo sería aumentar tu autocontrol y dedicarle más tiempo a la lectura.

http://www.predicciones2015.net/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA



"VALOR PARA NO CEDER ANTE LA PRESIÓN, VALOR PARA LEVANTARNOS SOLOS, VALOR PARA MANTENER LA DETERMINACIÓN PERSONAL, VALOR PARA EXAMINAR NUESTRO CORAZÓN Y CONFRONTAR NUESTRA PROPIA ARROGANCIA O COBARDÍA, VALOR PARA CONFRONTAR LAS DIFICULTADES...
LOS QUE POSEEN ESTA CLASE DE CORAJE SON VERDADEROS VENCEDORES..."
DAISAKU IKEDA

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/