martes, 7 de octubre de 2014

8 Alimentos Quemadores De Grasa Abdominal




Existen algunos alimentos quemadores de grasa abdominal que hacen que no tengas necesidad de acudir a cualquier otra opción para poder bajar de peso, sin embargo, si combinas los ejercicios con una buena alimentación podrás ver espectaculares resultados.

Todas las personas que desean quemar la grasa abdominal utilizan todo tipo de remedios y tratamientos para que se les haga realidad, la mayoría de las personas eligen pastillas peligrosas de dietas para perder grasa gastando grandes cantidades de dinero sin obtener buenos resultados. La manera más sencilla y eficaz de eliminar la grasa abdominal es tener en cuenta que alimentos son los más adecuados para quemar la grasa abdominal.

Los alimentos que sirven para eliminar grasa abdominal o de todo el cuerpo se conocen como quemadores de grasa, estos alimentos también te ayudan a que tengas un buen funcionamiento de tu sistema digestivo y le dan nutrientes a tu cuerpo.

Alimentos quemadores de grasa abdominal

Agua: Bebe suficiente agua para que puedas reducir la grasa abdominal, debes tomar como mínimo 8 vasos de agua al día, esta hará que se eliminen las toxinas de tu cuerpo para que puedas reducir la grasa de tu abdomen.
Manzanas: Estas contienen importante sustancias químicas conocidas como pectina, esta ayuda a controlar la cantidad de grasa que las células de tu cuerpo absorben, también es un supresor del apetito que te mantendrá satisfecho por un buen tiempo evitando que aumentes de peso.
La avena: es un alimento barato y fácil de hacerlo, esta contienen una alta cantidad de fibras que sirve para reducir la grasa abdominal, ayudando también al buen funcionamiento del intestino; la avena te ayuda a disminuir tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que pasaras un buen tiempo sin comer y aumentará tus niveles de energía.
El pescado: Comer más pescado como por ejemplo el atún, sardina y salmón hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina la cual hará que disminuyas tu apetito.
Los frijoles: Estos contienen una alta cantidad de proteínas que son esenciales para tu cuerpo, estas son capaz de quemar grasa correctamente.
Las zanahorias: Contienen vitamina A que ayudara a eliminar la grasa de tu cuerpo y aumenta el metabolismo, ya que cuanto más alto sea la tasa del metabolismo, más rápido será tu proceso de quemar grasa.
Productos lácteos bajos en grasa: Según ciertas investigaciones un mayor consumo de productos lácteos ayudara a tu cuerpo a deshacerse de las secreciones, esto hará que pierdas unos cuantos kilos.
El ajo: Es muy saludable ya que tiene muchos beneficios que harán que pierdas grasa de tu cuerpo.
Si come estos alimentos quemadores de grasa abdominal frecuentemente obtendrás magníficos resultados. Solo procura incluirlos en tu dieta diaria, disfrutar de ellos y ver los resultados.

http://www.quemarkilos.com/

DIETA PARA BAJAR DE PESO en una Semana.




Es importante tener en cuenta que únicamente será por una semana, para no tener algún desequilibrio indeseado en tu cuerpo.

Suspendes 1 semana, conservando la prudencia al comer, no lo olvides y reinicias.

Vamos, no perdamos tiempo. Esta excelente dieta para bajar de peso en una semana. Es muy fácil, y lo mejo… por días.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   LUNES


Desayuno: En la mañana necesitas más energía, así que puedes consumir una porción de fruta (piña, melón, uvas), una bebida sin leche, (té, café, aromática), una harina (arepa, tostada, galletas).

Almuerzo: Una porción de pechuga a la plancha, ensalada al gusto.

Cena: Una porción de queso descremado, café o té en agua, tajada de pan integral.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   MARTES



Desayuno: consumir una porción de Cereal Integral, una taza de Yogurt de dieta.

Almuerzo: Una porción de Salmón asado, ensalada al gusto.

Cena: Verduras al vapor, una porción de Arroz integral.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA  MIÉRCOLES



Desayuno: Un huevo tibio, bebida sin leche.

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   JUEVES



Desayuno: Un huevo tibio, bebida sin leche.

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   VIERNES



Desayuno: Porción de fruta, bebida sin leche y una tostada integral.

Almuerzo: Pollo asado, ensalada al gusto

Cena: Verduras al vapor, porción de atún.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   SÁBADO



Desayuno: consumir una porción de Cereal Integral, una taza de Yogurt de dieta.

Almuerzo: Ensalada de frutas, SIN CREMA NI HELADO.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   DOMINGO



Felicitaciones!!! lo has logrado, te mereces un premio.

Desayuno: Una taza de chocolate, un sandwich

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate

Cena: Una taza de cereal, leche o Yogurt de dieta.



RECUERDA!!!



Debes acompañar esta dieta para bajar de peso en una semana, con abundante agua. Ayudará a hidratar y mantener tu piel, sana y bella.



Las ensaladas serán sin aderezos, puedes agregarles limón o vinagre para mejorar el sabor.



Es importante que respetes tu cuerpo, anda a su paso. Si sientes  necesidad de reforzar algún alimento, puedes ayudarte comiendo zanahoria, o alguna fruta dura (manzana, pera, durazno)



Estas te ayudarán a evitar la ansiedad, y ayudarán en los resultados, con esta magnifica dieta para bajar de peso en una semana.



Ten mucho ánimo. Verás cómo tu cuerpo Pierde esos Kilos de más. Ademas de  nivelar el azúcar en tu sangre, y sobre todo,   recuperarás el amor propio.



Pues no solo necesitas de una buena dieta para bajar de peso en una semana,  necesitas mucho amor por lo que eres, y por lo que deseas ser.



Si te ha gustado este artículo, y quieres saber más sobre estos temas, te invito a que te inscribas en el formulario. Recibirás completamente  GRATIS



¡Un plan para quemar grasa y perder kilos, a prueba de fallas! fácil, rápido y Natural…

Siempre antes de comenzar una dieta debes consultar a un médico.

http://comobajarlapanzayloskilos.com/

Limonada para un vientre plano




Cuando escucho los anuncios de la tele que dicen que debemos de tomar por lo menos dos litros de agua al día mi corazón se encoge poquito. Desafortunadamente, nunca adquirí el hábito de tomar agua, lo que es raro porque todos en mi familia se hidratan como se debe.

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia tu sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo.

Hace poco me platicaron de una receta para hacer una limonada especial que ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema. Lo que me encantó fue el sabor y la frescura que tiene la bebida; resulta perfecta para comer, acompañar el munchie sano de la tarde, o para el asado del fin de semana.


De acuerdo con investigadores de Harvard, a una cierta edad, las mujeres empiezan a preocuparse por la acumulación de grasa en el abdomen, ya que el metabolismo se altera o simplemente las hormonas causan estragos al cuerpo, pero, existen alternativas naturales como la limonada para un vientre plano.

A través de los ingrediente de la limonada, se pueden eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmune para evitar las enfermedades de las vías respiratorias.



También te puede interesar: ¡Bájale al azúcar y logra un vientre plano!

Aprovecha los ingredientes

Para que aproveches al máximo la receta de Me lo dijo Lola, descubre cómo estos ingredientes harán que tu abdomen luzca plano, sin un rastro de grasa.

Pepino. Ayuda a depurar el organismo, al reducir los niveles de ácido úrico, previene la retención de líquidos y limpia el intestino. Además es rico en vitamina K, la cual sirve como antiinflamatorio y antihemorrágico.

Jengibre. Mejora la digestión al aumentar el PH del estómago y la estimulación de enzimas digestivas. Por su gran contenido en fibra, ayuda a la motilidad gastrointestinal, de acuerdo con Progressive Health.

Limón. De acuerdo con The World’s Healthiest Foods, este alimento contienen compuestos flavonoides únicos que tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

¿Qué necesito para hacer mi limonada?

2 litros de agua
1 limón
1 pepino mediano
2 cucharadas de jengibre rallado
10 hojas de menta
¿Cómo lo preparo?

Es muy sencillo. Verás, lo primero que haremos es la infusión de menta. Ponemos las diez hojas de menta a hervir con una taza de agua. Dejamos que llegue a ebullición y que repose cinco minutos. Una vez hecha, la reservamos.
Ahora vamos a obtener el jugo del limón. Exprímelo y después, obtener tres ralladuras de la corteza del limón, que más tarde pondremos también en nuestra limonada.
Muy bien, el tercer paso es pelar el pepino y licuarlo. Una vez obtenido lo ponemos junto al jugo de limón y la infusión de menta.
¿Qué hacemos ahora? Coger litro y medio de agua natural y verter en él ese vaso con la infusión de menta, el jugo de limón y el jugo de pepino. Lo mezclamos todo y echamos además las ralladuras de dos cucharitas de jengibre, las tres ralladuras de limón y, si lo deseas, una hojita más de menta.
Dejamos esta limonada en reposo unas dos horas en el refrigerador. Hay quien prefiere dejarla toda la noche, es decir, hacerlo de un día para otro, pero los principios activos del limón serán más efectivos en el el mismo día.
¿Cómo debo tomar mi limonada de jengibre, menta y pepino?

Esta limonada es de dos litros, por lo tanto nos va a servir como un excelente tónico que tomar a lo largo del día. Los momentos claves serán después de cada comida: tras tu desayuno, tras tu almuerzo y tras tu cena. Pero lo ideal es tomarlo a lo largo de todo el día.


Al combinar estos poderosos alimentos no sólo tendrás una bebida para un vientre plano, sino que fortalecerás tu salud.

http://mejorconsalud.com/
http://enforma.salud180.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



Con frecuencia olvidamos o nos negamos a creer que dentro de nosotros aún habita aquel niño que un día fuimos, ese niño, o niña está en tí, en mí, en todos y lo hemos olvidado, de alguna manera le hemos dado la espalda. Él te está esperando y necesita ser amado y reconocido. No hay otra manera de amarnos, el amor comienza por nosotros mismos, no es buscando afuera, es buscando en nuestro interior.
Jocelyne Ramniceanu