viernes, 7 de junio de 2013

ASPARTAMO



El aspartamo es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar

Impotencia y problemas sexuales

Ardor en los ojos o garganta

Insomnio

Artritis

Irritabilidad

Asma

Laringitis

Ataques apopléticos y convulsiones

Latidos rápidos del corazón

Ataques de ansiedad

Marcados cambios en la Personalidad

Atáques de Pánico

Mareos

Aumento de peso

Memoria deficiente

Cambios o problemas en la menstruación

Muerte

Comezón

Náuseas o vómitos

Confusión

Otras reacciones alérgicas

Depresión

Palpitaciones del corazón

Diarrea

Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello

Dificultad al respirar

Pérdida de la audición

Dificultad de concentración

Pérdida de memoria

Dificultad de pensar correctamente

Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)

Disminución de la visión

Reacciones asmáticas

Dolor abdominal

Rubor o enrojecimiento de cara

Dolor al tragar

Sentimiento de Irrealidad

Dolores de cabeza y migrañas

Sentir que se piensa como entre niebla

Dolores de pecho

Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)

Dolores en las articulaciones

Susceptibilidad a las infecciones

Entumecimiento o calambres en extremidades

Taquicardia

Erupciones

Temblores en el cuerpo

Espasmos en los músculos

Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)

Excesiva hambre o sed

Tos crónica

Fatiga

Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)

Fatiga crónica

Urticaria

Fobias

Verborrea (hablar mucho)

Hinchazón, Edema (retención de líquidos)

Vértigo

Hipertensión (presión arterial alta)

La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia

Artitris

Esclerosis Múltiple (MS)

Enfermedad de Parkinson

Lupus

Sensibilidad Química Múltiple (MCS)

Diabetes y complicación con la Diabetes

Epilepsia

Alzheimer

Defectos de nacimiento

Síndrome de Fatiga Crónica

Linfoma

Transtorno del Déficit de Atención

Transtorno de Pánico (Fobias)

Depresión y otros desórdenes psicológicos

 Cualquier duda consulte a su médico

LOS SERES PROTECTORES




En los tiempos difíciles es normal que se sientan frustrados y cansados, pero debés saber que a nuestro alrededor hay muchos seres de luz, unos físicos y otros no, que siempre nos hablan aunque no los oigas y que están prestos a ayudaros a mejorar y ascender, que sienten un profundo deseo de comunicarse con nosotros y ahora ha llegado el tiemplo, todo está cambiando a nuestro favor, y  sentirás algo así como un surtidor que bombea energía en todas direcciones y que nos permitirá observar cómo crece la hierba, y cómo se manifiesta nuestra esencia tras la densa espera después de la tormenta.

Al final, todo pasará y dejando fluir todo lo que verás, reconocerás que todo tiene un principio y un fin, que en realidad siempre se trata de lo mismo; un fluir hacia el infinito. Estos seres de luz pueden facilitar nuestros cambios, pueden estar con nosotros cada vez que se lo pidás; sólo tienes que llamarlos suavemente, dulcemente, y estarán a nuestro lado, y los percibirás claramente de forma resplandeciente en nuestro Centro Corazón, y así cuando les abrás nuestro pecho nuestra alegría será la de ellos, nuestro dolor estará en ellos, porque ellos son nosotros.

Fuente: Angel Luis Fernández

REFLEXIÓN DEL DÍA


INVIERTES MUCHO TIEMPO OPINANDO Y DANDO CONSEJOS A LOS DEMÁS PARA AYUDARLOS A CAMBIAR SU VIDA... SIN DARTE CUENTA QUE LO QUE LES ACONSEJAS, ES PRECISAMENTE LO QUE TU NECESITAS HACER PARA CAMBIAR LA TUYA... PUES AUNQUE NO TE GUSTE, “TODO Y TODOS LOS QUE TE RODEAN”... SON GRANDES ESPEJOS QUE TE BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE A TI MISMO Y CORREGIR TUS PROPIOS ERRORES... POR ESO DESDE AHORA, SI REALMENTE QUIERES AYUDAR A LOS DEMÁS, PRIMERO AYÚDATE TU MISMO!!!... RECORDANDO SIEMPRE QUE LOS CAMBIOS VERDADEROS NO SE LOGRAN CON UN BUEN CONSEJO, SINO CON UN BUEN EJEMPLO!!!... SÉ TU EL EJEMPLO.