lunes, 7 de octubre de 2013

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida

El Plexo Solar es tu Ego, tu “yo” aquí y ahora. Si este chakra se desequilibra se desequilibra todo tu sistema de chakras. La raiz última de todas las enfermedades y disfunciones se puede asociar a éste centro enérgetico. Por lo tanto el Plexo Solar es el Sol de tu vida.

Al Plexo Solar lo desequilibran los traumas (sustos y disgustos), los Plexos Solares “enfermos” de las personas que se conecten a ti y las brujerias.

Todo trauma está asociado a una pena (chakra Corazón) o a una frustración (chakra Sacro). Al bloquear la energía en el Plexo Solar se desequilibra también el Corazón por demasiada energía y el Sacro por deficiencia energética.

El Sacro desequilibrado no crea y desequilibra al Garganta que no obtiene cambios/desarrollo en la vida y el Plexo Solar por si solo desequilibra directamente al Tercer Ojo, al cual está directamente conectado, que entonces no puede pensar bien.

El Corona se queda bloqueado con demasiadas energías espirituales y el Base se queda bloqueado con demasiadas energías físicas y los dos se quedan aislados del resto del Sistema de Chakras. Así se producen las enfermedades y disfunciones asociadas a todo el Sistema de Chakras

PARA CADA DOLENCIA, UNA HIERBA



•Incontinencia de Orina: Se toma antes de acostarse, 1 taza caliente de infusión de Ortiga, Encina, o Agrimonia con o sin azúcar.

•Indigestiones: Se recomienda Incayuyo, Taxi, Yerba del Pollo, Salvia, Cola de Quirquincho, Baila Bien,

•Damiana. Se hace una infusión caliente para beber despues de las comidas y luego cada 6 horas una taza. Observar un régimen de comidas.

•Ictericia: Se prepara un cocimiento de 20 gramos en un litro de agua de Verbena, Espina Colorada, Romero, Carqueja o Mil hombres. Tomar una copa del té colado y frío cada 6 horas.

•Intestino (inflamacion-dolores): Palo Amarillo, Fosfosa, Llantén, Hojas de Malva. Una infusión caliente despues de las comidas.

•Inapetencia: Se prepara Raiz de Genciana o Corteza de Quina, Salvia o Mejorana a razón de 30 gramos por litro de vino generoso. Se deja macerar la hierba en la botella durante 15 días al cabo de los cuales se filtra pasando a otra botella limpia y se toma 1 copita una hora antes de las comidas.

•Irritabilidad: Para esto se indica Crataegus, Valeriana o Pasionaria preparada en infusión que se toma en el momento necesario endulzado con melaza.

•Insomnios: Flores de Tilo, Valeriana, Pasionaria. Se toma una infusión caliente antes de acostarse, con azúcar a gusto.

•Impotencia: Las hierbas indicadas son: Salvia, Cola de Quirquincho, Baila Bien y Damiana. Se toma una infusión caliente antes de acostarse. Tomar solo 1 taza diariamente, lejos de las comidas.

•Insuficiencia hepática: Despues de las comidas es conveniente tomar una infusión hecha de Alcachofa, Palo Amarillo, Cepa de Caballo o Raiz de Guaycurú. Beber caliente y sin azúcar.



REFLEXIÓN DEL DÍA




“SI TE CONVIERTES EN AMOR PURO Y VERDADERO”... TE GANARÁS TU HERENCIA DIVINA!!!

A PESAR DE QUE MUCHOS PIENSEN, JUZGUEN Y DIGAN... QUE “AMARTE A TI MISMO” ANTES QUE AMAR A LOS DEMÁS, ES UNA ACTITUD EGOÍSTA, NEGATIVA E INCORRECTA... ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDES TENER EN LA VIDA...

PUES RECUERDA QUE TU ATRAES LO QUE ERES... Y QUE LO QUE TIENES, DAS Y COMPARTES (TANTO POSITIVO COMO NEGATIVO), INVARIABLEMENTE REGRESA A TI MULTIPLICADO...

POR ESO ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA EVALUAR LA POCA O MUCHA RIQUEZA EXTERNA QUE TIENES ACTUALMENTE EN TU VIDA, Y TOMAR CONCIENCIA DE QUE SOLAMENTE ES LA CONSECUENCIA DE TU RIQUEZA INTERIOR...

Y SI RESULTA QUE ES ESCASA O INSUFICIENTE... ES UN CLARO INDICIO DE QUE AUN HAY TRABAJO POR HACER PARA SANAR TU ALMA, Y LIBERARTE DE TODOS AQUELLOS MIEDOS, JUICIOS, CULPAS, VIEJAS CREENCIAS Y ASUNTOS INCONCLUSOS DE TU PASADO, QUE SOLO BLOQUEAN EL FLUJO NATURAL DE LA ABUNDANCIA ILIMITADA DEL UNIVERSO, QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO AL SER “HIJO DE DIOS”...

POR ESO DE AQUÍ EN ADELANTE, CON LA LUZ DE ESTA NUEVA CONCIENCIA, CONTINÚA TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA PURIFICAR TU ENERGÍA, Y LLENAR EL BANCO DE TU CORAZÓN DE LUZ, AMOR, PAZ Y ALEGRÍA... PUES DE ESA FORMA TUS AHORROS CRECERÁN, Y TU MILLONARIA HERENCIA DEL CIELO LLEGARÁ!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales