sábado, 18 de octubre de 2014

Hosanna. Este es uno de los símbolos del Arcángel San Miguel


Este es uno de los símbolos del Arcángel San Miguel y representa su espada flamígera liberándonos de las influencias nefastas y protegiéndonos de fuerzas que nos desvían de nuestro camino. Ayuda a aclarar problemas de relación. Es recomendado para la limpieza energética de cosas, personas, objetos, etc.
Se usa para deshacer cualquier tipo de bloqueo o de nudo energético y aportar claridad a cualquier situación que la requiera.
Utilización:
1. Es un símbolo de depuración y de limpieza, también se utiliza para deshacer nudos energéticos negativos y para penetrar dentro de las relaciones negativas, disolviéndolas.
2. Es un símbolo que cuando se traza aporta claridad donde no la hay. Se utiliza para deshacer cualquier tipo de bloqueo. o de nudo energético, y aportar claridad a cualquier situación que la requiera

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto



Ingredientes

1 Taza de Lentejas
1/2 Taza de Amaranto
1/2 Taza de Perejil Fresco Picado
1 Cebolla, picada en cubitos pequeños
1 Patata cocida
1/2 Taza de Pan Rallado
Aceitunas Negras, picadas
Pimienta molida a gusto
Sal a gusto
Aceite

Preparación

Vamos a comenzar esta preparación de cocina vegana dejando las lentejas y el amaranto en una olla. Cubriremos con agua y dejaremos cocinar durante unos 15 minutos. Posteriormente colar el resultante.
Poner las lentejas y el amaranto en un recipiente grande y mezclar esto con todo el resto de ingredientes, menos el aceite. Si la composición de la mezcla es demasiado húmeda debemos añadir más pan rallado.
Ahora con una buena mezcla, armar las hamburguesas y de inmediato ir friendo en una sartén con el aceite caliente. Freír solo por unos 2 a 3 minutos por cada lado a fuego normal.
Si deseas prepararlas al horno simplemente cubre la lata con aceite y hornea por unos 15 minutos por cada lado.
Al momento de retirar, colocar en un recipiente amplio con papel absorbente.

http://www.vegrecetas.com/

La berenjena cruda es toxica?



La berenjena es una hortaliza que contiene sustancias que tienen cierto grado de toxicidad y que pueden provocar ciertos efectos secundarios sobre el organismo. La berenjena es una planta que contiene una sustancia llamada Solanina. Esta si es consumida en grandes cantidades resulta ser tóxica y provoca ciertos efectos secundarios como por ejemplo: dolor abdominal, vómitos, diarrea, hinchazón, entre otros síntomas. Por lo que la berenjena cruda es tóxica.
En términos generales se aconseja consumir berenjena cocida para evitar cualquier tipo de efecto no deseado, aunque la cantidad de Solanina que posee no sea suficiente para provocar una intoxicación. Esto se debe a que puede haber personas con cierta predisposición a alergias o intolerancias alimenticias, que provoque algún tipo de efectos secundarios sobre el cuerpo.

Si se la combina con otros alimentos como el salvado de avena y brotes de soja, se podrá obtener un remedio casero y natural para bajar el colesterol y triglicéridos altos, así como también para perder peso.

También es importante remarcar las cualidades de la berenjena, ésta contiene 90% de agua, pocas grasas, fibra (si se toma con piel) y pocas calorías, por lo que se aconseja en las dietas de adelgazamiento. Además contienen vitaminas E, A, C, B1, B2, minerales muy ricos como el hierro, calcio, fósforo, potasio, acido fólico, carbohidratos, entre otros.

Debido a sus propiedades y beneficios, son recomendadas para mejorar la circulación, reduce el colesterol, previene la arteriosclerosis, tras una comida grasa, ayuda a eliminar esa grasa, estimula la bilis, inhibe el crecimiento de las células cancerígenas en el estomago, gracias a su vitamina E como uno de los grandes antioxidantes, sin embargo no está recomendada para las personas que tienen problemas cardiacos.

http://www.blogdefarmacia.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



LA CALIDAD DE LOS PENSAMIENTOS
Una mente enferma y negativa enferma también el cuerpo. La calidad de los pensamientos va creando una actitud anímica conforme a dichos pensamientos. Y la actitud anímica genera un estado orgánico semejante, para bien o para mal. El organismo no se envenena sólo por las toxinas que se ingieren sino también por la calidad de los pensamientos que albergamos en nuestra mente y los sentimientos que anidan en nuestro corazón. Es necesario higienizar la mente. La salud física depende fundamentalmente de nosotros mismos, tanto por la moderación en nuestros hábitos físicos como por la armonía de nuestra mente y corazón.