domingo, 6 de julio de 2014

APRENDE A LIMPIAR TU ROSTRO EN FORMA NATURAL. PEELING CASERO




Que es un Peeling?

Peeling significa exfoliación o descamación y nos ayuda a eliminar las células muertas, Hidrata, corrige las arrugas finas, medias y profundas, elimina cicatrices y manchas, rejuvenece nuestra piel, dejándonos el rostro suave, terso, luminoso, rejuvenecido y con menos arrugas.

En este proceso generalmente son utilizados diferentes productos químicos y acidos todo dependiento el tratamiento que necesite cada caso.

La noticia interesante de todo esto es que ya podemos hacernos un peeling casero en nuestra casa utilizando productos que tenemos en la cocina,


Ingredientes:



1 limón

1 naranja

1 sobre de gelatina sin sabor

Paso a paso:

Exprime el limón y la naranja. Mezcla ambos jugos en un tazón pequeño. Ponlo en el microondas hasta que se caliente, pero cuidado, porque no debe quedar hirviendo.
Disuelve el sobre de gelatina en el jugo caliente. Revuelve hasta que se disuelva completamente. Deja reposar varios minutos.
Pon esta mezcla en tu rostro, cuidando de que no toque el área de los ojos, y déjala actuar en la piel durante 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia. Seca con una toalla suavemente dando golpecitos.
Para terminar el tratamiento, es importante que te pongas crema hidratante en el rostro.
Consejos:

Si ves que tu piel se irrita durante el proceso, retira la mezcla del rostro inmediatamente
Usa siempre protector o bloqueador solar cuando salgas a la calle, pues la piel suele quedar sensible cuando se hace este tratamiento
Ahora que ya tienes la receta para hacer un peeling casero fácilmente, ¡no pierdas la oportunidad de hacerlo! Notarás el cambio.

Cualquier duda consulte a su médico

http://www.merymartinez.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA




SOLO TU DECIDES “CÓMO QUIERES VIVIR”... SE RESPONSABLE!!!

¿QUÉ PREFIERES... SER UN COBARDE QUE SE RINDE ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, O SER UN VALIENTE QUE PASE LO QUE PASE LLEGA HASTA EL FINAL?... ¿QUÉ PREFIERES... CONFORMARTE CON LO POCO QUE TIENES, O TRABAJAR INTENSAMENTE PARA OBTENER LO MUCHO QUE QUIERES?...

¿QUÉ PREFIERES... QUEDARTE PARADO DONDE ESTÁS AUNQUE NO TE GUSTE, O MOVERTE Y CAMINAR INCANSABLEMENTE HASTA LOGRAR LO QUE TE GUSTARÍA?... ¿QUÉ PREFIERES... RESIGNARTE A VIVIR PARA MORIR, O ATREVERTE A MORIR PARA VIVIR?...

ANTES DE RESPONDERTE A TI MISMO... RECUERDA QUE “UNA SOLA DECISIÓN ACOMPAÑADA DE ACCIONES CONCRETAS”, PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA PARA SIEMPRE!!!... Y QUE TODO ESTÁ EN TI... TU ERES EL CAMBIO!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Mari Yoli Morales