jueves, 14 de noviembre de 2013

Los beneficios de dormir desnudo


 Dormir es uno de los placeres que más disfrutamos, pero dormir desnudo resulta aún mejor. Sin embargo, miles de personas en el mundo aún conservan sus estrechas pijamas a la hora de descansar. Hoy te diremos cuáles son los 5 beneficios de dormir desnudo, así que presta atención para que tengas argumentos de peso a la hora de negarte a la compra de una pijama.


1- Evitas las bacterias
Dormir desnudo te ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes que tienen más calidez hacen que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones que producen las bacterias podrían afectarte. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco.

2- Dormir mejor
Es cierto que si te quitas de encima esa larga pijama y te metes a la cama con las mantas necesarias para no sentir frío, vas a dormir mejor. El cuerpo podrá moverse libremente y descansar de la abrumadora rutina. Como sabes entre más prolongado y profundo sea tu sueño, mejor será tu estado de salud.

3- ¿Más joven?
Cuando duermes con demasiado calor por la noche, las hormonas que libera tu cuerpo tienen un impacto y es probable que se disminuyan aquellas del anti envejecimiento, en cambio cuando la temperatura desciende se liberan hormonas que ayudan a regenerar las células de la piel y ayudan a mantenerte joven por más tiempo.

4-Vida sexual activa
Es cierto que junto a tu pareja desnuda el contacto piel a piel aumenta el deseo, a través de una hormona llamada oxitocina. De hecho cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden propiciar que tengas nuevas experiencias sexuales y nuevas sensaciones junto a tu pareja. Como sabes también el sexo mejora tus condiciones de salud.

5- Perder peso
Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce notablemente y en consecuencia, la ansiedad que te produce este factor, evita que quieras comer todo el tiempo y en exceso. Cuando duermes mal te despiertas más ansioso y es posible que quieras comer mucho sin fijarte en el incremento de calorías.

Como ves los beneficios de dormir desnudo son muy importantes para tu estado de ánimo, tu salud y en el mejoramiento de tu vida sexual. Será necesario ensayar un par de días para que tengas más argumentos para evitar la ropa durante la siesta.


BENEFICIOS DEL CAFÉ VERDE




El Café Verde Extracto es un producto 100% natural extraído del grano de café. En su forma natural el café se encuentra de color verde, por esto el nombre de este suplemento. Al tostar el café, adquiere una coloración característica café y pierde la mayor parte de sus nutrientes y propiedades antioxidantes.

Las personas que toman Café Verde bajan entre 1 y 2% de su peso corporal por cada semana. Así, un individuo que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana. Quienes asocian dieta y ejercicio pueden lograr pérdidas de entre 2 y 4% por semana.

Beneficios para la salud:
Las cifras de presión arterial y colesterol están directamente asociadas al peso, por ende, una vez se logra bajar de peso, se alcanza una reducción en la presión y en el colesterol.

Gracias a lo anterior, se disminuye el riesgo de sufrir un infarto agudo de miocardio o infarto cerebral. Además, la diabetes mellitus se controla más fácilmente, y con menos medicamento, cuando el individuo está en su peso ideal.

¿Cómo actúa el café verde en mi organismo?
El Café Verde Extracto contiene un compuesto llamado Ácido Clorogénico, el cual se puede encontrar en diferentes frutas como manzana, kiwi, y cereza, pero se encuentra en mayor cantidad en el café verde.

El Ácido Clorogénico reduce la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Cuando se utilizan las reservas de glucosa, se reduce el número de células grasas y es allí cuando logramos bajar de peso.

Igualmente, se ha comprobado que el Ácido Clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones.

Antes de consumir cualquier producto para bajar de peso, algo que debemos tener en cuenta es su comprobación científica. Esto es importante para evitar efectos secundarios en nuestra salud, y precisamente, Café Verde Extracto cuenta con abundante evidencia científica que lo comprueba.

