miércoles, 18 de junio de 2014

El REEMPLAZO NATURAL PARA EL IBUPROFENO



La mayor parte de la gente, incluyendo deportistas, acostumbran tomar ibuprofeno para combatir cualquier dolor muscular producido por una inflamación. Acorde a los estudios estadísticos, cerca de 30 millones de estadounidenses consumen analgésicos como el Ibuprofeno o la Aspirina, para combatir dolores de cabeza, calambres musculares, lesiones de atletismo Etc.
Sin embargo, el uso regular de des-inflamatorios y analgésicos industriales aumenta significativamente el riesgo de padecer úlceras, hemorragias estomacales, accidentes cerebrovasculares (ACV), infarto de miocardio y daño renal, como lo indica el doctor Jonathan Wright.

SAUCE BLANCO

Sauce Blanco, Reemplazo Natural del nocivo Ibuprofeno.
Entonces, para aliviar tus dolores o inflamaciones naturalmente, es bueno que conozcas las mejores alternativas naturales que listamos a continuación:
Boswellia

Es conocida además como Incienso. Esta hierba alivia el dolor. Sus componentes activos disminuyen la producción de sustancias inflamatorias implicadas en enfermedades como la artritis reumatoide.
Árnica

Quizás el más popular y antiguo remedio contra la inflamación, que también estimula el sistema inmunológico.
La flor de Árnica crece, por lo general en Europa. – Dato: Tras un estudio llevado a cabo en 2007 con más de 200 pacientes de Osteoartritis, un gel tópico de árnica calmó el dolor y restauró la función articular tan efectivamente como el Ibuprofeno.
Curcumina

La planta de Cúrcuma posee Curcumina, un agente con la capacidad de aumentar la capacidad del cuerpo para aliviar la inflamación.
Estudios científicos certifican que la cúrcuma combate el dolor crónico producido por la Artritis Reumatoide y además ayuda a prevenir: Alzheimer, Enfermedades del Corazón y la Diabetes.

Ácidos grasos omega 3
“Estos ácidos grasos son primordiales para reducir el dolor a largo plazo”, indica Wright.
Las fuentes de Omega 3 se encuentra en la linaza (Semilla de Lino), las semillas de cáñamo y los pescados orgánicos de aguas frías como el salmón, trucha, las sardinas y la caballa.
Afortunadamente, también se comercializa como un suplemento en concentraciones adecuadas.
El Dr. Mercola recomienda ampliamente el uso de Omega 3 orgánico de origen animal.

Jengibre
Esta raíz es tan efectiva produciendo enzimas que inhiben la producción de compuestos inflamatorios que sirve para aliviar el dolor agudo. El doctor Paul Anderson recomienda tomar 2 gramos de jengibre en polvo por día, divididos en tres dosis.

Garra del diablo
Es la fruta de una planta herbácea, rastrera, perenne procedente del sur de África, la cual crece en estado salvaje en el Desierto de Kalahari.
Esta extraordinaria fruta orgánica es sumamente eficaz para calmar el dolor de espalda y aliviar la artritis.
Mediante un estudio científico sobre más 120 personas con Osteoartritis de rodilla y cadera, se descubrió que la Garra del Diablo reduce el dolor de igual manera que un medicamento industrial común para la Osteoartritis.

Corteza de sauce blanco y Matricaria
La corteza del sauce blanco contiene salicina, un ingrediente con características casi idénticas a la Aspirina, pero sin efectos secundarios.
Reduce la inflamación y el dolor de cabeza.
Prevención: La matricaria ayuda a detener los dolores de cabeza antes de que ocurran, debido a que produce una relajación en los vasos sanguíneos del cerebro impidiéndoles constriccionarse, es decir la mayor causa de las migrañas.
En un estudio científico realizado con pacientes de migraña, los expertos hallaron que luego de 16 semanas de tratamiento con extracto de matricaria, los ataques disminuyeron a sólo 3 por mes.

Fuente: Natural Solutions

Siempre ante cualquier duda se debe consultar al médico

LA ENFERMEDAD NO ES MALA, SOLO TE INDICA QUE TE EQUIVOCASTE DE CAMINO.


Hola! Yo tengo muchos nombres: dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, gripe, dolor de garganta, insuficiencia renal, diabetes, hemorroides, y la lista sigue y sigue. Me he ofrecido como voluntario para el peor trabajo posible: ser el portador de noticias poco gratas para ti. 

Tú no me comprendes, nadie me comprende. Tú piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes de vida, todos piensan que quiero entorpecerles, hacerles daño o limitarles. Y no, eso sería un un completo disparate. Yo, el síntoma, simplemente intento hablarte en un lenguaje que comprendas. Que entiendas. A ver, dime algo, ¿tú irías a negociar con terroristas, tocando a su puerta con una flor en la mano y una camiseta con el símbolo de "paz" impreso en la espalda? ¿No verdad?

Entonces, por qué no comprendes que yo, el síntoma, no puedo ser "sutil" y "suavecito" cuando debo darte el mensaje. Me golpeas, me odias, con todo el mundo te quejas de mi, de mi presencia en tu cuerpo, pero no te tomas ni un segundo en razonar y tratar de comprender el motivo de mi presencia en tu cuerpo. Sólo te escucho decirme: "Cállate", "vete", "te odio", "maldita la hora en que apareciste", y mil frases que me hacen impotente para hacerte comprender. Pero yo debo mantenerme firme y constante, porque debo hacerte entender el mensaje. ¿Qué haces tú? Me mandas a dormir con medicinas.

Me mandas callar con tranquilizantes, me suplicas desaparecer con antiinflamatorios, me quieres borrar con quimioterapias. Intentas días con día, taparme, sellarme, callarme. Y me sorprende ver que a veces, hasta prefieres consultar brujas y adivinos para que de forma "mágica" yo me vaya de tu cuerpo. Y yo, cuando mi única intención es darte un mensaje, soy totalmente ignorado. Imagínate que soy esa alarma con sirena en el Titanic, esa que intenta de mil formas decirte que de frente hay un Iceberg con el que vas chocar y hundirte. Sueno y sueno por horas, por días, por semanas, por meses, por años, intentando salvar tu vida, y tú te quejas porque no te dejo dormir, porque no te dejo caminar, porque no te dejo trabajar, pero sigues sin escucharme... ¿Vas comprendiendo??

Para ti, yo el síntoma, soy "La Enfermedad". Qué cosa más absurda. No confundas las cosas. Y vas al médico, y pagas por docenas de consultas médicas. Gastas dinero que no tienes en medicamento tras medicamento. Y sólo para callarme. Yo no soy la enfermedad, soy el síntoma. ¿Por qué me callas, cuando soy la única alarma que está intentando salvarte? La enfermedad, "eres tú", "es tu estilo de vida", "son tus emociones contenidas", eso sí es la enfermedad. Y ningún médico aquí en el planeta tierra, sabe cómo combatir enfermedades. Lo único que hacen es combatirme, combatir el síntoma. Callarme, silenciarme, desaparecerme. Ponerme un maquillaje invisible para que tú no me veas. Y sí, está bien si ahora que lees esto, te sientes un poco molesto sí. Esto debe ser algo como un "golpazo a tu inteligencia".

Está bien si por ahora te sientes un poco molesto o frustrado. Pero yo puedo manejar tus procesos bastante bien y los entiendo. De hecho, es parte de mi trabajo, no te preocupes. La buena noticia es que depende de ti no necesitarme más. Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, lo que trato de prevenir. Cuando yo, "el síntoma", aparezco en tu vida, no es para saludarte, no. Es para avisarte que una emoción que contuviste dentro de tu cuerpo, debe ser analizada y resuelta para no enfermarte.

Deberías darte la oportunidad de preguntarte a ti mismo: "por qué apareció este síntoma en mi vida", "qué querrá decirme" ? ¿Por qué está apareciendo este síntoma ahora? ¿Qué debo cambiar en mí para ya no necesitar de este síntoma? Si dejas este trabajo de investigación, sólo a tu mente, la respuesta no te llevará más allá de lo que has hecho años atrás. Debes consultar también con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones.

Por favor, cuando yo apareza en tu cuerpo, antes de correr al doctor para que me duerma, analiza lo que trato de decirte, de verdad que por una vez en la vida, me gustaría ser reconocido por mi trabajo, por mi excelente trabajo. Y entre más rápido hagas conciencia del por qué de mi aparición en tu cuerpo, más rápido me iré. Poco a poco descubrirás, que entre mejor investigador seas, menos veces vendré a visitarte. Y te aseguro que llegará el día en que no me vuelvas a ver ni a sentir.

Al mismo tiempo que logres ese equilibrio y perfección como "analizador" de tu vida, tus emociones, tus reacciones, tu coherencia, te garantizo que jamás volverás a consultar a un médico ni a comprar medicinas. Por favor, déjame sin trabajo. O piensas de verdad que yo disfruto lo que hago? Te invito a que reflexiones, cada que me veas aparecer, el motivo de mi visita. Te invito, a que dejes de presumirme con tus amigos y familia como si yo fuera un trofeo. Estoy harto de que digas: "Ay pues yo sigo con mi diabetes, ya ves que soy diabético". "Ay pues ya no aguanto el dolor en mis rodillas, ya no puedo caminar". "Siempre yo con mi migrañas".

Me presumes como si yo fuera un tesoro del cual no piensas desprenderte jamás. Mi trabajo es vergonzoso. Y te debería dar vergüenza presumirme ante los demás. Cada que me presumes, realmente estás diciendo: "Miren que débil soy, no soy capaz de analizar ni comprender mi propio cuerpo y mis propias emociones, no vivo en coherencia, mírenme, mírenme! " Por favor, haz conciencia, reflexiona y actúa. Entre más pronto lo hagas, más rápido me iré de tu vida! Atte. El síntoma

Beneficios de la Chía para sus ojos y salud



La manera más sencilla de incluir chía a tu alimentación y empezar a disfrutar de sus beneficios es agregar una cucharada a cada vaso de limonada, jamaica o cualquier agua de frutas que te tomes, también se puede comer en panes, mouses y ensaladas.
La chía cuando se remoja en agua se infla por lo que también es buena para controlar el apetito y generar sensación de saciedad.

La chía contiene omega3 por lo que es de gran beneficio para tus ojos. El omega 3 ayuda a la lubricación de los globos oculares, a la fotorrecepción, evita cataratas y degeneración macular desarrollada por la edad.
Además lubricar los ojos, el consumo de omega 3 puede ayudar a prevenir enfermedades que terminen en ceguera, pues detiene el envejecimiento de los ojos. El Omega 3 es de vital importancia para tener una buena vista pues forma parte de la transmisión neuronal que es enviada al cerebro para que nuestros ojos puedan ver, esta transmisión junto a un complejo de nutrientes, llevan señales a la corteza visual, la que nos permite ver la luz. Previene cataratas y la degeneración de el ojo humano por la edad o problemas anexos.

Beneficios de la chía para la salud:
1.Por su contenido de omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

2. Proporciona sensación de saciedad ayudando a controlar el apetito. Al poner la chia en el agua la semilla crece porque absorbe varias veces su peso en agua por esta razón da la sensación de llenura.

3. Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios. Esto favorece la regeneración de los tejidos y por esta razón la usan algunos atletas.

4. Permite el crecimiento y la regeneración de tejidos durante el embarazo y lactancia.

5. La chia es la mayor fuente vegetal de ácido grasos omega-3. Estas grasas también contenidas en la linaza y el pescado de agua fría son esenciales para la salud

6. Contiene proteínas completas proporcionando todos los aminoácidos esenciales. Esto es importante para las personas vegetarianas

7. Mejora la salud cardiovascular.

8. Facilita la digestión.

9. Aumenta la inmunidad

10. Mejora la movilidad y funcionamiento de las articulaciones

11. Refuerza los niveles de energía y concentración.

Chia para niños

Dosis recomendada en niños entre 5grs. y 10 grs. diarios.

Ideal para niños con problemas de concentración o déficit atencional, ya que actúa como nutriente
para el cerebro

• La chia contiene 3 a 10 veces más aceite que otros granos. Los ácidos grasos insaturados en la
chia son esenciales para el cuerpo, para emulsificar y absorber vitaminas liposolubles como A , D ,
E y K . la chia es rica en ácidos grasos insaturados ( linoleie ). Es buena para la respiración de los
órganos vitales, ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas
y nervios. Contiene una larga cadena de triglicéridos LCI en la correcta proporción para reducir el
colesterol pegado a las arterias .

• Tiende a hacer la digestión lenta y mantiene los niveles de azúcar en la sangre (gel de Chia), el cual
puede ser útil en la prevención y control de la diabetes .

• Facilita el crecimiento y la regeneración de tejidos durante el embarazo y lactancia, ayuda a
regenerar músculos para los atletas y físico-culturistas.

• Es un buen proveedor de calcio y también contiene boron, que actúa como catalizador para el
cuerpo, absorbiendo y utilizando el calcio disponible.

Se puede consumir mezclada con frutos,tostada,como ingrediente de una comida,agregada en
ensaladas, remojada, etc.

Información Nutricional por porción:
(1 porción 25 gr, equivale a 2 cucharadas soperas)

La Chía en adultos es ampliamente recomendada por los médicos, las dosis indicada

es de 5 gramos diarios para mantener lasaludy de 25 gramos cuando haycolesterolalto o
alguna otra dolencia más comprometida.

Cuando hay problemas de intestinos como estreñimiento es aconsejable tomarla en ayunas,
deben remojarse las semillas en un vaso de agua mineral o hervida previamente y luego
fría, durante 1 hora aproximadamente. De esta manera se formará una especie de gelatina
la cual puede guardarse en un recipiente bien tapado durante 30 días en la heladera. Esta
gelatina se puede consumir mezclándola con diferentes preparaciones como: ensaladas,
arroz, sopas, jugos, yogur, ensaladas de frutas, postres, etc.

Se puede agregar en una infinidad de comidas distintas, pero lo más importante es el aporte
que nos dan estas semillas para tener una inmejorable calidad de vida.

Entre sus reconocidas propiedades encontramos que ayuda a mejorar los niveles
de colesterol en sangre, como así también regula los triglicéridos altos, el mal de
Alzheimer, déficit atencional, embarazos complicados, molestias por lactancia, reuma,
artritis, asma, bipolaridad, estrés, depresión, inflamaciones intestinales ( enfermedad
de Chron) y beneficia toda la parte muscular en general


- See more at: http://oftalmocimacr.com/noticias/beneficios-de-la-chia-para-sus-ojos-y-salud/#sthash.YTvUtarl.wkQXd53Y.dpuf

REFLEXIÓN DEL DÍA



Que la tibieza del sol nos anime a disfrutar lo que resta del día. Feliz y bendecida tarde con energía del Divino Rayo Blanco!