miércoles, 25 de junio de 2014

Qué dice tu día de nacimiento




Tu día de Nacimiento !!!

Como siempre en numerología debemos simplificar el n° a un solo dígito, ejemplo si es el 10, será el 1, si es 25 suma 2+5= 7.
1- Tu elegiste antes de nacer tener un carácter de líder, abrir puertas y avanzar a pesar de los obstáculos, eres activo, inteligente y sabes manejar las herramientas que Dios te dio para triunfar, cuidado con tu carácter autoritario y trata de escuchar a los demás, cuida de no ser soberbio, es tu defecto. Puedes hacer lo que quieres y siempre triunfas. Tu frase es YO SOY !!
2- Eres una persona sensible y mística por naturaleza, así lo decidiste antes de nacer, TU SABES, tienes el SABER oculto en tu Alma inmortal y si quieres puedes traer ese SABER a tu consciencia actual, te gusta la ciencia pero también las artes, eres servicial y colaborador, si eres mujer, eres muy femenina y con una belleza que baja de tu espíritu, gran madre que sabe dar buenos y sabios consejos.
Cuidado con las depresiones, la apatía y el desgano es tu parte débil Tu frase es YO SIENTO !!.
3- Elegiste nacer como una persona siempre juvenil y divertida, te aburres fácilmente y por eso tu eliges carreras fáciles y rápidas que te den mucho dinero y a la vez te diviertas en tu lugar laboral porque sino te retiras sin pensarlo dos veces.
Eres carismático y popular, amas tener muchos amigos y festejar la vida. Tu defecto es que si algo te trauma, te apartas de todos y no hablas, autismo total, cuidado con eso. Tu frase es YO VIVO !!
4-Elegiste ser disciplinado, estable y seguro, te gusta el orden y la disciplina, te desestabilizas cuando en tu vida reina el desorden y la pobreza, en esas circunstancias te abandonas y no deseas trabajar. Eres muy habilidoso con tus manos e inteligente y creativo, inventas lo que seas y sales de los problemas con facilidad usando tu ingenio. Puedes ganar dinero sin dificultades y es probable que no te guste trabajar bajo dependencia porque amas dar ordenes.
Puedes ser Militar, eso te agrada. Cuidado con tu carácter mandón y a veces eres un poco tosco. Tu frase es YO HAGO !!
5-Elegiste nacer con un carácter curioso, te gusta investigar todo, leer mucho, estar informado en todo, te gustan los cambios y te aburres con las rutinas, es posible que elijas muchas carreras a la vez y si no puedes cumplir con todas descartas fácilmente sin pensar dos veces. Te gusta viajar y explorar, los idiomas te atraen y aprendes fácilmente a hablar en otras lenguas. Cuidado con estancarte, cuando te deprimes te aferras a dogmas y no sales de tu casa.
Amas enseñar. Tu frase es YO SOY LIBRE !!
6-Elegiste ser amoroso, comprensivo y generoso con la vida y con los que te rodean, amas la familia y amas los niños porque de ellos aprendes el amor y la espontaneidad, ellos te brindan vida y luz que devuelves con amor. Siempre estás eligiendo diferentes caminos dejándote guiar por tu corazón y en esas elecciones no te equivocas. Te gusta la música y eres muy romántico/a. Cuidado con tu carácter sensible porque no podrás poner límites y se abusarán de tu nobleza, serás siervo de alguien si no te impones. Tu frase es YO AMO !!
7- Elegiste nacer místico y te atraen los misterios alquímicos, las ciencias y las artes, amas la música, ella te eleva a la luz. Eres muy intuitivo y perceptivo, nadie puede mentirte porque lo sabes, sabes escuchar y dialogar con inteligencia, cuida tu carácter critico y a veces un poco burlón, no juzgues porque tu potencial espiritual es muy fuerte y puedes por ley de causa y efecto sufrir consecuencias tristes. Tu frese es YO DESEO !!
8- Elegiste nacer para el experimentar tus logros, tus metas son claras y las cumples fácilmente porque perseveras y triunfas. Eres justo y veras y misericordioso, perdonas fácilmente pero cuando te enojas eres muy agresivo, cuidado con esto que puedes hacer mucho daño. Nunca te va a faltar el dinero, sabes como generarlo. Tu frase es YO PUEDO !!
9- Elegiste ser una persona sabia y diplomática, tu presencia alivia y consuela porque irradias paz y confianza, das consejos sabios y tu ejemplo es digno de seguir, has pasado por pruebas muy difícil y eso te hace comprensivo y compasivo. Tienes logros espirituales más que materiales, cuidado con tu soberbia que si estás en negativo avasalla dañando la sensibilidad de los que te rodean, no te aísles. Tu frase es YO SE !!