Los múltiples ensayos clínicos aleatorizados con placebo en humanos, han sido publicados en revistas médicas internacionales como Clinical and Experimental Hypertension Journal y Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity: Targets and Therapy.

Los resultados de todas las investigaciones concluyen que se produce una pérdida significativa de peso y disminuciones significativas en la presión arterial comparada con placebo.

Efectos Secundarios
La buena noticia del Café Verde Extracto es que se considera un producto seguro en adultos, incluso durante uso prolongado. Actualmente, no existen reportes de efectos secundarios; sin embargo, no hay información acerca de su seguridad en niños, por lo que no se recomienda su uso.

¿Cuál es la dosis recomendada para bajar de peso?

En adultos la dosis recomendada varía entre 200mg-1000mg por día. En ensayos clínicos se utilizan entre 400-800mg por día.

La recomendación es tomar 400mg por día, dividiéndolo en dos tomas. La primera toma de 200mg 30 minutos antes del desayuno, y la segunda de 200mg 30 minutos antes de la cena.

Motivos para tomar Café Verde Extracto

Puedes bajar entre 1 y 2 kilos por semana.
Es un producto natural derivado del café.
Contiene menos del 20% de la cafeína en una taza de café, por ende, no produce ansiedad o nerviosismo.
Reduce los niveles de presión arterial.
Reduce los niveles de colesterol.
Aumenta energía y mejora el sueño.
Disminuye los niveles de estrés.
No produce efectos adversos.
En Estados Unidos, el Green Coffee Bean Extract es uno de los productos más vendidos para bajar de peso, y desde que surgió se han realizado muchos reportajes y estudios médicos sobre este producto y su efectividad.

Por ejemplo, la Universidad de Scranton realizó un estudio con 16 participantes con sobrepeso durante un periodo de 22 semanas. Quienes recibieron Café Verde Extracto lograron reducciones significativas en índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, y peso corporal total. Igualmente, pérdidas de 11 kilos en promedio al concluir las 22 semanas.

Cabe resaltar, que en este estudio no se modificó la dieta de ninguna manera, y los participantes recibieron dietas en promedio de 2,400 calorías diarias.

Expertos en salud han hecho hincapié en que no quedan dudas sobre la efectividad y seguridad de este producto, inclusive, han manifestado que todo individuo que desee bajar de peso debe contemplar esta opción. No obstante, recalcan que la dieta y el ejercicio continúan siendo la clave para una vida saludable y nunca se deben sustituir.

En definitivas, la combinación de Café Verde Extracto con una dieta restrictiva y ejercicio aeróbico, es lo óptimo para bajar de peso de forma segura y rápida.

REFLEXIÓN DEL DÍA




RECUERDA QUE LO QUE SE GUARDA Y SE ESTANCA SE PUDRE... Y LO QUE SE DA Y SE COMPARTE, FLORECE... EXPRESA TU AMOR!!!

EL AMOR ES COMO EL AGUA... SI PERMITES QUE SE ESTANQUE DENTRO DE TU CORAZÓN, SE VOLVERÁ TURBIO, TÓXICO, MALOLIENTE Y OSCURO... PROVOCANDO QUE SE CONTAMINE TU MENTE, TU CUERPO, TU ALMA, Y TODO LO QUE FORMA PARTE DE TU VIDA...

EN CAMBIO SI LO EXPRESAS, LO COMPARTES, Y LO HACES FLUIR Y CIRCULAR LIBREMENTE... SE MANTENDRÁ SANO, PURO Y CRISTALINO, LLENÁNDOTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS DE ALEGRÍA, BIENESTAR Y FELICIDAD!!!...

POR ESO A PARTIR DE AHORA, CON ESTA NUEVA CONCIENCIA, ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN, EXPRESA TU AMOR, Y DEJA QUE FLUYA Y CIRCULE SALUDABLEMENTE!!!... PUES DE ESA FORMA LA ARMONÍA LLEGARÁ A TU VIDA, Y TE SENTIRÁS MÁS LIBRE Y FELIZ!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales