viernes, 22 de noviembre de 2013

Que Árbol eres? según tu fecha de nacimiento: encuéntralo



Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

 ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) - De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

Ene 02 a Ene 11 -Arbol Abeto

ABETO( MISTERIO)-Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Ene 12 a Ene 24 - Árbol de Olmo

OLMO ( MENTALIDAD NOBLE)De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa,con buen sentido del humor, práctica.

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

EL CIPRÉS( LA FELICIDAD)Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

ÁLAMO( LA INCERTIDUMBRE)Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

EL CEDRO (LA CONFIANZA)De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Feb 19 a Feb 28 - El Pino


EL PINO( LO PARTICULAR)Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

 Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

EL SAUCE LLORON( LA MELANCOLIA)Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy pática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Las Limas

ARBOL DE LIMAS( LA DUDA)Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamente y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

Mar 21 - El Roble

EL ROBLE( LA VALENTÍA)Es una persona robusta de naturaleza,valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene puestos sobre la tierra, y gusta de la acción

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

AVELLANO( LO EXTRAORDINARIO)Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichosa, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Roan

ARBOL ROAN(LA SENSIBILIDAD)Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

ARCE( LA MENTE ABIERTA)Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa,segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

EL NOGAL ( LA PASION)Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre compromete.

May 01 a May 14 - Álamo

ALAMO( LA INCERTIDUMBRE)Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

CASTAÑO( LA HONESTIDAD)De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, aveces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

ARBOL DE LAS CENIZAS( LA AMBICION)Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

ARBOL HORNBEAN( BUEN GUSTO)De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

LA HIGUERA( LA SENSIBILIDAD) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia

Jun 24 - Árbol de Abedul

ABEDUL( LA INSPIRACION) - Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos,aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

EL MANZANO( EL AMOR)- De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa atractiva, de un aura agradable, coqueta,aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto


ABETO( EL MISTERIO)- Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Jul 15 a Jul 25 - Árbol de Olmo

OLMO( LA MENTALIDAD NOBLE)- De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa,con buen sentido del humor, práctica.

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

EL CIPRES( LA FIDELIDAD)Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

Aug 05 a Ago 13 - Álamo

ÁLAMO( LA INCERTIDUMBRE) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

 EL CEDRO (LA CONFIANZA)- De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

 PINO(LO PARTICULAR)- Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

 EL SAUCE LLORON( LA MELANCOLÍA)Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy pática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

  ARBOL LIMA( LA DUDA)- Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamente y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

Sep 23 - El Olivo

EL OLIVO( LA SABIDURIA)- Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos,razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia,sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

  AVELLANO( LO EXTRAORDINARIO)- Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichosa, honesta y   compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

Oct04 a Oct 13 - Árbol de Roan

   ARBOL ROAN- Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

ARCE( MENTE ABIERTA) - Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa,segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

EL NOGAL( LA PASION) - Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre compromete.

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

CASTAÑO( LA HONESTIDAD)- De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, aveces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

 ARBOL CENIZAS( LA AMBICION)- Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Dic 02 a Dic 11 - Árbol de Hornbeam

HORNBEAM(EL BUEN GUSTO) - De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

LA HIGUERA( LA SENSIBILIDAD) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia

Dic 22 - Árbol del Haya

 LA HAYA( LA CREATIVIDAD)- Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios,razonable,espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc)