Alimentos contra la grasa abdominal



Alimentos contra la grasa abdominal
Con la llegada del calor y el verano, muchos se preocupan por tener que ir a la playa o a la piscina y no poder lucir el cuerpo que quisieran. Por ello, es vital hacer dieta todo el año y no dejar de lado aquellos alimentos que sirven para eliminar la grasa en puntos “estratégicos” como es el abdomen. Conoce cuáles son los mejores “desengrasantes” abdominales naturales en el siguiente artículo.

¿Cuáles son los alimentos más recomendados para quemar grasa abdominal?
Cuando pensamos en hacer dieta para poder eliminar la grasa en el abdomen, lo primero que llega a nuestra mente es un régimen estricto y que no podemos comer nada durante horas, que lo pasaremos muy mal y que realmente sufriremos demasiado sin conseguir buenos resultados.

Esto no tiene que ser así ya que si llevamos una dieta saludable durante todo el año, los beneficios son espectaculares para el verano. Y no hay necesidad de “padecer”, sino de disfrutar. Los alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal son:

Yogur griego: es una alternativa deliciosa para adelgazar, ya que tiene el doble de proteínas que los yogures comunes. Esto es bueno porque el cuerpo necesita hacer el doble de esfuerzo para digerirlo, quemando bastantes calorías en el proceso. A su vez, es bueno porque minimiza la pérdida muscular al quemar grasas.
yogur

Quinoa: es un gran aliado en el duro trabajo de perder grasa abdominal. Este grano es capaz de aportar 5 gramos de fibra por taza, además de ser considerado un “super alimento” debido a su alto contenido de proteínas. La quinoa es rica en nutrientes como ser el hierro, el selenio, el zinc y la vitamina E, es antioxidante y se puede consumir con vegetales, proteínas magras o frutos secos.

Canela: sirve para reducir el apetito y aportar más sabor a tus infusiones o postres. Algunos estudios han demostrado que mezclar ¼ cucharada de canela en la comida sirve para acelerar 20 veces el proceso metabólico del azúcar en sangre y a su vez bajar los niveles.
Pimiento: también llamado “chile” así como la pimienta de cayena o pimienta roja, es ideal para perder peso. Esto se debe a su alto aporte de vitamina C, más poderoso que el limón o la naranja. Además es antioxidante, acelera el metabolismo y permite quemar más rápido las grasas. También tiene capsaicina, que disminuye los lípidos del cuerpo y estimula la “muerte” de las células grasas inmaduras.
Pimientod

Té verde: son conocidas las propiedades del té verde para el organismo, entre ellas, su efectividad para controlar el aumento de peso, aún en dietas ricas en grasas. Esta infusión, bebida todos los días, reduce la capacidad de absorber las grasas de los alimentos y estimula a su vez, la quema de calorías y la grasa que se acumula, sobre todo en el abdomen.
Pomelo (o toronja): esta fruta posee muy pocos hidratos de carbono y está formada por un 90% de agua. Además, aporta sus propiedades en las dietas, porque tiene poderes adelgazantes gracias al ácido cítrico. Se aconseja comer en ayunas por las mañanas, es buena para personas que padecen anemia, sirve para regular el colesterol, curar resfríos y catarros. No dudes en incluirlo en ensaladas, zumos y batidos.
Sandía: la gran mayoría de su composición es agua, ocupando más lugar en el estómago y el intestino, lo que produce una gran sensación de saciedad y no permite comer de más. También es bueno para evitar la ansiedad por la comida. Tiene muchos nutrientes, bajos en calorías. Disfruta de la sandía en verano no sólo como postre, sino entre comidas.
Pera y manzana: ambas frutas tienen propiedades similares, son ricas en agua y a la vez en pectina, que sirve para desintoxicar el cuerpo y evitar el colesterol malo, entre otras virtudes. La pera, por su lado, tiene calcio, potasio e hierro y poca cantidad de sodio. La manzana, por su parte, es diurética, aporta fibras y diferentes aminoácidos.
La manzana es hipotensora, que la convierte en una buena aliada para rebajar la presión sanguínea en casos de hipertensión.

Uva: y también pasa de uva. Es un gran alimento desintoxicante, perfecto para consumir cuando se está a dieta. Entre sus beneficios principales podemos destacar la presencia de vitamina B y de potasio, que sirven para controlar el colesterol. Además, ayuda a limpiar el cuerpo gracias a su acción depuradora.
Vegetales crudos: las verduras de hoja verde, el apio, la zanahoria, el puerro y el tomate sirven para satisfacer la ansiedad por la comida, además de aportar mucha agua y pocas calorías. Procura consumirlas crudas una vez al día ya que así podrás disfrutar de una gran cantidad de vitaminas, fibras, minerales y antioxidantes, que suelen perderse durante la cocción.
Café verde: el extracto de café verde ayuda a perder peso porque modifica el metabolismo que permite procesar los alimentos. Esto se debe a que tiene una sustancia que evita que el cuerpo absorba las calorías que recibe de las grasas y los hidratos de carbono.
Huevo: si añades dos huevos en el desayuno cada día podrás reducir varios kilos. Te aportarán mucha saciedad y evitarán que piques entre comidas, llegando con más energía al mediodía.
Clara del huevo

Avena: es rica en carbohidratos complejos, proteínas y fibras y son de bajo índice glucémico. A su vez, aporta grasas insaturadas, potasio, calcio, fósforo y magnesio, nutrientes esenciales para los músculos.
Cereal de granos enteros: para una correcta nutrición pero sin añadir calorías, debes incluir cada día granos enteros. Aportarán fibras, zinc, vitamina E, magnesio y vitamina B6. Estos componentes previenen el desarrollo de enfermedades y a su vez, permiten reducir las grasas del abdomen. Consume granos enteros en panes, pizzas, pastas, postres, etc.


Hamburguesitas de quinoa, arroz yamaní y zapallo



Ingredientes
1/4 taza de arroz yamaní
1/4 taza de quinoa
1/4 Zapallo
Perejil
Ajo
Una cebolla chiquita
Mostaza
Veganesa
Pan rallado
Harina
Sal / pimienta / pimentón a gusto

En una olla hervir la quinoa y el arroz yamani previamente enjuagados, con el doble de agua (1 taza), dejar hirviendo a fuego bajito y olla tapada hasta que ya no quede agua, dejar a un lado. Hervir el zapallo y dejar enfriando en un colador (así tambien se sale el excedente de agua)
En un bowl mezclar el arroz y la quinoa con el zapallo e ir mezclando mientras pisamos el zapallo. Agregar cebolla, ajo y perejil (o los condimentos que prefieran) a gusto. Con una minipimer (es opcional pero ayuda a que no se rompan) procesar un poquito de la mezcla (con hacerle dos pulsadas a la minipimmer ya está) Agregar veganesa (a gusto) y mostaza. Una vez que
este todo agregar pan rallado y harina hasta coseguir una consistencia suave pero todavia pegajosa (no se pasen de harina o de pan rallado para que no queden secas). Con la mano formar bolitas y pasarlas en pan rallado. Con una cuchilla o alguna espátula aplastar un poco las bolitas para darle forma de "minihamburguesas". En una sartén antiadherente poner un poquito de aceite y una vez caliente poner las hamburguesas hasta que se doren, y a disfrutar!

Foto y receta por Inés La Torre

REFLEXIÓN DEL DÍA







LA ESCLAVITUD MODERNA… “La esclavitud moderna y actual – continuó el hermano Interano - es muy sofisticada y casi desapercibida por la era moderna, porque no tiene los visos crueles de antaño, pero si lo ven y escudriñan detenidamente, pueden observar que existe una esclavitud atrás de una aparente libertad, es tan sutil, que el esclavo no se da cuenta de su esclavitud. Hoy en día, hay personas que viven en condiciones de esclavitud en todo el mundo. La esclavitud es ilegal en casi todas las naciones del mundo pero la esclavitud todavía existe. La esclavitud se oculta en industrias, fábricas, granjas y en los hogares, sin hacer distinciones si son países ricos o pobres, viejos o jóvenes, niños o adultos. La esclavitud esconde horribles sucesos de maltrato físico, así como de trata humana, explotación sexual en todos los niveles, trabajo infantil, reclutamiento de niños en conflictos armados y matrimonios forzados en contra de la voluntad de una o de los dos contrayentes.

El mundo se ha convertido en un gran negocio en manos de las grandes corporaciones. El Sistema Financiero y todas las instituciones que funcionan bajo un mismo principio creador: El poder, la ambición, la manipulación, los gobiernos, las empresas y las instituciones religiosas, influencian y orientan sus recursos para obtener el mayor lucro y dominio posible. El bienestar de la humanidad y del medio ambiente no les interesa tanto ya que no es rentable. La maquinaria armamentista y otros intereses mundiales de control y poder, necesitan continuar esclavizando a los pueblos por medio de la deuda y los intereses bancarios; de la necesidad compulsoria y la adicción al consumismo inducido, los cuales impiden a la humanidad que salga de este círculo vicioso. En cambio, si el pueblo tuviera una educación basada en el desenvolvimiento de la consciencia humana, liberaría al hombre de una esclavitud emocional, que lo esclaviza y lo limita en su existencia.

Este es el gran problema del porque hoy en día este planeta no tiene verdaderos líderes humanistas – terminó diciendo la hermana Interana - Aquellos que se atreven a hablar la verdad y transmiten sus enseñanzas de orden, libertad y desarrollo espiritual, siempre han sido eliminados y asesinados por aquellos que no desean que el hombre se libere de su propia esclavitud-mental. Todos los grandes sabios que les han dejado el legado del conocimiento como los grandes Avatares, les han enseñado y entregado su LUZ y AMOR y siempre les han transmitido lo mismo: “El sentido de la vida es aprender a trascender el egoísmo y egocentrismo para que puedan ver a los demás y al medio ambiente que los rodea como parte de ustedes mismos”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.



El SER UNO