sábado, 2 de febrero de 2013

Ungüento contra virus y bacterias.



Ingredientes:

- Medio litro de aceite de oliva,
- Un puñado de clavos de olor,
- Un poco de canela en rama,
- Un puñado de hojas de eucalipto,
- Un puñado de hojas de limón
- Un poco de hojitas de romero

Hervir todo por una hora en baño Maria.
Pasar por las manos y la planta de los pies...todos los dias.
Ese procedimiento aumenta la resistencia de nuestro organismo


Fuente:http://uniendoletrasnet.blogspot.com.ar

MAYONESA DE ZANAHORIA.




Ingredientes:

3 Zanahorias cocidas peladas y frias
2 cucharadas de leche de soja
sal a gusto
3 cucharaditas de aceite de oliva o maravillas
1/2 diente de ajo.

Todos los ingredientes se licuan y servir
con lo que más te guste.

PLAN DEPURATIVO DE 7 DÍAS




. Comer cada día una ensalada de zanahorias.
Ralla con la parte más fina del rallador una taza de zanahorias bien lavadas y rascadas. Alíñala con una cucharada de aceite de oliva virgen y una cucharada de zumo de limón recién exprimido.
Hay que comer esta ensalada cada día durante 7 días.

. Toma dos tazas de caldo vegetal.
Ingredientes: 2 tazas de judías verdes cortadas, 2 tazas de calabacín, 3 hojas de apio, 1 cucharada de mantequilla sin sal, 3 cucharadas de perejil triturado.
Preparación: cortar las verduras a trozos y poner a hervir hasta que las verduras estén tiernas y luego pasar la batidora. El caldo debe quedar espeso. Añadir la mantequilla y el perejil triturado. Condimentar con jengibre, pimienta de cayena, hierbas aromáticas y ajo.

. Bebe dos vasos de zumo verde cada día
Hacer una taza de zumo de verduras licuando una verdura cualquiera (espinacas, perejil, hojas verdes de col o de lechuga, calabacín…). Mezclar a partes iguales este zumo verde con otro de sabor más suave como zumo de zanahorias, manzana, tomate o piña. Este zumo como contiene mucha clorofila tiene propiedades depurativas para la sangre y el cuerpo en general. Pero los zumos verdes no deben tomarse nunca solos y concentrados porque resultan demasiado fuertes y pueden irritar la garganta.

. Bebe 1 vaso de zumo de remolacha
Los dos primeros días se toma un vaso pequeño y luego se va aumentando gradualmente la dosis hasta llegar a tomar un vaso de unos 100 ml. Si se empieza desde el primer día tomando una cantidad grande el organismo se desintoxica demasiado rápidamente y no es bueno.

. Tomar cardo cada día
El cardo contiene una de las más potentes sustancias depurativas y protectoras del hígado. Se trata de la similarina, una sustancia que estimula la función hepática e inhibe los factores nocivos del hígado. Esta sustancia previene los daños provocados por los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

. Evita todo tipo de bebida alcohólica

. Evita los alimentos dulces y especiados.

AGOTAMIENTO FISICO Y MENTAL



Éste síntoma es el más característico y generalizado de los cambios vibracionales. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida q ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos. El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas super energéticas que llegan desde el centro de la galáxia, desde el sol, y desde el centro de la tierra, aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia al nivel de tu ADN. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endócrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.

Ahora te dás cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten.
Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto... descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga.

Daniel Cipolat
El Despertar de La Conciencia

REFLEXIÓN DEL DÍA…


“Hagamos una conexión entre nuestra parte más luminosa y la parte más oscura de nuestra alma. No pensemos acerca de eso, solo sintámoslo. Veámonos como seres radiantes de LUZ y AMOR incondicional. ¡Así somos realmente! Ahora, frente a nosotros hay un pequeño niño aproximándose a nosotros, ese niño se siente solo, triste y desolado - ¿Seremos capaces de recibirlo en nuestros brazos? - El niño es una parte de nosotros y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de LUZ. Una vez que hagamos las paces con ese niño, y lo abrazamos, nosotros lo sentiremos en el alma; el niño nos dará pasión y energía vital, y volveremos a convertirnos en Seres radiantes de LUZ y AMOR. La LUZ del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraeremos lo que resuena con nosotros en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar la LUZ del alma comienza por dentro y desde nuestro trabajo interior, todo lo demás fluirá sin esfuerzo”…
 Camino del Ser.