La reencarnación de las almas



¿Quién puede decirme que he sido en mi anterior vida, y  qué ocurre después de la muerte? Todo lo  que quisiste saber acerca de la reencarnación de las almas  y no te atreviste a preguntar.
Por: Niv Navón
En algún momento de tu vida, quizás te hayas hecho una de las preguntas más misteriosas e intrigantes: ¿Qué nos ocurre luego de morir?, ¿Qué ocurre en el instante en que cerramos los ojos, hacia dónde  va el alma, y qué es en realidad la reencarnación?
El libro del Zohar explica que nuestra vida está escrita como una secuencia de escenas en una película, donde el  guión llega a su  cumbre en el encuentro con la sabiduría de la Cabalá,  las riendas pasan a nuestras manos, y nosotros marcamos el ritmo. Sólo entonces es que comenzamos a reencarnar. Cada reencarnación es una etapa en el desarrollo espiritual que nos acerca al Creador.
En este artículo intentaremos  ampliar la imagen  con las preguntas más frecuentes y las respuestas no tan frecuentes respecto a la reencarnación de las almas.
¿Puede una persona encarnar en un animal?
En contraposición con cualquier superstición, el alma jamás encarna en un animal. Esta no está vinculada al nivel vegetal y al mineral. El alma solo encarna en el nivel de humano. Entonces ¿cómo es que en algunos textos de Cabalá se cuenta sobre personas  que sus almas han reencarnado en animales? La respuesta es simple:
Ya al principio del escrito de Baal haSulám  - “Prefacio al libro del Zohar”  (Capitulo 5), está escrito que todas las escrituras  cabalísticas solo se refieren a las características de las almas humanas. En otras palabras, todos los escritos originales  de la Cabalá donde se mencionan los conceptos  “mineral”, “vegetal”, “viviente”, o “hablante”, se refieren solo a la interioridad del alma humana. En esos libros estos conceptos  describen los distintos niveles de desarrollo. Y por ello, cuando los cabalistas escriben que el alma del hombre reencarna en un animal, su intención es enseñarle al lector que la misma alma pasa de un  nivel de desarrollo a otro. (Para  profundizar el tema se recomienda leer el artículo “La esencia de la sabiduría de la Cabalá”  en el libro Talmud de las diez Sefirót, Parte I  -“Observación  interna “ ).
¿Que nos ocurre después de la muerte?
En el momento  de la muerte de nuestro cuerpo  físico,  dejamos de existir. Si logramos desarrollar nuestra alma durante el transcurso de la vida, esta  continuará existiendo incluso después de la muerte física. En caso de no haber desarrollado el alma en el transcurso de nuestra vida, nos encontraremos nuevamente en este mundo, en otra vida  con un  guión totalmente distinto.
¿Quién puede  decirme que he sido en otra vida?
Todos aquellos que leen la borra de café o se dedican a labores místicas de todo tipo, no son capaces de saber que ha sucedido durante tu  vida pasada. La mayoría de las personas están convencidas que en otra vida han sido  reyes o  princesas encantadas, pero por lo general,  todo se reduce a la fantasía personal.
Sólo cuando el hombre asciende, por intermedio del método de la Cabalá, al mundo espiritual, es que se despliegan ante él todas las etapas de reencarnaciones por las que ha pasado, entonces comprende las causas que lo han llevado a vivir cada una de ellas.
¿Cómo puedo hallar mi alma gemela?
Cuando buscamos una pareja no es conveniente confundirnos con  toda clase de conceptos erróneos e idealizados. Es conveniente elegir  la pareja según la inclinación del corazón y de la vista, y no en base  a una realidad  espiritual incomprendida.
¿Qué ocurre con las almas que han comenzado su trabajo de corrección y no han  llegado a concluirlo?
Cuando el hombre ha adquirido un alma y la ha llevado a cierto  grado espiritual,  no vuelve a dar toda esa “vuelta” nuevamente. En el transcurso  de su próxima vida,   su alma continuará con el proceso de corrección  espiritual desde  el nivel exacto   alcanzado anteriormente.
¿Por qué se dice que la Cabalá garantiza la vida eterna?
Los cabalistas, como todos los seres humanos, fallecen en este mundo. Entonces surge la pregunta: ¿a qué percepción  de eternidad exactamente  nos referimos? Cuando los cabalistas hablan de una vida eterna,  no  se refieren a la existencia corporal en esta vida. Su propósito es que el alma que ha ascendido  al mundo espiritual, a lo largo de su vida continúa existiendo eternamente, a diferencia de su cuerpo físico que muere como cualquier ser humano. Entre estas dos observaciones  no existe contradicción alguna, y por ello la percepción  acerca de la vida del  cabalista no culmina con la muerte física. Su vida en nuestro mundo culmina cuando deja de ser útil para su generación.  Efectivamente en nuestro mundo pareciera que el cabalista muere y deja de existir, pero su alma continúa viva  en el mundo espiritual eternamente,  colmada de amor con el poder superior que ha obtenido.
¿Cuál es la base del desarrollo de las generaciones?
Todo el conocimiento y la experiencia que acumulamos a lo largo de la vida, se transforma en características y tendencias naturales en la próxima vida. Es posible observarlo en nuestros hijos al adaptarse a la nueva tecnología con mucha facilidad, en relación a la generación de adultos que necesita  mucho tiempo para incorporar la misma  acción. Así,  luego que el alma acumula experiencia a lo largo de miles de años es que se encuentra apta para iniciar su desarrollo espiritual.
¿Qué es la resurrección?
La “resurrección” es un  concepto que hemos comprado de las películas de suspenso de Hollywood:   los cuerpos de los muertos se levantan de sus tumbas, les crece la  piel y los tendones y comienzan a vivir nuevamente. No hay duda que esta descripción es sumamente intrigante, pero no contiene ni una pizca de verdad. La sabiduría de la Cabalá  nos revela el verdadero significado de la resurrección: según la Cabalá mientras que el deseo del hombre es egoísta, siempre y cuando piense solo en sí mismo,  sus deseos se denominan “muertos”. En contraposición, luego que el hombre  corrige sus deseos y los vuelve altruistas,  inclinados al prójimo, estos revivirán. Este es el  verdadero significado de la  “resurrección”.
¿Qué es el  próximo mundo?
Los cabalistas enseñan que  el “próximo mundo” no es el mundo que nos espera luego de la muerte. El significado del  “próximo mundo” se refiere a una realidad superior que el hombre adquiere a través de su desarrollo espiritual. El hombre que no ha logrado a lo largo de su vida  el sentimiento del mundo espiritual completo, deberá reencarnar y volver a este mundo nuevamente hasta lograrlo.

CAUSAS Y LIBERACIÓN DE LA DEPRESIÓN



La única forma de volvernos Maestros de nuestra vida, es conocer lo que nos pasa y la forma de superarlo. Por eso seguimos con esta temática que nos muestra las causas que son metafísicas y los efectos que son físicos.

La depresión, el abatimiento, el desaliento puede ir desde una depresión de pocos días y horas hasta la depresión crónica. Si es de corta duración debe ser tomada como algo que en algún momento, quien más, quién menos, la ha experimentado. Por eso debemos saber manejar nuestros “bajones”, no existiendo una receta mágica para esto. A unos les funciona un método, a otros, otro. Lo importante es evitar que la depresión se haga crónica.
Algunos síntomas de que se está pasando por ese estado son: pérdida de la alegría de vivir, inseguridad, insatisfacción, sentimiento de frustración, indecisión, falta de ánimo, falta de confianza en uno mismo, temores, tristeza, desvalorización, etcétera.

Estos estados anímicos son reacciones psicológicas ante distintas situaciones de la vida. Es la reacción nuestra ante situaciones externas. Estas reacciones pueden darse por distintas causas, como ser, tropiezos en los negocios, pérdida de un empleo, decepciones amorosas, partida de algún ser querido, escasez de dinero, deudas, conflictos familiares o laborales, miedo al futuro y otras. Todas éstas, como vemos, son situaciones externas. Pero lo importante es ver de qué modo nos afectan y qué podemos hacer si reaccionamos mal ante ellas. Las situaciones ocurren afuera pero las reacciones se producen en nuestro campo energético.
La causa de la depresión siempre es mental porque reaccionamos según lo archivado en el subconsciente, según las cicatrices que cada uno tiene.

Si la depresión es una reacción psicológica negativa, para curar habrá que crear una respuesta psicológica positiva, ante los distintos acontecimientos diarios. ¿Qué podemos hacer ante estas situaciones? Lo primero es conocernos, darnos cuenta ante qué cosas reaccionamos mal, ese es el indicador, el que nos dice a qué somos susceptibles. Esas reacciones son reflejos, por lo tanto habrá que eliminar lo que nos pone mal. Si perdemos un empleo, por ejemplo, tendremos miedo a sufrir privaciones y esto demuestra que nuestra seguridad estaba puesta en ese empleo y al quedarnos sin él, sentimos que todo está perdido. Lo que habrá que cambiar en lo mental es justamente esa idea, reflexionando, meditando en que tenemos otras capacidades, algunas desarrolladas, otras latentes, que nos permitirán conseguir nuestros ingresos de otra forma, con otro trabajo.

¡Cuántas veces la pérdida de un empleo hizo que la persona movilizara su fuerza interna, agudizara su ingenio y creatividad abriéndose a nuevos horizontes! Entonces, lo que aparecía como un mal sin remedio, lo que sumía en la inseguridad, resultó ser un gran bien porque le permitió conseguir algo mucho mejor y más acorde a su realización personal. Esto es saber aprovechar con inteligencia nuestros tropiezos.

María Inés Bertini


 —

REFLEXIÓN DEL DÍA



EL MEJOR MAESTRO ESTÁ DENTRO DE TI... ESCÚCHALO Y SÍGUELO!!!

SI EN ESTOS MOMENTOS SIENTES UN GRAN TEMOR, INSEGURIDAD, ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN... PUES NO SABES NI QUÉ HACER, NI POR DONDE EMPEZAR A CAMBIAR TU VIDA... Y QUISIERAS QUE DE PRONTO APARECIERA UN ÁNGEL SALVADOR QUE TE ACONSEJARA Y TE RESOLVIERA TODO MÁGICAMENTE, SIN TENER QUE HACER NADA... 

REACCIONA!!!... ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA, QUE SOLO TU ERES RESPONSABLE DE TI MISMO, Y QUE EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA ERES TU!!!... HACIENDO A UN LADO LOS JUICIOS, Y SIGUIENDO DECIDIDAMENTE LOS CONSEJOS DE DIOS QUE TE HABLA A TRAVÉS DE TU CORAZÓN... 

POR ESO DESDE AHORA CON LA LUZ DE ESTA CONCIENCIA, YA DEJA DE DEPENDER DE LOS DEMÁS Y DE BUSCAR ÁNGELES SALVADORES, Y DE UNA VEZ POR TODAS APRENDE A RESOLVER TUS ASUNTOS POR TI MISMO!!!... PUES TU PUEDES Y CUENTAS CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA HACERLO!!!

Y SI PARA EMPEZAR DESEAS ALGUNA ORIENTACIÓN... YO TE OFREZCO MI MURO, QUE ES TU CASA CON MUCHO AMOR... PUES EN LA SECCIÓN “FOTOS DE LA BIOGRAFÍA”, EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA TI... QUE TE PUEDE SERVIR COMO UNA PEQUEÑA LUZ QUE TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS A TUS DUDAS Y PREGUNTAS... APROVÉCHALA Y CONSÚLTALA!!!

PERMITIENDO QUE TU CORAZÓN TE GUÍE CON SU LUZ!!!... PUES ÉL TE CONOCE A LA PERFECCIÓN, Y SABE LO QUE ES MEJOR PARA TI... PARA QUE ENCUENTRES TU CAMINO, REALICES TUS SUEÑOS, Y SEAS MUY FELIZ!!!... CONFÍA, ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales