lunes, 29 de abril de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA CÁLCULOS RENALES




 -Para calmar los dolores de los cálculos renales, se debe hervir una onza de jengibre fresco en un litro de agua durante diez minutos. Luego, se debe colocar paños aún calientes y mojados con esta preparación donde se sienta el dolor o cólico.

 -Otro remedio para los dolores consiste en colocar una cataplasma de salvado de trigo y agua caliente.

 -Para eliminar arenillas y cálculos, se debe comer a diario una notable cantidad de berros o beber 1/4 taza de jugo de espárrragos dos veces al día.


 -Verter dos puñaditos de raíz de diente de león en una taza de agua y, tras hervirla, se deja reposar durante media hora aproximadamente. Esta infusión, tomada tres veces al día durante dos meses, ayudará a prevenir los dolores de los cálculos y los disuelve.

- Hervir, durante 10 minutos, la barba de 7 mazorcas de maíz en medio litro de agua. Colar y beber a diario.

- Lavar y cortar en pedazos tres rábanos, colocarlos dentro de una taza con agua y espolvorear 1 cucharada de azúcar. Dejar macerar durante 12 horas) y luego colar para obtener un jarabe. Tomar dos cucharadas en ayunas hasta que los cáculos sean expulsados.

- Hervir, durante 10 minutos, un puñado de raíces de puerro, 1 cebolla picada y 3 ramas de perejil igualmente picada en medio litro de agua. Añadir una cucharadita de aceite y otra de sal. Beber esta preparación a lo largo del día. Este remedio resulta ideal para los cólicos ocasionados por los cálculos renales.

REFLEXIÓN DEL DÍA



EMPIEZA ESTA HERMOSA SEMANA CON UNA ACTITUD ALEGRE, OPTIMISTA Y POSITIVA!!!... RECORDANDO A CADA MOMENTO, QUE TU PUEDES VIVIR DENTRO DE UN AMBIENTE LLENO DE PAZ, ARMONÍA Y FELICIDAD CON TODO Y CON TODOS... SI TAN SOLO PERMITES QUE LA SEMILLA DEL AMOR, NAZCA, CREZCA, MADURE Y FLOREZCA DENTRO DE TU CORAZÓN... Y DESPUÉS SALGA POR TODOS TUS SENTIDOS!!!... Y PARA LOGRARLO, LA FÓRMULA MÁGICA ES APRENDER A MIRARTE Y A MIRAR CON AMOR... A ESCUCHARTE Y A ESCUCHAR CON AMOR... A TOCARTE Y A TOCAR CON AMOR... A HABLARTE Y A HABLAR CON AMOR... A DISFRUTARTE Y A DISFRUTAR CON AMOR... Y A TENER PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS LLENOS AMOR... PUES EL AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ!!!.. POR ESO DESDE AHORA, ÁMATE Y AMA DE VERDAD!!!... Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales