martes, 27 de mayo de 2014

INFUSIÓN DE SALVIA


La salvia es una planta que posee propiedades para adelgazar y es de gran beneficio en la medicina natural, también es muy utilizada en la cocina debido a que posee propiedades aromáticas. Una infusión de salvia con limón, es una excelente manera de bajar de peso gracias a sus efectos desintoxicante, los cuales ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y sirve para regular la función digestiva.

La salvia posee propiedades diuréticas, las cuales son de gran beneficio para disminuir la retención de los líquidos y ayuda a desintoxicar el cuerpo; propiedades digestivas, las cuales favorecen el tránsito intestinal, lo que ayuda a eliminar el estreñimiento y tiene propiedades carminativa y antiinflamatorias, las cuales ayudan a prevenir la acumulación de gases, los cuales provocan que se inflame el vientre.

Al tomar infusiones de salvia para adelgazar debes llevar un programa alimenticio saludable con muchas frutas y verduras. También es importante que hagas ejercicios para que puedas acelerar el efecto depurador que proporciona esta infusión.

La salvia es ideal para aquellas personas que sufren de problemas digestivos. De esta manera, el cuerpo estará más apto para perder peso y así podrás lograr tus objetivos de adelgazar en un periodo de tiempo más corto.

Esta infusión es fácil de preparar, los ingredientes son fáciles de obtener y puedes encontrarlos en un supermercado o en una herboristería. Aunque esta infusión se vea fácil, esta es una receta eficaz para que puedas adelgazar con facilidad y obtengas el peso que tanto deseas.

Para preparar la infusión a base de salvia, con la cual te beneficiarás de sus propiedades para adelgazar, solamente necesitarás los siguientes ingredientes:

Ingredientes:
1 litro de agua.
6 hojas de salvia.
El jugo de un limón.
Una rama de canela.
4 hojas de laurel.

Preparación: Para elaborar esta infusión tienes que poner a hervir el litro de agua primeramente, la rama de canela por 10 minutos como máximo, luego apaga el fuego y agrega las 4 hojas de laurel y las 6 hojas de salvia, tápalo y déjalo reposar por unos 3 minutos antes de colarla. Esta infusión puedes tomarla fría o caliente y agregarle el jugo de un limón, para obtener un mejor sabor, también puedes beberla en ayunas para que puedas estimular una buena digestión a lo largo del día, para que elimines las grasa y toxinas del cuerpo.
Es importante destacar que el jugo de limón, posee propiedades antioxidantes, las cuales sirven para desechar del organismo todas las sustancias sobrantes que ocasionan que subas de peso, también se eliminan todas las toxinas que hacen que se retengan los líquidos. Gracias a las propiedades de esta fruta cítrica, es posible que obtengas un proceso depurativo efectivo.


El Herbolario de César 

REFLEXIÓN DEL DÍA




RECUERDA QUE LA RIQUEZA EXTERNA ES EL RESULTADO DE LA RIQUEZA INTERNA.... LLÉNATE DE AMOR... Y SERÁS INMENSAMENTE RICO!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Mari Yoli Morales