domingo, 31 de marzo de 2013

EL TOMATE







El tomate crudo es rico en licopeno, un caroteno que le da su hermoso color rojo. Es una excelente fuente de antioxidantes por lo que brinda múltiples beneficios para la salud. ¡No deben faltar en tu alimentación!
El aguacate/palta es una fruta de origen tropical que contiene minerales, vitaminas, ácidos, aminoácidos. El Aguacate, mucho más que una fruta cualquiera, por lo que resulta curativa para varios padecimientos. Tiene una gran cantidad devitamina E, la cual sirve para proteger contra las enfermedades cardiacas.

Sandwich de aguacate con tomate
Ingredientes:

4 rebanadas de pan de trigo integral
4 cucharadas de queso cottage
12 rodajas de pepino
Alfalfa al gusto
2 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadita de vinagre de vino tinto
1 tomate en rodajas
2 hoja de lechuga
2 oz de Pimientos en vinagre ligeramente picantes
1 aguacate en puré

Preparación:
Poner en cada rebanada de pan 1 cucharada de queso cottage. Sobre una rebanada de pan, agregar las rodajas de pepino en una sola capa. Cubrir con alfalfa, y luego aceite y vinagre. Agregar una capa de tomate, lechuga y pimientos. Agregar el puré de aguacate a la otra rebanada, cerrar el Sándwich y servir inmediatamente.

Tips:

Si no puede encontrar pimientos en vinagre, ligeramente picantes, trata de añadir algunos chiles jalapeños cortados en rodajas, o se omiten!
También se puede sustituir los brotes de alfalfa por berro.

Una Vida Lúcida
 

REFLEXIÓN DEL DÍA



EN ESTE HERMOSO Y MÁGICO AMANECER DE LA RESURRECCIÓN DE LA CONCIENCIA DE CRISTO Y EL AMOR DIVINO EN TU CORAZÓN... ALÉGRATE!!!... PUES NUESTRA TIERRA ES DICHA Y ABUNDANCIA!!!... NUESTRA TIERRA ES ALEGRÍA Y FELICIDAD!!!... NUESTRA TIERRA ES JUSTICIA Y EQUIDAD!!!... NUESTRA TIERRA ES FE Y ESPERANZA!!!... NUESTRA TIERRA ES RESPETO Y FRATERNIDAD!!!... NUESTRA TIERRA ES PAZ Y LIBERTAD!!!... NUESTRA TIERRA ES LA VICTORIA DE LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD!!!... ASÍ ES Y HECHO ESTÁ!!!... GRACIAS HERMOSA MADRE TIERRA POR ABRAZARNOS SIEMPRE ENTRE LOS CÁLIDOS BRAZOS DE TU CORAZÓN!!!... GRACIAS A TI HERMANO, GRACIAS A TI HERMANA, POR TU BELLO CORAZÓN, POR “HACER QUE SUCEDA”... Y POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE LUZ!!!... Y GRACIAS A DIOS POR BRINDARNOS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE APRENDER, CRECER Y EVOLUCIONAR, EN ESTA MARAVILLOSA ESCUELA DEL UNIVERSO!!!... QUE TENGAN UN FELIZ Y MÁGICO DESPERTAR, EN ESTE NUEVO AMANECER DEL AMOR!!!... “SOMOS UNO”... LOS AMO POR SIEMPRE... NAMASTÉ!!!
Fuente: Mari Yoli Morales