jueves, 4 de abril de 2013

SOLO POR HOY


Hoy mira a la vida con otros ojos y con el alma por sobre todas las cosas. Dale a tu "Ser Interior" lo que te pide, el amor traspasa barreras y cura el alma. Acompaña al otro en su desarrollo y crecimiento espiritual no lo abandones en el camino. Aprende a tomar la mano de quien te la esta brindando, el apoyo es fundamental para salir de cualquier circunstancia.

Trabaja en tu persona, descarta viejos hábitos que no suman sino restan. Hoy deja de lado eso que tanto rencor te dio y te da, el rencor sumado con el dolor no deja razonar y pensar como es debido, date la oportunidad de perdonar, sin duda te sentirás aliviado, te sacarás de encima un gran peso emocional. Disfruta del tiempo con tus seres queridos, las charlas y los momentos son únicos no se vuelven a repetir.

Recuerda que de las diferencias se pueden sacar grandes conclusiones, vive con la mente abierta. En este día no olvides encomendarte a "Dios" y a sus ángeles guardíanes y protectores para que estén contigo estés donde estés.

Myrian Sosa

REFLEXIÓN DEL DÍA


DESDE PEQUEÑO HAS VIVIDO CON LA FALSA CREENCIA DE QUE LA OSCURIDAD ES SINÓNIMO DE MALDAD, Y QUE SOLO LAS PERSONAS BUENAS Y GENEROSAS SE LLENAN DE LUZ Y SE VAN AL CIELO... SIN DARTE CUENTA QUE EN REALIDAD LA OSCURIDAD EN SIGNIFICA VIVIR EN LA IGNORANCIA, LA MENTIRA, EL MIEDO, EL JUICIO, LA CULPA Y LA INDECISIÓN... IMPIDIÉNDOTE ENCONTRAR TU PROPIA LUZ... POR ESO AQUÍ Y AHORA, CON ESTA NUEVA CONCIENCIA, ABRE LOS OJOS, CAMBIA TUS CREENCIAS EQUIVOCADAS, TRABAJA INTERNAMENTE PARA SANAR TODO AQUELLO QUE TE DAÑA, LLÉNATE DE AMOR, Y VIVE TODAS TUS EXPERIENCIAS CON VALOR, ENTUSIASMO Y ALEGRÍA!!!... RECORDANDO SIEMPRE QUE EL CIELO SOLO ES PARA LOS DESPIERTOS Y LOS VALIENTES QUE SE ATREVEN A VIVIR!!!... GÁNATE EL CIELO Y HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales