domingo, 13 de julio de 2014

ALCALINIZA TU ORGANISMO


Por qué consumir limones.
Una “dosis mínima semanal” de agua alcalinizada al día no es la panacea… El agua en sí y como te la tomas, dando mucho amor al agua, comunicarle el propósito y jugar con la magia. Usar las manos para transmitirle nuestra intención. La acción de beber el agua alcalina es buena si es acompañada de un acto de disciplina creativa y que rompa con los hábitos de consumo y traumas psico-emocionales , que nos están envenenando. seamos coherentes y comencemos un cambio interior…
Con
esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del ahora” la cual se basa en reconocer el origen de la enfermedad y hacer algo por ello. en vez dedisimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo.
Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.
La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación.
Una receta sencilla
Para obtener agua alcalina: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%

REFLEXIÓN DEL DÍA




LA LIBERTAD EXTERNA ES EL RESULTADO DE LA LIBERTAD INTERNA... POR ESO TRABAJA DENTRO DE TI MISMO, LLÉNATE DE LUZ Y AMOR... Y LO DEMÁS LLEGARÁ POR AÑADIDURA!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!