lunes, 22 de julio de 2013

RECETA DE JARABE DE CEBOLLA PARA LA TOS





Ingredientes para 2 días.
1 cebolla, el jugo de 2 limones, 2 cucharadas de miel de abeja, 1 trozo de jengibre.


Elaboración.
Picamos la cebolla y la ponemos en un recipiente junto con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, movemos y dejamos reposar 10 minutos, tapado con un plato por encima.
Pasado este tiempo la cebolla habrá largado su agua y el jarabe empezará a cubrir la superficie, a partir de este momento y durante 2 días (a los 2 días habremos de preparar otro), el jarabe hará su efecto. Lo colamos y lo bebemos a sorbos pequeños, durante el día. El efecto es rápido, suaviza la garganta y acaba con la molesta tos.
Tened la precaución de colar solo el que vayais tomando, el resto conservadlo tapado puesto que la cebolla seguirá sudando y el jarabe crecerá.

Fuente:directoalpaladar

REFLEXIÓN DEL DÍA



EMPIEZA ESTA NUEVA SEMANA CON ENTUSIASMO, ALEGRÍA, Y MUCHO ÁNIMO!!!... RECORDANDO A CADA MOMENTO QUE DIOS TE AMA, TE BENDICE, TE PROTEGE... Y QUE TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TI, PERFECTAMENTE DISEÑADO Y ORGANIZADO PARA QUE REALICES TUS SUEÑOS!!!... POR ESO YA DEJA DE ESTRESARTE Y PREOCUPARTE TANTO POR LO QUE TE PUEDA DEPARAR EL FUTURO, Y MEJOR RELÁJATE, TEN FE Y CONFÍA!!!... PUES SI ALGO ESTÁ DESTINADO A SUCEDER... NO TENDRÁS QUE PERSEGUIRLO... ESE ALGO TE PERSEGUIRÁ A TI... Y TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ POR SI MISMO, A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO!!!... ASÍ ES!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales