sábado, 14 de septiembre de 2013

ATENUAR LAS ESTRÍAS CON JUGO DE ZANAHORIAS



Si hay algo que más nos atormenta a las mujeres son las antiestéticas estrías, en el invierno nos olvidamos un poco de ellas, pero llega el verano y ¡oh qué horror! ya no podemos taparlas. Nos gastamos el sueldo en cremas y mas cremas pero ahí siguen, y no nos engañemos, todas sabemos que hoy por hoy son muy difíciles de eliminar, según como sean las podemos atenuar, tú misma puedes hacértelos, y lo que es mejor con productos naturales.

COMO HACERLO:

Licúa las cáscaras de zanahorias, y el zumo de estas te lo aplicas sobre las estrías con un algodón y dejas que se seque. Esto lo puedes hacer de manera constante, quiero decir, o bien dos veces, una por la mañana y otra por la noche, o dejamos sólo la de la noche que es la mejor hora, así te vas a la cama después de la aplicación y por la mañana te duchas como lo haces habitualmente.
Lo que sobre de lo que has licuado, puedes guardarlo de dos a tres días en la nevera.
Si no lo abandonas y lo haces todos los días, las estrías se atenúan bastante.


INFUSIÓN DEL AJO Y LIMÓN PARA BAJAR EL ABDOMEN




Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quema grasas del limón. De allí que si tu objetivo es lograr un vientre plano en poco tiempo, incorporar diariamente infusiones de ajo y limón, constituye una estrategia muy efectiva para quemar grasa de la barriga.

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar la barriga, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano.

Por su parte, el limón es ideal para quemar grasas, tanto bebido en ayunas como a lo largo del día, ya que a sus beneficios adelgazantes, suma sus propiedades saciantes y carminativas.

Ajo y limón juntos tienen un poder extraordinario para quemar grasas, en especial de la barriga. Basta con que los consumas a diario en la forma de infusiones, de acuerdo con la siguiente receta:

Receta de infusión de ajo y limón para un vientre plano:

Ingredientes

Ajo, una cabeza entera.
Limones, dos
Agua, un litro y medio
Preparación:

Coloca el agua en un recipiente que puedas llevar al fuego.
Pela los dientes de ajo y añádelos al agua.
Corta los limones sin retirar la cáscara y agrégalos a la preparación.
Lleva al fuego hasta su ebullición.
Deja hervir durante 15 minutos.
Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos.
Cuela y reserva para tomar a lo largo del día.
Observaciones:

Puedes beberlo, caliente, tibio o frío, según tu preferencia.

REFLEXIÓN DEL DÍA



SI YA TOMASTE LA DECISIÓN DE TRABAJAR SERIAMENTE PARA ENDEREZAR LO TORCIDO, Y CORREGIR LAS VIEJAS ACTITUDES Y PATRONES DE TU PERSONALIDAD, QUE TE PROVOCAN PROBLEMAS Y CONFLICTOS CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS... EMPIEZA POR CAMBIAR LAS CREENCIAS EQUIVOCADAS QUE HAS ADQUIRIDO A LO LARGO DE TU VIDA, QUE TE SOLO TE IMPIDEN AVANZAR, Y QUE YA NO TE SIRVEN PARA FELIZ!!!... COMO VIEJOS HÁBITOS Y COSTUMBRES AUTO IMPUESTAS, IDEAS CONSERVADORAS, Y JUICIOS ABSURDOS SOBRE LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, CORRECTO O INCORRECTO... 

PUES RECUERDA QUE TODO SE ORIGINA EN TU MENTE... Y QUE SI CAMBIAS LO QUE CREES... CAMBIARÁ LO QUE HACES, Y CAMBIARÁ LO QUE ERES... Y DE ESA FORMA TU VIDA DARÁ UN GIRO MARAVILLOSO Y TE SENTIRÁS MÁS LIBRE Y FELIZ!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales