martes, 5 de marzo de 2013

AUTO MASAJE TONIFICANTE Y RELAJANTE



El auto masaje a partes y puntos específicos del cuerpo moviliza la sangre y la energía. Pueden tonificar o sedar.

1. Dé masaje a su cara hacia arriba y hacia abajo con las manos
2. Dé masaje a sus ojos hacia afuera, presionándolos suavemente con las puntas de sus dedos.
3. Haga un círculo en la orilla interna de sus ojos varias veces, presionando suave-mente con las puntas de sus dedos.
4. Haga un círculo en la orilla externa de sus ojos varias veces, presionando suave-mente con las puntas de sus dedos.
5. Dé masaje a su frente con una mano en una dirección y luego con la otra mano en la dirección opuesta, elimi-nando arrugas y tensión.
6. Con los dedos índice, dé masaje a su nariz hacia arriba y hacia abajo.
7. Con las puntas de sus dedos: índice, medio y anular, dé masaje a cada lado de su mandíbula en círculos.
8. Con sus dos dedos índice trabajando simultáneamente, dé masaje a su labio superior e inferior en dirección opuesta.
9. Con las puntas de sus dedos dé masaje a su cuero cabelludo de la frente hacia atrás, llegando hasta el nacimiento del cuello por detrás de la cabeza.
10. Coloque sus manos sobre su cara y, mientras inspira por la nariz, dé masaje a la cara hacia arriba, llegando a la parte superior de la cabeza.
Siga moviendo sus manos y dedos hasta llegar a la parte posterior del cuello y luego hacia la garganta, mientras deja escapar el aire.

www.salusline.com

BENEFICIOS DEL JUGO DE PEREJIL



Beneficios del jugo de perejil, para que sirve el jugo de perejil. El jugo de perejil oxigena la sangre, limpia el higado y los riñones, es bueno para la tiroides, el cero cabelludo y la vista. Contiene calcio, fósforo, hierro, azufre, potasio, sodio, Beta Caroteno,, B3 y Vitamina C, un poco de B1 y B2. 

REFLEXIÓN DEL DÍA



MÍRATE AL ESPEJO CON LOS OJOS DE TU CORAZÓN... Y DATE CUENTA QUE ERES UN SER ÚNICO, BELLO, MÁGICO Y ESPECIAL... Y QUE TU CUERPO, TU MENTE, TUS EMOCIONES Y TUS SENTIDOS, CONSTITUYEN LAS 7 MARAVILLAS PERFECTAS QUE DIOS CREÓ PARA TI... PARA QUE PUEDAS APRECIAR, ADMIRAR, GOZAR Y DISFRUTAR, LOS REGALOS MARAVILLOSOS QUE TE HAN ACOMPAÑADO A LO LARGO DE TU HERMOSO VIAJE POR LA VIDA EN LA TIERRA... COMO SON LAS FORMAS, LOS COLORES, LOS SONIDOS, LOS SABORES, LAS TEXTURAS Y LAS SENSACIONES!!!... POR ESO DESDE AHORA, CON ESTA NUEVA CONCIENCIA... VE, OYE, HUELE, RÍE, TOCA, SIENTE Y DISFRUTA TODO Y A TODOS, CON GRAN ALEGRÍA, ENTUSIASMO, AGRADECIMIENTO Y AMOR... Y SOBRE TODO, DATE PERMISO DE VIVIR Y SER FELIZ!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!