miércoles, 8 de enero de 2014

Tu personalidad según el color de tus ojos



1. CAFÉ INTERMEDIO

Estas personas se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas. Gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención. No se conforman que las aminoren, pero soportan las críticas. Cuando tienen que afrontar situaciones difíciles actúan sin realidad. Tienen que sentirse “bien” antes de emprenden cualquier responsabilidad. Son artistas por naturaleza y les gusta actuar en todos los momentos de la vida.

CAFÉ OSCURO O NEGRO


estos individuos son menos sensibles a los estímulos físicos o al dolor. Pero el hecho de ser pasivos no quiere decir que no sean firmes. Estas personas, tranquilamente, llegaran a la meta que se proponen.

Actúan intuitivamente, sin lógica. Cualquier explicación de esta índole tiende a crearles conflicto. No les gusta que los confundan con hechos, particularmente con factores lógicos, y cometerán errores si no se les permite seguir sus pensamientos intuitivos.

Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado. A veces caen en grandes depresiones.


CAFÉ CLARO

Estos seres son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar con otras personas. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad popular.

VERDE

La personalidad de estos seres esta justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción. Por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces se presentan simultáneamente. Tienden a controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión con sentimientos de culpa. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos.

Pueden ser expertos creadores. La mayoría de los grandes genios mundiales del arte, música, y literatura pertenecen a este grupo.

Estas personas so extremadamente sensibles y se hiere con facilidad sus sentimientos, fuera de la proporción real. Son indecisas. Y es verídico que están propensas a los celos

AZUL CLARO

En este individuo, el componente más fuerte es su intelecto. La lógica determinara lo que él piensa o hace. Por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente esta asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

Responden estrictamente a las leyes. Son lentos en entender y rápidos en actuar. Cuando se les desafía en una competencia, o en una dificultad, toman el caballo por las riendas.

Estas personas se guían principalmente por los que los otros piensan de ellas. Son buenos administradores, organizadores y sobresalen en la comunidad. En sus relaciones humanas no piden gran cantidad de afecto o atención.

CASTAÑO

Este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel importante, pero no predomina en sus vidas. Por lo general juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto. Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones. Esta clase de individuo es independiente.

VERDE AZULOSO

Estos individuos les gusta la responsabilidad y la acción. Son buenas para las matemáticas e ingeniería. Las mujeres, en estos primeros grupos, tienen las mismas habilidades que los hombres. Preferirían las actividades políticas y sociales antes que estar limitadas al matrimonio y a los quehaceres domésticos.

Son pensadores lógicos. Impulsivos y generalmente más trabajadores que los de ojos azules.

Estos tres grupos carecen de sentido del humor innato, pero en la vida aprenden a adquirirlo.

AZUL GRISACEO
Estas personas responden a su ambiente de menos lógica y más emoción. Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas, pero propensas a explosiones e ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas


AZUL VERDOSO

Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Son más asequibles que las de ojos azules. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y competencia en los deportes.


ESTAMOS SINTIENDO AHORA EL EFECTO DE LAS NUEVAS RECONFIGURACIONES ENERGÉTICAS.


Hoy voy a explicarles que es lo que sucede con el sistema energético humano cuando siente la "invasión" de las energías de alta frecuencia como las que estamos percibiendo.
Esto es algo análogo a cuando el cuerpo físico recibe algo que es extraño a su naturaleza. Que sucede? El sistema físico humano, como el de los animales, posee un sistema natural de equilibrado, quiere decir, que cuando recibe un cuerpo extraño, cuando se debilita, o cuando está enfermo, se desata un mecanismo que tiende a compensar cualquier tipo de desequilibrio que esté atravesando. En muchos de estos casos, ésta compensación genera un gasto adicional de energía para este proceso que se traduce en fiebre. Para ésto el organismo debe bajar su frecuencia, entonces, debe ponerse horizontal y entrar en estado de reposo. Luego, todo el proceso se realiza automáticamente sin nuestra intervención consciente. El tiempo de recuperación variará de acuerdo al grado de asimilación o por el contrario, de resistencia en cada individuo.

Lo mismo sucede con nuestro sistema energético sutil, que es el que está absorbiendo en primera instancia éstas grandes oleadas de energía, que no son otra cosa, que nuevos paquetes de información, que darán lugar a un nuevo estado de conciencia. Aquí también se produce normalmente una descompensación, ya que el sistema energético humano, percibe ésta nueva energía como algo separado, externo y extraño, entonces, el mismo sistema de equilibrado hace que por reflejo automático se baje la frecuencia vibratoria, como un falso sistema defensivo. Ésto dá como resultado, que se perciban éstas nuevas energías como algo aplastante e invasivo. Como el sistema energético, el sistema físico y el emocional, están profundamente ligados, y todos éstos mecanismos se disparan de manera automática e inconsciente, producen una combinación de sensaciones y síntomas en general, muy desagradables. Pues, todos los sistemas de defensa y de equilibrado, están trabajando a toda marcha, a pesar de que concientemente creamos lo contrario.

Ésto que les describo, deben percibirlo y entenderlo desde otra percepción que nada tiene que ver con las interpretaciones de la mente tridimensional limitada. Tienen que entender, que se están produciendo profundos procesos internos y externos (y en diferentes planos) que involucran todos los niveles del Ser, y deben estar preparados y conscientes de que es necesario que se produzcan éstas Reconfiguraciones Energéticas en nuestros sistemas si desean pasar a un nuevo nivel de conciencia. Los síntomas ya son por ustedes conocidos: Fatiga extrema, desorientación, despersonalización, desánimo, irritabilidad, aislamiento, ansiedad, miedo y tristeza. A nivel físico dolores en la espalda media y baja, puntadas en el corazón, dolores de cabeza, y cualquiera de las zonas de los chakras, en fin, son de los más variados y van rotando de lugar.

Hay personas que no lo perciben los síntomas de esa manera porque naturalmente están adaptados a éstas oleadas, tal como un surfista está entrenado para montar cada una de las olas manteniendo el equilibrio. Otros directamente no se verán afectados pues no están involucrados en la próxima transformación inmediata, entonces, no es necesario para ellos (por ahora) todo éste proceso. Otros lo harán de golpe y podrá inclusive ser más traumático aún.
Muchos de los que no creían que ésto fuera real, hoy lo están experimentado en todos los niveles de su Ser. De todas maneras, cada persona es un universo en sí mismo y las piezas se mueven de acuerdo al rompecabezas que deben armar de su propio ser interno.

Fuente:  Daniel Cipolat
Mantengan la calma, la atención y la fé que todo está siendo como debe ser. Me despido por ahora hasta la próxima. 

5 Pasos para bajar la panza en una semana



Pasos para bajar la panza 1:

Si deseas bajar la panza en una semana, entonces deberás ejercitar al menos 3 veces en la semana. En esa hora de entrenamiento deberás quemar todas las calorías que puedas, y el ejercicio ideal para hacerlo es hacer: ejercicios de fuerza, estocadas, flexiones, dorsales, Hacer 15 repeticiones de cada ejercicio, e intercalarlos saltando la cuerda durante un minuto, seguir así hasta terminarlos. Y finalmente estirar.

Pasos para bajar la panza 2:

Hacer abdominales tres veces a la semana, haciendo 20 repeticiones de abdominales, luego hacer otras 20 repeticiones de este ejercicio: ponerse boca abajo levantarse de manera tensa, flexionando solo brazos durante 30 o 60 segundos, y repetir 4 veces. Estirar.

Pasos para bajar la panza 3:

Eliminar todos los alimentos grasos de su dieta, y suplirlos por alimentos naturales como frutas, verduras, panes y pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben sustituir los alimentos procesados ??llenos de azúcar. NO haga una dieta restrictiva, sino una dieta balanceada en este periodo, incorporando también cereales, productos lácteos bajos en grasa.

Paso para bajar la panza 4:

Evite la sal en esta semana, es muy importante que el cuerpo no retenga líquidos, así no se sentirá inflamada en su abdomen. Consuma mucha agua mineral y jugos de frutas sin azúcar. Para saborizar las comidas le aconsejo usar especias, vinagre y limón.

Pasos para bajar la panza 5:

Libere su estrés en este período, tome sesiones de meditación, yoga, o en su efecto salga a caminar o pasear por lugares pintorescos, como una orilla del maro o rio, camping, bosque, jardines, etc. Distraiga su mente, para que su cuerpo no produzca cortisol, la hormona del estrés que le impedirán eliminar la grasa acumulada en su panza.




Alimentos para acelerar el metabolismo



1. Chiles o pimientos. Un estudio de la Universidad de Maastricht (Países Bajos) revela que su consumo ayuda a acelerar el metabolismo por su contenido en capsaicina, que reduce la cantidad de lípidos y mejora el gasto calórico, además de brindar mayor saciedad.

2. Café y té verde. De acuerdo con el Tratado de nutrición, del especialista Ángel Gil, se recomienda la ingesta de entre 2 y 4 tazas de té o café al día para tener los antioxidantes suficientes para acelerar hasta un 25% la tasa metabólica o quema de calorías.

3. Alcachofas. Contienen inulina, un carbohidrato que reduce la cantidad de grelina que produce el cuerpo, la hormona del hambre, por lo que con menores niveles el cuerpo enfoca su energía en quemar calorías.

4. Jengibre. Según investigadores de Mayo Clinic, ayuda a aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta en un 5% y además de eso aumenta la sensación de saciedad por sus antioxidantes y otras sustancias.

5. Nueces y pescado. Por su alto contenido en ácidos grasos omega 3, este tipo de alimentos reducen los niveles de la hormona leptina, la cual se ha demostrado, según científicos de la Universidad de Wisconsin, en bajos niveles el ritmo metabólico se acelera, así como la quema de calorías.

Además de los anteriores, especialistas de la Universidad Estatal de Río de Janeiro explican que determinadas frutas, como la pera o manzana, por sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo cuando su consumo es frecuente; de esa manera se logra quemar más grasas, hasta tener un peso saludable.

Cómo mejorar la postura de la espalda



Si lo has notado, las mujeres que caminan de forma atractiva no lo hacen con la espalda encorvada. No solo es por cuestión de salud, ¡también de belleza! Aquí te decimos cómo mejorar la postura de la espalda para mantenerte erguida.

Para mejorar la postura de la espalda puedes intentar esto:

Camina con libros en la cabeza y mantén la espalda recta para evitar que se caigan.
Mantén tus hombros echados hacia atrás, más o menos paralelos a las caderas.
Tu cabeza y cuellos deben estar alineados con tus hombros.
Evita pasar mucho tiempo recostado en un sofá o en la cama.
Practica ejercicios para estirar la espalda.
Levanta tus pies al caminar y da pasos más rápidos.
Para mejorar la postura de la espalda debes mantenerte erguida, poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando y ya no te encorvarás

REFLEXIÓN DEL DÍA



TU MAGIA INTERIOR” A CADA INSTANTE CREA TU REALIDAD... DATE CUENTA!!!

Y RECUERDA QUE A PARTIR DE ESTOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO DE ESTE MAJESTUOSO AÑO DE LA ACCIÓN Y EL MOVIMIENTO... “LA ENERGÍA MÁGICA DE LA MANIFESTACIÓN” TRABAJARÁ A LA VELOCIDAD DEL VÉRTIGO... 

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE TE CONVIERTAS EN UN OBSERVADOR... Y SEAS MUY CUIDADOSO CON TODO LO QUE PIENSES, CREAS, DIGAS Y DESEES (TANTO NEGATIVO, COMO POSITIVO)... PUES RÁPIDAMENTE LO VERÁS MANIFESTADO!!!

ASÍ QUE YA LO SABES... A PARTIR DE AHORA SE CONSCIENTE, RESPONSABLE Y CAUTELOSO... Y A CADA MOMENTO PIENSA CON AMOR, HABLA CON AMOR, Y TODO LO QUE HAGAS HAZLO CON AMOR HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS... Y ENTONCES TU VIDA SE CONVERTIRÁ EN UNA GRAN AVENTURA DE LUZ, PAZ Y FELICIDAD!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales