miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuando nuestro cuerpo habla a través de las enfermedades



   El estilo de vida tan frenético y estresante que la mayoría de las personas de este planeta viven con frecuencia nos hace omitir las primeras señales de desequilibrio en nuestros cuerpos. Pensamos que son simples malestares que «pasaran» o que podemos controlar con medicamentos, vemos sólo la superficie no queremos mirar hacia adentro, escarbar, llegar al fondo de aquello que nos perturba. Los motivos son diversos: falta de tiempo, negligencia, miedo a enfrentar una realidad o algún conflicto con nosotros mismos o alguna persona. Entonces,  poco a poco avanza sigilosamente este «malestar» hasta llegar hacer un cuadro severo, el resultado: una enfermedad. Nuestro cuerpo nos alertó pero no lo escuchamos.

   Numerosos son los estudios que nos hablan de la relación entre pensamiento negativo-conflictos emocionales= a enfermedad. Y estos mismos estudios nos confirman que la mayoría de las enfermedades son de origen psicosomático, donde la mente y las pautas negativas son los actores principales. En términos más simples las enfermedades psicosomáticas son: “una dolencia física producida por conflictos emocionales o de tipo psicológico”. Dolencias como las úlceras del aparato digestivo, los dolores de cabeza y las palpitaciones son con frecuencia (pero no invariablemente) psicosomáticas, pero hay muchas más de la misma índole; no pocos médicos opinan que la mayoría de las enfermedades fisiológicas, quizá incluso el cáncer, están influidas en cierta medida por factores psicológicos. Las emociones y sentimientos negativos que no se pueden exteriorizar se manifestarán orgánicamente, pues el cuerpo busca una salida.

   Los síntomas físicos que se manifiestan de forma crónica o que aparecen y desaparecen de manera periódica sin que ningún tratamiento médico logre mejorarlos, o que al ser tratados farmacológicamente acaban siendo siempre sustituidos por otros que surgen después, nos están indicando que existe algún problema o conflicto no resuelto de tipo emocional. Si indagamos un poco, es muy posible que descubramos estados emocionales negativos que pueden estar contribuyendo a la enfermedad física, bien produciendo síntomas directamente (dolores de cabeza, problemas digestivos, etcétera.) o bien debilitando nuestras defensas de modo que seamos más fácilmente atacados por agentes infecciosos (como el virus de la gripe o de otro tipo) y que nos cueste demasiado trabajo librarnos de ellos.

A continuación una lista con órganos o sistemas del cuerpo humano y la causa o patrón de pensamiento negativo que la provoca así como la actitud o el patrón positivo que debemos tener para ayudar a su curación.


CORAZÓN Y SISTEMA CIRCULATORIO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN: Yo he estado sintiéndome solo, cansado y con rechazo a la vida, he hecho grabaciones erróneas de esfuerzo y presión.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy amado por todos, mi trabajo es productivo y esta lleno de creatividad. La vida me proporciona gozo y soy feliz.

 PROBLEMAS SANGUINEOS

ACTITUD NEGATIVA COMUN: Yo me he sentido fracasado y estancado sin inspiración y sin gozo por la vida.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy optimista, tengo interés por la vida y mi trabajo es apreciado por todos.

 PROBLEMAS RESPIRATORIOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN: Me he sentido inmerecedor de la vida y la he obstruido en mí. He sentido alteraciones en mi ambiente que me irritan profundamente.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy la paz y la armonía dentro
fuera de mí y nada ni nadie las altera, yo soy la expresión de la vida.

 PROBLEMAS GASTROINSTESTINALES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he tenido miedo no he confiado en el proceso de la vida. Mis decretos han sido erróneos.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy nutrido pro el universo y la vida fluye a través mío dándome paz y armonía total.

 SISTEMA URINARIO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  He tenido excesiva sensibilidad a ser criticado y he sentido vergüenza, frustración y amargura
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy capaz de soportar críticas que me ayudan a crecer y me dan más experiencias.

 SISTEMA GENITAL MASCULINO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  He sentido miedo por la perdida de  mi virilidad.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy fuerte y viril, sin presiones externas o internas. Yo soy un hombre libre y me regocijo en mi libertad.

 PROBLEMAS NEUROLÓGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  He deseado escapar a la realidad por tener desconfianza y miedo a la vida.
 ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy un ser universal, creado para el amor, el gozo, mi seguridad en la vida es total.

 ENFERMEDADES GLANDULARES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Me he sentido demasiado sensible y sin gozo y he retenido la expresión de mi mente.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Estoy en total equilibrio corporal  mental. Soy libre y amo la vida.

 CÁNCER

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he tenido resentimientos y odios acumulados por mucho tiempo. Orgullo falso sobre mi propia valía.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy aquí y ahora el perdón y el amor, mi pasado se fue ya. Me amo como soy.

 ALERGIAS

ACTITUD NEGATIVA COMUN: Yo he rechazado a personas situaciones y cosas de mi propio entorno y en muchas ocasiones he negado mi poder.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy confiado y seguro me encuentro a salvo y en total paz con la vida.

 ENFERMEDADES INFECCIOSAS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  falta de amor. La desesperanza me  destruye
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Manejo mi vida y estoy por encima de mis propias limitaciones pues es DIOS quien me inspira.

 PROBLEMAS DE OJOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he sentido irritación por mi visión de la vida. He temido al futuro y he preferido no verlo.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy guiado pro la divinidad y soy seguro. Veo con claridad y acepto la vida como esta me llega.

 PROBLEMAS REUMATOLOGICOS O DE HUESOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he estado muy afectado por las críticas y los abusos y he creído ser una victima de los demás
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy guiado por el cosmos y mi
equilibrio y soporte es perfecto. Veo a los demás con amor

 PROBLEMAS GINECOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he rechazado el valor de mi propia feminidad y me sentido sucia, me he auto-rechazado.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy una creación especial de DIOS, puesto que dentro de mi cuerpo se crea la vida. Me acepto plenamente como mujer y bendigo mi cuerpo y mis funciones con amor.

 PROBLEMAS DERMATOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo me sentido amenazado con miedo y ansiedad temo salir lastimado
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy siempre protegido por mi creador, y me protejo yo mismo con pensamientos de amor, y olvido el pasado.

 PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he querido huir de la vida con  ira y desesperación
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy la vida. Yo soy la salud por intermedio de mi padre. Acepto la vida, como viene la afronto y la disfruto.

 PROBLEMAS DE OÍDOS NARIZ Y GARGANTA

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  querido ignorar a mí entorno y no he sido capaz de expresar mi pensamiento sofocando a mi yo.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy creatividad y mi expresión es libre, gozosa y positiva. Estoy en proceso de cambio, lo acepto y acepto el fluir de la vida en mi.

 ODONTOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he sido incapaz de analizar bien situaciones, y no he tomado a tiempo las decisiones oportunas
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy seguro. Analizó, desmenuzo, clasifico y decido en casa ocasión lo que discierno como oportuno.

 PROBLEMAS GENÉTICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he estado confundido, no he hecho las apropiadas elecciones y mis decretos han sido erróneos
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy libre y no me auto-culpo, mis decretos y decisiones son positivas y si alguna no resulta así, me sirve de aprendizaje, no de culpa.

 PROBLEMAS MUSCULARES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN  Yo he opuesto resistencia a los cambios y evitado las experiencias nuevas.
ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy seguro y decidido, la vida supone cambios y lecciones nuevas; las aprendo con habilidad y camino con seguridad.

Es importante aprender a escuchar nuestro cuerpo “la enfermedad se produce cuando el ser -Alma- Yo Real- olvida quien es y a donde se dirige. Es un mensaje directo que nos dice no solamente la forma en la que estamos desequilibrados, sino los pasos que debemos dar para volver al Yo Real y a la salud (Alice Bailey)”. Esto nos obliga a realizar una introspección profunda de nuestras vidas, como las dirigimos, que pautas negativas debemos convertir a positivo, y abolir estos patrones no es tarea fácil, pero, con voluntad, disciplina y amor es posible volver a recobrar nuestra salud física, mental y espiritual. En la segunda parte hablaremos del tratamiento a nivel físico como interno (espiritual).

