martes, 5 de agosto de 2014

Beneficios de la leche de cúrcuma



¿Tienes un resfriado? En lugar de buscar un plato de sopa de pollo, prueba una taza de leche de cúrcuma, un tratamiento ayurvédico y un remedio popular de la India para los resfriados, la tos, la secreción nasal por alergias, la irritación de la garganta e incluso el asma.

Haciendo leche de cúrcuma
En su forma más básica, la leche de cúrcuma es simplemente una taza de leche calentada con aproximadamente la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo. Muchas recetas piden también una pizca de pimienta negra, sal, azafrán, cardamomo, comino, canela y/o jengibre en polvo. Un poco de azúcar, miel o jarabe de arce compensa la astringencia de la cúrcuma.

Tomando la leche de cúrcuma
Para aliviar los síntomas, bebe una taza de leche caliente de cúrcuma dos o tres veces al día. El médico naturista indio Dr. HK Bakhru recomienda tomarla con el estómago vacío para obtener los mejores resultados.

http://www.ehowenespanol.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA




No pudiste hacer otra cosa porque no la hiciste; todo lo que hiciste en el pasado es perfecto desde el nivel de conciencia que tenias en aquel entonces. Si ahora lo puedes ver diferente, celebra tu toma de conciencia pero no le des el gusto al ego de controlarte con su arma mas poderosa: LA CULPA.