lunes, 17 de noviembre de 2014

MANTENERSE BIEN HIDRATADO DE FORMA NATURAL, RICA Y SOBRE TODO MUY EFECTIVA



La recomendación para mantenerse bien hidratado es beber 2 litros de agua por día, aproximadamente, sin embargo, el agua resulta monótona para algunas personas y especialmente para las que prefieren sustituirla por sodas y bebidas comerciales. A decir verdad, mucho del líquido que consumimos viene en forma de gaseosas, café, y de vez en cuando, bebidas alcohólicas.

Un Tip muy efectivo para lograr este cambio es agregar pepino, limón o cualquier fruta fresca de tu preferencia al agua natural para darle sabor.

Así que aquí les damos la receta de cómo hacer agua de pepino o frutas. Con cero calorías y muy refrescante.

Ingredientes:
Pepino o fruta de tu preferencia, o ambos también funciona delicioso
Limón (Opcional)
Hierbas (Opcional)
Jengibre (Opcional)
Agua

Llena una jarra de agua y corta el pepino o frutas en rodajas finas. Luego añade las rodajas al agua. Si lo deseas, puedes agregar limón o lima a la de pepino exprimiéndole el jugo de un limón o lima, hierbas y/o jengibre. Cubre la jarra de agua y agítala bien.

Mete el agua en el refrigerador hasta que esté bien fría. Los pepinos o las frutas tardan una hora o dos en infundir el agua con su sabor, por eso debes preparar la bebida unas horas antes de servir.


El Herbolario de César 2


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  
@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA


Si practican la fe y, al mismo tiempo, dudan de sus efectos, solo obtendrán resultados muy poco satisfactorios. Esa es la imagen de su propia debilidad de la fe, que se refleja en el espejo del cosmos. Por el contrario, cuando se ponen de pie con absoluta confianza, acumularán beneficios ilimitados.
Daisaku Ikeda


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  


@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/