Fuente: http://hermandadblanca.org/

LASAGNA DE VERDURAS SIN PASTA


Porciones: 4 a 6
Ingredientes para la lasagna
•1 cucharada de aceite de oliva.
•1/3 de cebolla morada finamente picada
•½ pimiento rojo o amarillo finamente picado
•1/3 de berenjena picada
•1 tallo de apio picado
•1 zanahoria picada
•¾ de taza de queso de cabra natural
•4 calabacitas rebanadas a lo largo
Ingredientes para la salsa:
•1 cucharada de aceite de oliva
•2 dientes de ajo finamente picados
•6 tomates
•1 pizca de orégano
•1 puño de albahaca fresca
•Sal y pimienta al gusto

Precalentar el horno a 200°C

Preparación de la salsa
1. Escalfar los jitomates: poner agua a hervir en una olla; con un cuchillo, hacer una equis (X) en la punta de cada jitomate. Una vez que hierva el agua, sumergir los jitomates durante unos 30-45 segundos, o bien, en cuanto la piel comience a abrirse retirarlos del agua y colócalos bajo el chorro de agua fría. Quítales la piel y aplástalos con un tenedor.
2. En una cacerola, coloca una cucharada de aceite de oliva y los ajos picados.
3. En cuanto se doren ligeramente los ajos, agregar los jitomates.
4. Salpimentar al gusto, y añade el orégano y albahaca.
5. Agregar una taza de agua, dejar que hierva. Bajar el fuego al mínimo y tapa la olla.
6. Deja que sazone alrededor de 20 minutos y retira del fuego.




Preparación de la lasagna
1.En un sartén coloca el aceite de oliva.
2. Agrega en el siguiente orden uno por uno: cebolla, zanahoria, apio, pimiento y berenjena.
3. En cuanto las verduras se pongan blanditas, retíralas del fuego.
4. Mezcla las verduras con el queso de cabra.

Para montar la lasagna
1. Salpimentar las rebanadas de calabacita.
2. Engrasa un refractario con un poquito de aceite.
3. Colocar una capa de calabacitas intercalada con la mezcla de verduras con el queso de cabra
4. Bañar con una capa de la salsa.
5. Repetir hasta terminar con una capa de calabacitas.
6. Hornear aproximadamente unos 20 minutos.
7. Dejar que enfríe un poco, unos cinco minutos y servir.

Nota: puedes agregar entre la capa de calabaza y verduras, una capa de espinaca o de bersa.

En lugar de queso de cabra, puedes utilizar tofu firme.


Pasta de tofu y pimiento



Una de las recetas mas fáciles y rápidas de preparar con tofu es este paté de pimiento, que con tan solo unos cuantos ingredientes tendrás una sabrosa pasta en tan solo unos pocos minutos.

Ingredientes:

 250grs de tofu, 1 cucharada de aceite oliva, 1/2 pimiento rojo, 60grs de nueces, zumo de 1/2 limón
sal y pimienta a gusto.

Preparación:

 En una sarten colocamos el aceite de oliva y ponemos a freír el pimiento cortado en tiritas finas. agregamos
la sal pimienta. una vez que este bien dorado e pimiento lo colocamos en el baso de la minipimer o en la licuadora.
agregamos el zumo de limón, pimienta nueces y el tofu. A continuación trituramos hasta formar una pasta
homogénea. Si deseas puedes modificar el sabor agregándole ajo en polvo, orégano, cúrcuma, romero,etc.

Diez fuentes de proteína vegana

 
 El común de la gente suele pensar que los veganos no podemos ser saludables, que por lo general cuando se imaginan el estereotipo de una persona vegana es un hippie con dreadlocks muy delgado, y así como si fuera poco, les parece casi imposible que podamos construir músculo, o ser deportistas de alto rendimiento, varias veces solemos escuchar o leer a la gente que consume carne, haciendo la misma pregunta todo el tiempo, y para ser honestos, algunos estamos demasiado aburridos de responder la misma pregunta. ¿Dónde consigues la proteína? Porque creen que no existen fuentes de ella en el mundo vegetal, afortunadamente para nosotros los veganos no es tan difícil conseguir proteína, pero para no perdernos en la idea y de paso volver al tema, sabemos casi desde que comenzamos a tener nociones sobre biología y nutrición, que el cuerpo necesita las proteínas para poder “alimentar” de manera celular el cuerpo, pero el problema es que la gente tiende a vincular ese tipo de valores nutricionales, a los alimentos de origen animal. En este pequeño articulo, Plan Vegan compartirá con ustedes 10 de las mejores fuentes (a nuestro juicio) de proteína de origen vegetal. Y además, publicaremos el cálculo de cuanto debe ser lo que debemos consumir diariamente.

Primero que nada, para comenzar me gustaría agregar una pregunta. ¿Sabes cuál es el origen de la proteína? con esto quiero decir, a que si sabes cual es la fuente que genera que esa energía pueda ser más tarde, digerida por nuestros cuerpos. Por si no lo sabes, es el sol. El sol es la única e inmensa fuente de energía apta para tan vital tarea, que lamentablemente no podemos digerir directamente, necesitamos procesarla en forma de alimento, entonces me pregunto yo. ¿Cómo es que la proteína de origen animal va a contener una proteína de mejor calidad que un puñado de brotes de alfalfa o de arvejas si en escala, los brotes son las primeras fuentes de alimento altas en proteína en recibir la energía del sol? les dejo la inquietud.

Entonces comencemos ¿Cómo es que atletas como Billy Simmonds (Mr natural Universe 2009) Nathane L. Jackson, Robert Cheeke, Brendan Brazier, Derek Tresize o Rich Roll pueden hacer lo que hacen? Ellos están demostrando al rededor del mundo, que en una dieta vegana no es sólo posible construir músculo, si no que es óptimo.

10. Vegetales verdes: Si, aunque pueda sonar casi ridículo que unas simples hojitas verdes puedan tener proteína, la tienen, una taza de espinaca cocida tiene al rededor de 7 gramos de proteína, y la misma taza, pero de porotos verdes, contiene al rededor de 11 gramos, buenas fuentes de vegetales que contienen proteína también son la acelga, el cilantro, el brócoli, la albahaca, el apio, etc.

9. Mantequilla de maní: Fiesta para los golosos, vayan al supermercado y consigan toda la mantequilla de maní, de almendras o de castañas de cajú que puedan encontrar, porque estos tres tipos de alimento tienen un alto contenido de proteína. Pues dos cucharadas soperas de cualquiera de estas mantequillas les proporcionará 8 gramos de proteína

8. Cánamo: Si, lo leiste bien, el cáñamo es una buena fuente de proteína, pero no te preocupes, no necesitas drogarte para conseguirla. Si tienes la posibilidad de conseguirla en polvo, 30 gramos te proporcionarán al rededor de 11 gramos de proteína. Las semillas y en su defecto los brotes (o germinados) también aportan un alto contenido de proteínas.

7. Leches vegetales: Un sólo vaso de leche de soya, almendras o de casi cualquier otro vegetal del que se produzca leche, aportan de 7 a 9 gramos de proteína.

6. Quinoa: Si el paraíso existe, debe ser vegano y estar lleno de quinoa, es uno de los alimentos más completos, libre de gluten, versátil y delicioso que existe (apto para veganos) además que aporta en una taza de quinoa cocida, al rededor de 10 gramos de proteína.

5. Tofu: se fabrica a partir de la soya, dependiendo de que tipo de poroto se haya utilizado cada 113 gramos de tofu, nos aportan 9 gramos de proteina, aproximadamente

4. Tempeh: Otro alimento que se fabrica a partir de la soya, una taza de cubitos de tempeh, puede aportar 30 gramos de proteína.

3. Legumbres: con una taza de lentejas cocidas puedes conseguir 18 gramos de proteína, además que son versátiles y sirven para preparar albóndigas veganas, hamburguesas o casi cualquier crema o sopa. Eso sin mencionar que porotos negros, rojos y garbanzo principalmente contienen altos niveles de proteína también. Con una sola taza de estas legumbres cocidas, puedes conseguir de 13 a 15 gramos de proteína por taza.

2. Brotes o germinados: toda semilla contiene proteína, pero si a eso además agregamos que al brotar esas semillas, sus cantidades de proteína aumentan, entonces las pondremos en una categoría diferente. Alfalfa, arvejas, porotos, cáñamo, garbanzos y trigo son buenas opciones de germinados, por su sabor.  De preferencia es bueno comerlas crudas porque así mantendremos su propiedades, por ejemplo, una taza de brotes de alfalfa puede contener al rededor de 12 gramos de proteína, y la misma taza, pero de germinados de cáñamo es casi el doble.

1. Espirulina: Y por ultimo, la reina de las fuentes de proteína del mundo vegetal: La espirulina. Este fitoplancton (organismo unicelular) es capaz de tomar la energía del sol, y transformarla en alimentación.  Además que su alto porcentaje de proteína lo hace el alimento de origen vegetal con más proteína. sólo 10 gramos de esta proteína, contienen 6 o 7 gramos de proteína. Esto quiere decir que al menos un 60% del total del alimento es sólo proteína.

¿Todavía quieres saber dónde consigo mi proteína?

Ahora, los datos anteriormente mencionados no nos sirven de mucho si no sabemos cuanta proteína tomar. La recomendación diaria es básicamente es resultado del promedio de 1 gramo de proteína por cada kilogramo de peso corporal, entonces es super sencillo calcular, a continuación les dejaremos un ejemplo de cuanta proteína consumir diariamente para mujeres y otra para hombres en una escala normal, de como sería la ingesta.

Ingesta de proteína diaria para un hombre vegano adulto.

Peso 80kg. = Ingesta de proteína diaria 40-80gr

Ingesta de proteína diaria para una mujer vegana adulta.

Peso 60kg. = Ingesta de proteína diaria 30-60gr

Para niños la ingesta de proteína se calcula en 0,75gr de proteína por cada Kilogramo de peso.

Peso 17kg. = Ingesta de proteína diaria 6-12gr (aprox)

Esperamos que este artículo les haya servido de mucha ayuda y que haya aclarado muchas de sus dudas, si todavía quieren aprender más sobre nutrición vegana nos pueden contactar al correo electrónico planvegan@gmail.com estaremos siempre deseosos de ayudarles.

Fuente: http://planvegan.tumblr.com/


Proteinas para vegetarianos o veganos



Si eres vegetariano o vegano, es probable que hayas tenido que lidiar con la cuestión de las proteínas, generalmente por una pregunta de un amigo o familiar.
Por la razón que sea, la carne se ha convertido en sinónimo de la proteína en gran parte del mundo desarrollado y si no comes carne es posible que te digan que no tendrás suficientes proteínas en tu dieta.

¿De dónde pueden obtener los vegetarianos o veganos las proteínas?
Contrariamente a la opinión popular, las proteínas para los vegetarianos y veganos no son realmente un problema ya que pueden tener una dieta saludable y variada basada en vegetales.

Todos los alimentos vegetales contienen aminoácidos que son utilizados por nuestros cuerpos para crear las proteínas, de modo que si comes suficientes calorías y una gran variedad de alimentos vegetales, deberías tener una ingesta adecuada de proteínas.

¿Qué son la proteínas?
Las proteínas son compuestos orgánicos formados por 20 aminoácidos diferentes. Funciones de las proteínas son la creación y el mantenimiento de las células o ayudar a metabolizar los alimentos. La palabra proteína procede del griego proteios que significa primario.

Aminoácidos esenciales para crear proteínas
Animales y seres humanos son capaces de crear algunos de los aminoácidos que forman las proteínas en nuestro cuerpo, pero los otros tenemos que obtenerlos de otros lugares.

Estos se llaman aminoácidos esenciales y se obtienen al comer alimentos que contienen proteínas.

Hay 9 aminoácidos esenciales necesarios para humanos adultos para mantener la salud. Los aminoácidos que nuestro organismo puede fabricar mediante la transformación de otros nutrientes se llaman aminoácidos no esenciales.

El mito de la combinación de las proteínas
Casi todos los alimentos contienen proteínas y por lo general todas las proteínas tienen algunos de los 20 aminoácidos presentes, en cantidades diferentes. Los alimentos que tienen buenas cantidades de todos los aminoácidos esenciales se denominan alimentos de proteína completa.

