miércoles, 25 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL GALLO 2014



PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

El año del caballo tiene una influencia positiva en las relaciones de los Gallos. Dentro de la  pareja, el estrés se alivia, y el deseo y la seducción van a volver. Horas de diversión harán quee este signo se sienta más relajado y ser menos crítico con su pareja, lo que les ayudará a recoger proyectos postergados.

El reconocimiento social y la armonía familiar se harán realidad en el año del Caballo. Las relaciones fluirán en armonía espontánea, pero los gallos no deben bajar la guardia. Tienen que tener cuidado con los que guardan silencio, ya que ésta puede ser una conspiración o simplemente necesitan un poco más de atención.

DINERO

La prosperidad fluirá debido a un fuerte equilibrio internos que los gallos han estado trabajando desde hace algún tiempo. Con el caballo, una onda expansiva va a llegar; los gallos estarán listos para seguir adelante en momentos en que otras personas sólo se sienten desorientados.

El valor y la confianza les permitirán asumir nuevas responsabilidades y se manejarán con soltura en entornos competitivos.

Los nacidos bajo el signo del gallo tendrán buenas recompensas, y recibirán tanto el reconocimiento social como bienestar material. Si surge la envidia, deben dejarlo pasar y no guarda rencor contra nadie.

SALUD

Los gallos son muy vitales y activos, impulsivos y decididos. Por lo tanto, quejarse en la primera señal de cansancio no es su estilo. Pero esto tiene un revés: que esperarán hasta el último momento para escuchar a sus cuerpos.

Por lo general, tienden a ocultar sus problemas de salud, pero son propensos a enfermedades gastrointestinales y hepáticas, intoxicaciones, apendicitis, y las enfermedades de origen dudoso. La mayoría de las veces, el deterioro de la salud se muestra por medio de una disminución vaga de la energía vital y el dolor en las articulaciones.

Los gallos tienen una gran fuerza de voluntad y procuran una curación rápida. Las personas nacidas bajo este signo no tienen rencor, sino que exhiben ira con gritos ruidosos y poco después se comportan como si nada hubiera pasado.

CALIDAD DE VIDA

En el año 2014, Gallos contarán con la vitalidad física y la integridad espiritual para asumir los cambios importantes y las responsabilidades. Sin embargo, no deben descuidar los hábitos de nutrición que han estado utilizando durante mucho tiempo.

Cantar, coleccionar, música, y el terapias grupales de tratamientos le ayudarán a pasar por esta etapa con éxito, durante este tiempo, deben mantener la calma y no sentirse afectados por el medio ambiente. Compartir con los verdaderos afectos y vivir en un hogar seguro y acogedor les proporcionará la protección necesaria contra las energías negativas.

En el hogar, adornos, joya ( amatista, rodocrosita, lapislázuli, etc ), aromas de madera, plantas y blanco y metálico colores, así como camel y amarillo- son buenos para el medio ambiente.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL MONO 2014




PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

Para los monos, el mejor camino a seguir es ser honesto con sus sentimientos, ya que a veces esto es un poco difícil, porque tienen miedo de sufrir. Psicoterapia, una revista, hablar con amigos, le ayudará a clarificar sus emociones. Será necesario abrir el dialogo para evitar malentendidos y mantener a la pareja lejos de los conflictos evitables.

No habrá grandes cambios en las relaciones interpersonales. Los monos se preguntarán acerca de los roles y actitudes inconscientes repetidas, y verán que pueden adoptar más de una sola postura con la gente. Este será un año de aprendizaje social.

Las relaciones van a evolucionar hacia el mejor resultado: la autenticidad.

DINERO
En cuanto al trabajo, las primeras veces no será muy buena este año, será conveniente no correr grandes riesgos financieros. Este es un año para trabajar en equipo y para planificar los grandes cambios para la próxima etapa. Para el mono hablador, será más recomendable un perfil bajo.

Los colegas y los superiores valorarán su capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, su persistencia y su concentración en sus objetivos a largo plazo.

Las personas nacidas bajo este signo deben evitar el enfrentamiento con sus superiores. Ellos deberían crear sus propias pequeñas empresas paralelas, así como alianzas estratégicas, aunque no incondicionales.

SALUD

La energía del Mono es visceral, sensual y apasionada. Por esta razón, el vigor que irradian es mucho pero también sufren de excesos y el agotamiento.

Este signo tiene propensión a la hipertensión arterial y los desequilibrios hormonales. Los monos tienen cambios de humor, pasando de gran excitación a la depresión y el aislamiento.
Su gran fuerza interior y su deseo y voluntad de crecimiento hacen que sean objetos tensiones físicas y mentales agotadoras. La diversión proporcionará una manera sana de mantener los pies sobre la tierra, y la lectura y la meditación alimentan sus ansias espirituales.

CALIDAD DE VIDA

Para este signo la energía fluirá expansiva pero sutilmente; los Monos tendrán que controlar sus inclinaciones naturales. Esta gestión estratégica de Qi beneficiará su salud física y su salud emocional.

La gente Mono puede luchar cierta inclinación a la melancolía si se centran en reformar su casa e invierten en la modernización y decoración del hogar y, de esta manera, van a volver a casa un verdadero oasis.

Compartir con amigos alegres y espirituales será la forma de encontrar apoyo durante este año de bajo perfil social. Libros, Tai-Chi y un montón de actividades al aire libre  actuarán como una base que evitará discusiones airadas y el estrés.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

Tenés resaca navideña?



Bueno antes que nada... Feliz Navidad para todos! Si salieron y bebieron de más, si no das más del dolor de cabeza y tu estomago ya no quiere seguir viviendo... seguí estos consejos para aliviar tu situación.

* Un buen desayuno rico en hidratos de carbono, es decir, cereales, pan, pasta… ayuda a subir nuestros niveles de glucosa.


* Una cucharada de miel puede ayudarnos a metabolizar el alcohol de forma más rápida.



* Beber jugos de naranja, comer kiwis (ricos en vitamina C), limonadas y beber durante el día bastante agua.


* Para el dolor de cabeza, sino te gusta tomar aspirinas ni medicamentos podes tomar infusiones de menta o manzanilla.

*Y camina, ya que estarás metabolizando más rápidamente el alcohol.

resaca


Espero que les haya servido, saludos, comenten si quieren y nuevamente FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

REFLEXIÓN DEL DÍA



“Aprende a vivir más allá de ti, de tus fuerzas y de tu capacidad, de manera que toda la gente que te rodea pueda ver con sus propios ojos lo que significa que Yo esté trabajando en ti y a través de ti. De este modo, aquellos que no tienen fe ni confianza, Me conocerán, no a través de las palabras, sino por una vida demostrada y directa. A menos que vivas de esta forma, no estás confirmando que YO SOY tu guía y tu compañero, y que has dedicado tu vida completamente a Mí y a Mi servicio. Tienes que elevarte y zambullirte en la profundidad de lo desconocido con absoluta fe y confianza, sabiendo que no te acontecerá ningún daño, porque YO SOY contigo. Nunca sabrás si todo es así, a menos que estés dispuesto a hacer algo al respecto. Deja de no querer correr riesgos, y déjame mostrarte lo que puede suceder cuando te relajas y Me permites hacerme cargo y usarte como deseo.”