lunes, 11 de marzo de 2013

SOLO HAY QUE VIVIR


Cuando llegue la aurora y con ella comience un nuevo día, busca un momento de paz para entrar en contacto con tu alma. Profundiza en ti mismo, ve hasta donde ella mora y escúchala. Allí en lo profundo de ti sólo existe: Voluntad, Amor y Sabiduría. Toma lo mejor de lo que allí palpita y vuelve para empezar con ello un nuevo día. Concentra todas tus energías en vivir intensamente, desde la aurora que te despierta hasta el descanso reparador de la noche. Olvida el ayer y deja el mañana para cuando llegue su momento. Olvida tus errores, pero ten presente la experiencia que de ellos surjan. Y si vas a recordar, recuerda sólo cosas buenas, es de necios llevar a cuestas la carga del ayer. Vive plenamente este día, porque el hoy es un don maravilloso que tienes y porque la vida es un eterno presente. Se feliz en cada día de tu vida, mira el amanecer del alba por tu ventana, el despierta antes que tú, te sonríe lleno de LUZ y AMOR y te regala todos los días de tu vida, el sol de cada mañana.

Por: El Ser Uno

Beneficios del coco



El coco es uno de esos frutos que suele ser más valorado por su zumo y su pulpa, pero que también ofrece excelentes propiedades a quienes lo consumen con asiduidad. De hecho, puede ofrecerte sus beneficios suavemente laxantes y una buena cantidad de proteínas, entre otras cosas.

El coco es una de esas frutas que suele ser más valorada por su forma poco particular, su leche, sus zumos e incluso su pulpa, pero rara vez por sus propiedades. Lo cierto es que el coco, en este sentido, está bastante poco valorado, ya que tiene más para aportar de lo que parece.

Estos son los principales beneficios y propiedades del coco:
El coco, hablando dentro de su apartado nutricional, cuenta con una buena cantidad de proteínas, pocos hidratos de carbono pero muchas grasas. Si bien sus ácidos grasos esenciales son de buena calidad para el organismo, es una fruta bastante calórica (alrededor de 350 por cada 100 gramos de materia comestible)
Al tener una buena cantidad de fibra, su aporte es suavemente laxante y estimulante para todo el aparato digestivo. De esta forma, colabora a desintoxicar el cuerpo, ya que sus zumos también son diuréticos.
El coco también tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir mayores estados de relajación y tranquilidad. Esto se debería principalmente a su alto contenido de potasio.
A su vez, el coco tiene muy buenas cantidades de vitamina E, que es la indicada para combatir el envejecimiento de la piel. Así es como no llama la atención que el coco esté presente en muchos productos de belleza. ¿Quieres preparar los tuyos en casa? Prueba con este jabón casero de coco y con esta mascarilla de coco para la piel seca.

REFLEXIÓN DEL DÍA




HOY ACEPTO Y AMO MI VIDA Y MIS EXPERIENCIAS CON TODO MI CORAZÓN... PUES ME PERMITEN APRENDER, CRECER, MADURAR Y EVOLUCIONAR... HOY ACEPTO Y AMO A TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA CON TODO MI CORAZÓN... PUES SON GRANDES MAESTROS QUE ME ENSEÑAN LAS LECCIONES QUE NECESITO CADA DÍA, Y ME ACOMPAÑAN EN MI HERMOSO VIAJE POR LA VIDA... Y HOY ME ACEPTO Y ME AMO A MI MISMO CON TODO MI CORAZÓN... PUES SOY LA SEMILLA MARAVILLOSA DEL AMOR DE DIOS, QUE FUE SEMBRADA EN ESTE MUNDO PARA FLORECER Y CONSTRUIR CON MI LUZ, Y CON LA LUZ DE TODOS... EL CIELO EN LA TIERRA!!!... ASÍ ES Y HECHO ESTÁ!!!... GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LA TIERRA, GRACIAS A MI SER, Y GRACIAS A DIOS!!!...
Fuente: Mari Morales