Ejemplos vegetales que son alimentos de proteina completa son la quinua, amaranto, trigo sarraceno, las semillas de cáñamo, semillas de soja y espirulina. Podrías pensar que para permitir a los aminoácidos trabajar juntos en el cuerpo tienen que ser consumidos en una misma comida pero no es cierto.

Nosotros no necesitamos combinar las proteínas de esta manera a lograr una salud óptima. Comer una variedad de planta de alimentos a base de más de varias comidas es suficiente.

Proteínas vegetales
Alimentos vegetales ricos en proteínas son: las legumbres los frutos secos los granos de soja hortalizas son alimentos ricos en proteina de origen vegetal. ¿Cuántas proteínas necesitamos?, es decir, ¿cuál es la cantidad diaria de proteínas recomendada? Generalmente, si sueles comer suficientes calorías y obtienes suficiente energía a lo largo del día, probablemente ya estás recibiendo suficientes proteínas.

Todos los alimentos vegetales contienen proteínas por lo que es raro encontrar la falta de proteínas en una dieta vegetariana variada (sin embargo si tu dieta no es variada y sueles tomar margarina, azúcar y alcohol, esto puede ser perjudicial para ti).

Carencia de proteínas y vegetarianos o veganos
La deficiencia de proteínas no es muy común en países como los EE.UU. y el Reino Unido, donde la mayoría de la población tiene acceso a suficientes alimentos. Aunque en los países donde la pobreza está muy extendida deficiencia de proteínas es alto.

El excesivo consumo de proteínas (sobre todo de la proteína animal) es más común en los países industrializados. Se ha vinculado a las enfermedades que se han convertido en comunes como el cáncer y las enfermedades del corazón.

Si te preocupa tu ingesta de proteínas, consulta a tu médico local o un nutricionista para hablar sobre las cosas. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que nuestro cuerpo sólo necesita una cierta cantidad de proteína, y luego se deshace de los excedentes en la orina y también no sabe que la proteína animal a menudo hace más daño que beneficio.

Por ejemplo, en la proteína caseína de leche, en realidad, roba el calcio de nuestros huesos.

Fuente: http://proteinas.org.es/

REFLEXIÓN DEL DÍA




RECUERDA QUE TODO EN LA VIDA ES COMO UN “BOOMERANG”... SIMPLEMENTE VUELVE!!!

ASÍ QUE YA DEJA DE UNA VEZ POR TODAS DE JUGAR EL PAPEL DE VÍCTIMA Y DE QUEJARTE TODO EL TIEMPO... DE QUE NO TE GUSTA LA FORMA EN QUE VIVES... DE QUE LOS DEMÁS NO TE QUIEREN NI TE RESPETAN... DE QUE TU TRABAJO YA NO TE SATISFACE... DE QUE HACE FRÍO O CALOR...

DE QUE NO TE ALCANZA EL DINERO... DE QUE TODO TE DUELE... DE QUE DE PRONTO LA VIDA TE QUITA LO QUE QUIERES, Y LO ÚNICO QUE TE DA SON INSATISFACCIONES, CONFLICTOS Y PROBLEMAS...

Y DATE CUENTA QUE SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDE EN TU VIDA... QUE ÚNICAMENTE TU CREAS TU REALIDAD A TRAVÉS DE TUS PENSAMIENTOS, CREENCIAS, PALABRAS, ACTITUDES, ACCIONES Y DECISIONES... Y QUE LA VIDA “NO ES LA MALA DEL CUENTO”... NI TE DA NI TE QUITA NADA... SINO QUE “SIMPLEMENTE TE DEVUELVE LO QUE TE DAS A TI MISMO Y A LOS DEMÁS”...

POR ESO A PARTIR DE AHORA CON ESTA NUEVA CONCIENCIA... SI QUIERES QUE TU VIDA SEA DIFERENTE... SE TU DIFERENTE, Y HAZ COSAS DIFERENTES!!!... Y VERÁS QUE LA VIDA TE SONREIRÁ... Y LO QUE TANTO ANHELAS LLEGARÁ!!!... ASÍ DE FÁCIL Y SENCILLO!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales