jueves, 28 de noviembre de 2013

DESCUBRE DE QUE COLOR ES TU AURA



Para los que no saben el aura es la fuente de energía que todos poseemos, y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, por medio del aura podemos aprender a conocernos en nuestro interior. La verdad me parece sorprenderte y muy curioso poder conocer mi aura con esta sencilla operación, parece que funciona y es verdadero. Te animas?

El truco esta en reducir tu fecha de nacimiento a un solo número, por ejemplo si naciste el 25 de mayo (equivale al mes 5) del año 1990.

Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento mira bien:
Suma 2+5+5+1+9+9+0 = 31

Ya con este resultado lo que haremos el volver a sumar, para así obtener un solo numero.

Es decir el resultado fue 31 ahora suma 3+1 = 4

Y finalmente el número es 4.

Ya lo que nos queda es buscar el color según el número, que resulta ser VERDE.

Nro. 1 COLOR ROJO
Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. La gente roja se caracteriza por ser apasionados y les encantan las nuevas aventuras y retos, les encanta conocer y experimentar nuevas cosas. Son muy directos, sinceros y honestos, suelen decir las cosas de frente y aunque muchas veces pueden herir con sus palabras al menos ya sabrás a qué atenerte con una persona Roja. Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones y sentimientos ya que esto podría enfermarte. Te gusta ser líder antes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

Nro. 2 COLOR NARANJA
Son muy emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Son personas con un gran corazón y odian las injusticias, porque muchas veces estas se verán envueltas en trabajos sociales y la de ayuda a los demás. Son muy agradables y divertidas aunque saben que hay lugar para todo así que cuando es hora de tomar las cosas en serio se las toman a veces suelen deprimirse y tener una baja autoestima, lo que muchas veces les lleva refugiarse en la comida, pero en algunas personas los lleva a no probar bocado.

Nro. 3 COLOR AMARILLO
La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia más aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

Nro. 4 COLOR VERDE
El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

Nro. 5 COLOR AZUL
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

Nro. 6 COLOR ÍNDIGO
Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

Nro. 7 COLOR VIOLETA
Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como “sacados de onda”. El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

Nro. 8 COLOR ROSA
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

Nro. 9 COLOR ORO
Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.

Fuente: 
Mundoamor

COMO ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS


Cuando te sientas debilitado por energías negativas que te dejan impregnado, puedes de una forma muy simple volver a equilibrarte y es muy rápido. Con la práctica lo haces en segundos! 
Donde es tu lugar mas sagrado? Un templo? Una iglesia? Tu templo interior?

- Imagínate en este lugar sagrado. Siéntate cómodamente y cierra tus ojos. Alrededor de ti hay muchos seres llenos de luz.

- Respira profundo 3 veces y pide a esos seres que alejen estas energías oscuras que no te pertenecen.

- Da las gracias y regresa a esta realidad. Listo, ya te sentirás bien otra vez.

Siempre que te sientas sin energia ya sea por tus propios pensamientos o por influencias externas, este ejercicio es un milagro!

REFLEXIÓN DEL DÍA




HOY 28 DE NOVIEMBRE DE 2013... EL UNIVERSO NOS REGALA UN MAJESTUOSO EVENTO CELESTIAL DE GRAN MAGNITUD...

PUES EL COMETA “ISON”, DENOMINADO “EL COMETA DEL SIGLO, O MENSAJERO DE LA LUZ DIVINA”... Y PORTADOR DE LA “ENERGÍA ISIONIC” (DEVELACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD)...

HOY ALCANZARÁ SU PUNTO DE MAYOR ACERCAMIENTO A NUESTRO SOL... JUSTO EN ESTOS MOMENTOS DE GRAN ACTIVIDAD SOLAR, E INICIO DEL CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA (DE NEGATIVA A POSITIVA) DEL ASTRO REY... 

LO CUAL SIGNIFICA, QUE SI LOGRA CON ÉXITO SUPERAR LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL SOL, RECODIFICARÁ Y POTENCIARÁ SU ENERGÍA... CONTINUANDO CON SU VIAJE PARA DARNOS UN PODEROSO “BAÑO ENERGÉTICO DE ALTÍSIMA FRECUENCIA DE LUZ Y AMOR” A TODOS LOS SERES DE LA TIERRA ESTE 26 DE DICIEMBRE, QUE TENDRÁ SU MÁXIMA APROXIMACIÓN A NUESTRO PLANETA...

Y DE ESA FORMA, IMPULSARNOS PARA PODER CONCLUIR NUESTRAS DEUDAS KÁRMICAS Y APRENDIZAJES DEL ALMA... REALIZAR EL CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA INDIVIDUAL (DE NEGATIVA A POSITIVA), EN CONJUNCIÓN CON LA DE NUESTRO PLANETA... Y ABRIR LAS PUERTAS A LOS MAGNÍFICOS REGALOS Y BENDICIONES DEL DHARMA QUE PRONTO LLEGARÁN!!!

POR ESO, PARA EVITAR SUFRIMIENTOS INNECESARIOS, APROVECHA ESTE MOMENTO MARAVILLOSO, Y SIGUE TRABAJANDO EN TU PROCESO PERSONAL, A TU RITMO Y A TU TIEMPO... Y ASÍ RECIBIR ESTE HERMOSO REGALO DEL CIELO CON UNA MAYOR ARMONÍA, ENTUSIASMO Y AMOR!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales