lunes, 13 de enero de 2014

Como tratar la enteritis o la inflamación del intestino



Cuando del punto de vista médico se usa la palabra enteritis, se hace referencia a la inflamación del intestino. Los intestinos son muy largos, es por éste motivo que según cual sea la porción afectada por la inflamación existen distintas denominaciones, como por ejemplo: duodenitis, yuyonitis, colitis, etc. Pero aunque existan distintas denominaciones, en general se entiendo por enteritis la inflamación del intestino delgado, la cual puede ser aguda o crónica.

La inflamación del intestino aparece debido a un enfriamiento o una mala digestión. La persona que sufre la inflamación del intestino padece de dolores que dependen de la irritación del íleon, sudoración, náuseas, diarreas y pueden coexistir otros síntomas.

En éste artículo te contamos cómo tratar la enteritis o, lo que es lo mismo, la inflamación del intestino en caso de padecerla.

Instrucciones
Al principio la persona que sufre la inflamación del intestino, tiene que ayunar durante 48 horas y sólo puede tomar agua con limón o agua de cebada. No debe de ingerir ningún alimento.
A lo largo de las 48 horas, se tiene que conseguir una sudoración. Para ello la persona tiene que beber infusiones de manzanilla o menta y limonadas calientes.
Posteriormente a las 48 horas de ayuno, la persona podrá tomar caldos suaves y después ya podrá pasar a una alimentación sólida.
La persona enferma, tiene que tumbarse en la cama y mantener el cuerpo a una temperatura uniforme, sobre todo en la zona de su vientre.
Para augmentar la temperatura, se aplicarán compresas calmantes durante 30 minutos o hasta que la persona considere que le molestan.
Cuando la persona se tumbe a descansar, debe de aplicarse una faja hidroterápica y después cuando se la quite tendrá que aplicarse vibraciones o ligeras percusiones sobre la zona de su vientre, con el fin de transmitirlas a sus intestinos.
Es recomendable tomar baños vitales de 15 minutos de duración.
Pero en el caso que la enteritis sea por enfriamiento, los baños tienen que ser de asiento tibios de vapor.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la enteritis o la inflamación del intestino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal.




DUDAS SOBRE LOS SINTOMAS DE LOS CAMBIOS


Como saber si estamos enfermos o sentimos los sintomas de los cambios? Cuando nos sentimos mal, vamos al médico y él dice que no tenemos nada. Pero hay una clase de médicos que no nos deja salir de su contultório sin un diagnóstico y remédios. Entonces, hay mucha gente diagnosticada como bi-polar, con depresión, ansiedad y otras enfermedades pero que nada son que movimientos del alma durante los cambios porque tambien estamos limpiando el karma. Las drogas, el alcohol em exceso, medicinas, alimentos industrializados y los dulces, dejan nuestro espírito sin energia vital y por eso nos enfermamos, nos sentimos cansados y sin fuerzas para nada. Cuanto más optarmos por la medicina y alimentación natural, más energia vital producimos para nuestro espíritu. Pueden comprenderme?

Meditar es sanador! Relajate y todo queda más claro y tranquilo. Toma mucha água, escucha música, conectate con su divindad interior porque eso momento energético es un momento sólo tuyo. Cuanto más atención, cariño y cuidados direccionar a ti mismo, mejor y más rápido será el proceso de cambio.

GUACAMOLE


•3 paltas, 
•limón exprimido
•dos dientitos de ajo
• una cucharadita de sal marina
•una cucharadita de aji molido

 lo pueden licuar todo junto, o bien pisar la palta con tenedor, y picar el ajo, y luego mezclar bien...a disfrutar!!

Energizando nuestro Hogar con la Energía Angélica


Es bueno tener una orientación de cómo debemos mantener nuestros hogares limpios de energías negativas y rebosantes de energías positivas…. Trataremos en este mensaje unas unas pequeñas guias que he aprendido durante este tiempo de estudio del maravilloso mundo de los angeles…. Claro esta indicar que son guías que al aplicarse dependerá mucho de la fe y la predisposición de la persona al realizarlas…
Nunca hay que olvidar que es conveniente la renovación de las energías y el aire que respiramos en nuestros hogares, procuremos dejar las ventanas abiertas para que se renueve el aire nuca se estanque. En algunos libros se indica que las casas que permanecen completamente cerradas por mucho tiempo pueden causar lo que algunos denominan como “ síndrome del edificio enfermo ”… causante de problemas de salud, dolores de cabeza o ese algo que al ingresar a sus ambiente notamos que es una energía que repelemos y nos produce un malestar que percibimos al ingresar a ese sitio….
Un elemento muy importante para ayudar en la purificación de las casas es la colocación de plantas que además de purificar el aire dan vida y alegran los ambientes, por lo cual también deben ser cuidadas continuamente para que ayuden en el proceso de absorción de energías negativas.
Otro elemento que nunca debemos olvidar es la utilización de los colores en la decoración de nuestros hogares, ya que en cada ambiente podremos utilizar para nuestro provecho las vibraciones que emite cada color por ejemplo:
En la cocina utilizar elementos de color naranja que inducirá a la prosperidad y abundancia.
En las alcobas los tonos de azul producen tranquilidad y los tonos verdes nos indican apertura, y renovación.
Los tonos pasteles como el salmón nos recuerdan aspectos maternales.
El amarillo indica sanación y actividad mental, fluidez.
El marrón nos recuerda los elementos de la tierra, el amor a ella y el deseo de permanecer aquí.
El color rosado emite amor, paz y equilibrio.
Los elementos decorativos en negro u oscuros siempre deben permanecer libres de polvo para que absorban y retengan la luz. El color ceniza representa la perfección el deseo de estar en armonía con todo, alejando cualquier pensamiento que en armonía.
El blanco es el color básico, reúne todos los colores, simboliza paz y tranquilidad ambiental, por lo que las personas enferman se recuperarán mas rápido en ambientes con tonos claros.
Es conveniente que la entrada principal de nuestra casa se ubique hacia el norte, pero si esto no es posible coloquemos al norte una imagen de Miguel Arcángel, protector del hogar contra robos, energías negativas, etc.
La energía fluye por la casa. Cuando esta saturada, esta se deposita en los rincones, por eso siempre que aparezcan polillas, telarañas debemos removerlas. Nunca al barrer depositemos la mugre en un rincón, recojámosla y depositémosla en el tacho de desperdicios.
Es conveniente colocar un vaso de agua con sal en grano ya que la sal es un saturante natural de energía. Pongamos en un vaso de agua tres dedos de sal en grano. Si esta permanece en el fondo del vaso el ambiente es bueno. Si se cristaliza en el borde del vaso, esta limpiando el ambiente, de cualquier modo el agua debe cambiarse cada 7 días.
Si tenemos costumbre de decorar nuestro hogar con antigüedades es conveniente que luego de adquirirlas dejarlas tomar sol durante un día. Algunos opinan que tambien debe arrojarseles un puñado de sal refinada o colocarles un cristal claro sobre ellas.
Algunos autores de libros de angeolología no recomiendal la utilización de muchos espejos pues se dice que perturban el ambiente ya que tienden a reflejar nuestro genio contrario.
Por ultimo es conveniente sahumar nuestro hogar pidiendo protección, armonía, paz, salud y prosperidad… tengamos cuidado con los productos que son vendidos en lugares poco creibles, en primer lugar no sabemos la energía que se colocó en ellos al ser preparardos asi como de las personas que los trabajaron….

Fuente: Tomado de la red

REFLEXIÓN DEL DÍA




HOY TU CUERPO TE PIDE A GRITOS “QUE SANES TU ALMA”... ESCÚCHALO!!!

YA LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR Y DARTE CUENTA... QUE “LAS ENFERMEDADES NO EXISTEN”... Y QUE TODO LO QUE SUCEDE EN TU CUERPO... SON SIMPLEMENTE AVISOS... SEÑALES... FOCOS ROJOS... LLAMADAS DE AUXILIO... MENSAJES CLAROS Y PRECISOS DE TU ALMA QUE TE INDICA QUE ESTÁ SUFRIENDO... Y QUE NECESITA QUE LA AYUDES A SANAR URGENTEMENTE!!!...

POR ESO TOMA NOTA AHORA MISMO!!!... Y RECUERDA QUE SI EN VERDAD QUIERES TENER UNA VIDA PLENA, Y UN CUERPO FUERTE, SALUDABLE Y FELIZ... NO LO VAS A CONSEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO TOMANDO UN SIN FÍN DE MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS COSTOSOS...

SINO TRABAJANDO INTERNAMENTE PARA LIMPIAR Y LIBERAR TODAS ESAS EMOCIONES TÓXICAS QUE CONSTANTEMENTE ENVENENAN TU ALMA... COMO EL MIEDO, LA IRA, LA TRISTEZA, LA CULPA, EL JUICIO, LA FALTA DE AMOR PROPIO, LAS ACTITUDES NEGATIVAS, LOS RESENTIMIENTOS, LA PEREZA Y LA INACCIÓN...

Y EXPRESÁNDOLAS DENTRO DE UN ESPACIO PROTEGIDO Y DE UNA FORMA ADECUADA... COMO LLORAR, HABLAR, ESCRIBIR, CANTAR, BAILAR, REALIZAR ALGÚN TIPO DE EJERCICIO FÍSICO... Y SOBRE TODO HACER LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN...

ASÍ QUE YA LO SABES... SI A PARTIR DE HOY, TE DEDICAS RESPONSABLE Y SERIAMENTE A TRABAJAR EN ELLO... SEGURAMENTE MUY PRONTO SANARÁS... TENDRÁS UN CUERPO, UNA MENTE Y UN ALMA LLENOS DE VIDA Y SALUD... Y TE SENTIRÁS AUTÉNTICAMENTE LIBRE Y FELIZ!!!... INTÉNTALO, ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!